Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BIO Fluido y BIO Crema hidratante con Edelweiss

Belleza y rareza... para proteger la piel e hidratarla de forma duradera. Unas cremas ricas en activos, poco comunes, que tienen una textura rica y fluida. Comprueba sus fantásticos resultados en materia de hidratación. También incrementan la producción de colágeno y elastina. ¿Los resultados? Tu piel recupera su flexibilidad, su tono, su luminosidad y se mantiene a lo largo del día. Son unos cosméticos ecológicos y biologicos, lo que significa que no han sido testados en animales y no tienen parabenes, ni fenoxietanol. Son de Plante System y las encuentras en tu farmacia y parafarmacia.

La flor de Edelweiss

Esta flor de delicados pétalos, que parecen cubiertos de copos de nieve, es originaria de los Alpes y crece en lugares inaccesibles –a unos 3.000 metros de altura y con temperaturas extremas-. Es rara y muy preciada. Actualmente se cultiva en el Cantón de Valais en Suiza. Las virtudes de esta planta se deben sobre todo a las condiciones climáticas extremas en las que se desarrolla: la combinación del frío y del viento dan como resultado un medio muy seco, con una incidencia de los rayos UV muy intensa. Al igual que las plantas del desierto, el Edelweiss se desarrolla haciendo frente a estas agresiones climáticas, lo que le confieren un perfecto sistema de protección interna.

Algunos estudios recientes han demostrado que las propiedades antioxidantes del Edelweiss son superiores a las de otros productos clásicos como la vitamina E o el retinol.

El extracto de Edelweiss protege la piel de las radiaciones externas, estimula la regeneración celular, atenúa las señales de envejecimiento y aporta hidratación, elasticidad y frescura. Unas cualidades excelentes.

La Antarticina

De las profundidades del mar Antártico nos llega un auténtico tesoro para la piel: la Antarticina, una glicoproteína formada por microorganismos que han sobrevivido a las condiciones extremas de las profundidades frías y oscuras de los glaciares Antárticos.

La Antarticina fue descubierta durante una expedición de un equipo de científicos de la Universidad de Barcelona a un glaciar de la Antártida.

Resultados clínicos

Aumento de la firmeza de la piel, que resiste mejor las agresiones. En 15 días:

  • ⇧ del 114% de colágeno
  • ⇧ del 17% de elastina
  • Aumento de la hidratación de la piel: un 45% en 7 días.
  • Resultado: una piel más hidratada, joven y firme.

Aciano

Presente en casi todos los campos de cereales, suele ser considerada por los agricultores como una mala hierba.

Tiene propiedades reafirmantes, antibióticas y antiinflamatorias. Mejora la circulación de los vasos capilares. Está indicado para pieles cansadas, envejecidas y con falta de nutrición.

Jojoba

En su composición destacan la Vitamina E, el Ácido linoleico y las Ceramidas vegetales.

Tiene acción antiarrugas, hidratante, cicatrizante y suavizante.

Aceite de sésamo

Contiene Ácidos Grasos; Ácido oleico, linolénico y Omega 6.

Protege de las agresiones externas, tiene acción reestructurante e hidratante, actúa contra las irritaciones y la sequedad cutánea.

Polvo de arroz

Contiene gamma orizanol, que aporta una actividad anti-elastasa, mejora la elasticidad-flexibilidad de los capilares sanguíneos (previniendo la aparición de rojeces) y protege de la radiación UV.

Absorbe el exceso de grasa, proporcionándole a la piel un tono mate.

Nuez de macadamia

Tiene excelentes propiedades anti-edad que ayudan a recuperar la piel después de las agresiones solares. Penetra muy bien y tiene acción hidratante y tonificante.

Hidratación especial

  • BIO Crema con Edelweiss – Piel seca
  • BIO Fluido con Edelweiss – Piel mixta

Ofrecen belleza y originalidad para proteger la piel e hidratarla de forma duradera. Como ya hemos visto el Edelweiss aporta unas increíbles propiedades antioxidantes y la Antarticina, glicoproteína descubierta en la Antártida, ha demostrado excelentes resultados sobre la hidratación y la resistencia de la piel al frío. También incrementa la producción de colágeno y elastina. La piel recupera su flexibilidad, su tono y su luminosidad se mantiene a lo largo de todo el día.

Composición Edelweiss procedente de cultivo, AntarticinaR, Aciano, Jojoba, Aceite de sésamo, Polvo de arroz, Nuez de macadamia. Por eso reune todas las cualidades que hemos visto antes en cada uno de estos elementos.

Consejos de utilización Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre rostro y cuello previamente desmaquillados

De interés: Envase 40 ml. P.V.P. Aprox 11, 90 €. De venta en farmacias y parafarmacias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.