Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Todavía sin plan para San Valentín? Cheerz sortea entradas para el Real Madrid-Paris Saint Germain

¡Esto te interesa! Te proponemos un regalo original para el 14 de febrero, que además puede invitarte al Santiago Bernabéu.

Un año más, llega la fecha más señalada para demostrarle a tu pareja todo tu amor, y este año, Cheerz te ayuda a sorprenderle sorteando 6 entradas para uno de los mejores partidos de la Champions League.

Vive tu San Valentín más emocionante viendo en directo el Real MadridParis Saint Germain en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 14 de febrero. Cheerz sortea 3 packs de 2 entradas, para tres afortunados que podrán disfrutar de este partido con el acompañante que ellos elijan.

Para participar en el sorteo y vivir esta experiencia, tan solo tienes que comprar un pack de imanes personalizados en la web de Cheerz. Convierte tus mejores momentos en imanes con tus fotos en forma de corazón, retro o cuadrados y llena tu nevera de recuerdos.

Cada compra de un pack de imanes realizada entre el 19 de enero y el 5 de febrero supone una participación en el concurso, por lo que cuantos más packs de imanes adquieras en la misma o en diferentes compras más posibilidades tendrás de ganar.

¡Participa y sorprende a tu pareja con una experiencia para San Valentín que no olvidará! Para más información: Consulta las condiciones

Datos:

  • Imanes corazón, imanes cuadrados e imanes retro.
  • Disponibles en www.cheerz.com
  • A partir de 12€

Comentarios de los visitantes