Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Photo-Beauty Therapy de Talika: primer programa de cosmética facial a través de la luz

¿Utilizar la luz como terapia de belleza? Sí es posible. Lo ha hecho en primicia Talika, el uso de la luz natural y artificial como eficaz arma cosmética... para unos resultados resplandecientes.

Desde 1948, Talika investiga entre los tesoros que la naturaleza nos da para desarrollar productos únicos e innovadores en el cuidado de la piel que permitan potenciar la belleza de cada mujer. En ese sentido utilizar la luz... es toda una novedad. Hoy vamos a presentarte unos productos únicos en el mercado y a contarte sus principios activos y cómo funcionan. A nosotros nos han sorprendido. Los que se aplican de día, utilizan la energía de la luz... los cuidados de noche, necesitan una exposición suficiente a la luz artificial (no hay que aplicar los productos e inmediatamente acostarse con la luz apagada, hay que dárselos un par de horas antes de irse a la cama).

Explorar, descubrir, transmitir

Alexis de Brosses, CEO de Talika (en la fotografía superior), es un viajero y explorador eterno; busca por el mundo rituales y conocimientos con el fin de introducirlos en programas de belleza específicos, a la vanguardia de la ciencia. Cada producto de Talika tiene su propia historia y está inspirado en un encuentro entre el hombre y la naturaleza. Alexis a venido a Madrid, para contarnos en persona cómo actúa esta nueva línea de Photo Therapy aplicada a la belleza.

Tanto si se trata de una técnica de la medicina ayurvédica o un estudio de la NASA sobre la radiación de luz, Talika tiene como objetivo compartir estos avances con todas las mujeres a través de su gama de productos específicos.

Los productos de Talika están inspirados en mecanismos biológicos naturales que respetan la piel y están hechos a base de poderosos principios activos naturales que potencian las funciones originales de las células garantizando resultados visibles.

Su producto icónico es el legendario Lipocils®: la primera formúla exclusiva, descubierta en 1948 por la Dra. Danielle Roches, que estimula notablemente el crecimiento de las pestañas. Desde entonces Talika ha desarrollado una serie de más de 40 productos innovadores y exclusivos.

Talika ahora se vende en más de 60 países.

La luz como principal principio activo

Un hecho evidente:

la fuente de toda vida

es la luz

Talika ha descubierto en la naturaleza el último activo en cosmética: la luz, un ingrediente activo que resulta:

  • Efectivo
  • Puro
  • Renovable
  • Inagotable
  • Natural

Talika ha explorado todos sus sectretos y beneficios

UNA PRIMERA y auténtica revolución: cada longitud de onda de la luz tiene propiedades específicas en el tratamiento de la piel.

Talika, inspirándose en investigaciones de la NASA sobre los efectos que las longitudes de onda de la luz tienen sobre la piel, creó el dispositivo Light Therapy®.

UNA SEGUNDA REVOLUCIÓN: LA ENERGÍA DE la luz puede transformarse en energía para el cuidado de la piel

Convencidos de que la luz puede ser una fuente de juventud cutánea, Talika ha investigado más a fondo.

La luz es no sólo una longitud de onda. También es un vector de energía poderosa que puede ser transformado y utilizado en diferentes campos para distintas necesidades. El hombre ha creado células solares que absorben los rayos del sol y las transforman en energía eléctrica y térmica. En la naturaleza y en el mundo animal también la luz, se transforma en energía vital: en las plantas, este proceso es la fotosíntesis, que también se encuentra en ciertas algas y bacterias.

Talika ha aceptado el reto: transformar la energía luminosa en tratamientos cosméticos.

Photo-BeautyTherapy presenta 3 líneas de tratamiento facial

Dan respuesta a distintas necesidades cutáneas. Talika ha descubierto y aislado, posteriormente, ingredientes activos fotorreactivos, que pueden ser potenciados, activados y transformados por diferentes tipos de luz. Basado en este descubrimiento, Talika ha desarrollado tres gamas de Photo- Beauty Therapy®, cuyas fórmulas permiten a la piel utilizar la energía de la luz para satisfacer distintas necesidades cutáneas:

  • Tratamiento de limpieza purificante Photo-BeautyTherapy
    • Photo-Gentle Cleanser®
    • Photo-Pure Foaming Cleanser®
    • Photo-Pure Scrub

  • Tratamiento de Hidratación Profunda Photo-BeautyTherapy
    • Photo-Hydra Serum®
    • Photo-Hydra Day®
    • Photo-Hydra Night®

  • Tratamiento Antiedad Photo-Beauty Therapy®
    • Light Quintessence Serum®
    • Light Quintessence Day®
    • Night Quintessence®

Saber más:

Comentarios de los visitantes