Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Farmatint ¡colorea tu melena protegiéndola del sol!

Tras un invierno duro y los días de temporales llega el buen tiempo primaveral y con él el ansiado destape. El sol y las temperaturas más cálidas dominan el territorio, así que ¡suelta tu melena y presume de ella! Igual que protegemos el rostro de los primeros rayos, hay que proteger también el cabello. Sombreros y pañuelos son los mejores aliados. La melena ha pasado muchos meses sin ver la luz potente del sol, por lo que si queremos evitar la deshidratación del cuero cabelludo no hay que exponerla demasiadas horas. ¿Necesitas un tinte? Atenta al que hoy te presentamos...

El Nuevo Farmatint en crema, sin amoníaco, resorcinol, parabenes y PPD (molécula de estructura química, responsable del 95 % de las alergias provocadas por la coloración) incorpora en su fórmula elementos naturales y aceites esenciales que ayudan y protegen el cabello de una forma eficaz durante el proceso de coloración.

Ritual de Coloración que hidrata y nutre el cabello

1.- CREMA COLORANTE:

La Nueva Fórmula de Farmatint contiene Propylen glicol un activo que potencia el balance hídrico del cabello dentro de unos valores óptimos. Además la composición incorpora también Pentylen glicol que es un humectante que asegura el proceso de hidratación de una manera eficaz. En la salud del cabello es muy importante por tanto mantener por un lado el balance hídrico y por el otro el balance lipídico. Este último hace que el cabello luzca más brillante, manejable y evitará la degradación por calor. El aceite de almendras y el de argán, el germen de trigo y el aceite de macadamia son los elementos responsables de nutrir no solo el pelo sino todo el cuero cabelludo.

2.- REVELADOR:

Además del oxígeno necesario para que el color se desarrolle de manera plena por el cabello, la nueva fórmula incorpora Aloe Vera. Un extracto natural hidratante de alta eficacia. Con el Aloe Vera, añadimos un extra de hidratación al proceso de la coloración.

3.- CHAMPÚ FIJADOR DEL COLOR:

La filosofía que persigue este champú es la de hidratar y proteger. Para la hidratación incorpora Propylene glicol, pentylen glicol y Aloe vera. Para proteger y reforzar la propia estructura del cabello encontramos Keratin, proteínas de seda y una molécula estructural cuaternizada como es el polyquternium-7 responsable de un film transparente a lo largo del cabello que optimiza las propiedades mecánicas del mismo.

4.- BÁLSAMO PROTECTOR:

En este bálsamo la hidratación la confiamos al Propylen glicol y a un potente hidratante como es la Glicerina. Este dúo no solo hace que la calidad del cabello sea superior sino que lo notes al deslizar los dedos por la cabellera. El balance lipídico en este paso viene dado por el aceite de argán, la macadamia y el meadfoam.

5.- SERUM REESTRUCTURANTE: El último paso del ritual y el más espectacular a nivel sensorial. La combinación de tres aceites vegetales se sublima con el dimeticonol que contiene un alto peso molecular que sella de manera segura y duradera las escamas del cabello creando una película invisible que recupera las propiedades mecánicas del cabello. Aporta un brillo excepcional al color y prepara al cabello para que el peinado con secador o plancha sea fácil y seguro. Permite que tanto peine como plancha deslicen de forma fácil a lo largo del cabello evitando roturas o desgaste de la exposición al calor.

Esta primavera y también en verano: ¡Practica el Ritual de Coloración que hidrata y nutre tu cabello!

  • De venta en: Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.
  • PVP: 9,90 €

Comentarios de los visitantes