Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ethical Cofee, el café gourmet que respeta el medio ambiente

Café Ético España introduce en nuestro país las cápsulas de café de alta calidad 100% biodegradables de ECC (Ethical Coffee Company). Siete variedades distintas compatibles con cualquier máquina Nespresso®.

España es el tercer mercado europeo de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso®, con un consumo anual estimado de más de 1.000 millones de unidades. Más de 1.000 millones de cápsulas fabricadas con plásticos, aluminios y barnices. Más de 1.000 millones de problemas para reciclar. Café Ético España acaba de introducir en el mercado nacional el producto que puede eliminar todos esos problemas: las cápsulas 100% biodegradables de café de alta calidad de Ethical Coffee Company.

Prescindiendo de bellas modelos y de famosos galanes de Hollywood, hace ahora ocho años el antiguo Director General de Nespresso® decide ofrecer a los consumidores de la famosa marca del grupo Nestlé una alternativa respetuosa con el medio ambiente. Para ello, Jean-Paul Gaillard traza su proyecto sobre dos ejes fundamentales: la mayor calidad en la taza de café y el menor impacto del residuo de la cápsula en la naturaleza. Y así, empleando recursos propios, tanto financieros como de I+D, funda en la localidad suiza de Lausana Ethical Coffee Company.

Desde entonces, la firma viene ahorrando en estrellas para invertir en el planeta y poder ofrecer las cápsulas ECC elaboradas con fibras vegetales, que, tras su uso, pasan a formar parte del resto de residuos orgánicos domésticos y se degradan completamente en seis meses.

En su constante búsqueda de la calidad del producto y con la experiencia de años en el mercado del café premium, ECC ofrece al consumidor los granos de la más alta calidad y las mejores mezclas del mundo para poder saborear un auténtico espresso italiano en casa.

7 referencias

Café Ético España, distribuidor oficial de ECC, nos permite disfrutar ya en nuestro país de siete distintas referencias de la marca: Arábica, Decaffeinato, Espresso, Espresso forte, Ristretto, Inca Soave y Lungo. Estas dos últimas, además, proceden de agricultura orgánica y cuentan con certificado de comercio justo (Fairtrade).

Todas ellas compatibles con cualquier máquina Nespresso®, respetuosas con el medio ambiente y al competitivo precio de 3’40€ la caja de 10 unidades (3’60€ las de cultivo ecológico).

El grupo de "amigos y conocidos..." en La niña de papá, con la chef Ana Roldán y el actor Sergio Pazos, el gallego Pepe de Cuéntame cómo paso, un George Clooney de lo más simpático.

www.cafeetico.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes