Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Spray reductor Use&Go Somatoline Cosmetic

Por primera vez, la eficacia reductora para cintura, muslos y caderas en formato express... ¡Psssss!, unos segundos, te vistes y listo. Rápido, cómodo y ultraeficaz, para aplicar de día de cintura hasta rodillas.

Somatoline CosmeticTM presenta la última innovación reductora, el Spray Reductor Use & Go, que consigue reducir en cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Una emulsión fluida en formato spray multifunción muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato.

Su novedoso mecanismo “Bag on valve” permite aprovechar todo el producto permitiendo dure como una crema.

¿Qué efectos puedo esperar?

Su fórmula sinérgica incluye el exclusivo ReduxExpresscomplex, concentrado de principios activos específicos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante, como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, jengibre o el alga Chlorella Vulgaris, para conseguir:

  • Estimular los mecanismos lipolíticos, favoreciendo la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonificando los tejidos.
  • Promover la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos
  • Reactivar la microcirculación cutánea, ayudando así al drenaje del exceso de líquidos retenidos en los tejidos.

¿Cómo debo aplicarlo?

  • Aplicar una vez al día durante 4 semanas.
  • Mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar, con un movimiento continuo durante 5 segundos.
  • Masajear hasta su completa absorción y lavar cuidadosamente las manos tras su uso.
  • PVP (200ml.): 36,90 €
  • De venta: en farmacias y parafarmacias.

Saber más:

Estudio Somatoline Cosmetic-Falsos Mitos de la celulitis/grasa localizada

Comentarios de los visitantes