Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega a las farmacias Stop Piojos Gel y Stop Piojos Loción de Arkopharma

Hoy te presentamos un tratamiento a la medida... ¿A la medida de qué? Del cabello de tus hijos. No es igual que lo tengan corto o largo. ¿Qué ocurre cuando tinen piojos? Arkopharma ha pensado en todo y acaba de lanzar el primer tratamiento contra los piojos que distingue entre pelo corto y pelo largo. Lo tienes ya en tu farmacia y parafarmacia. Una solución ultraeficaz, a base de dimeticona...

  • Para evitar la reinfestación es necesario aplicar el tratamiento de manera uniforme por todo el cabello

  • La dimeticona no crea resistencias y permite proteger el cuero cabelludo, a diferencia de los insecticidas

Laboratorios Arkopharma ha lanzado Stop Piojos Loción y Stop Piojos Gel, el primer tratamiento pediculicida con fórmulas y presentaciones diferentes para pelo corto y pelo largo. La formulación en gel tiene una textura espesa que no gotea y facilita su aplicación en cabellos cortos. En cambio, la loción es fluida y se aplica con un spray dosificador, lo que permite cubrir la totalidad del cabello, aunque éste sea largo, de una forma más fácil y cómoda. ¡Qué tranquilidad!

Por lo general, los cabellos largos “necesitan de mayor cantidad de producto y una textura más líquida que permita su aplicación de forma óptima desde la raíz hasta las puntas”, explica Mª Luz García Toro, farmacéutica de Laboratorios Arkopharma. Por su parte, los cabellos cortos precisan de menos cantidad de producto y de una textura más densa para evitar que goteen.

A base de dimeticona

Stop Piojos loción y Stop Piojos gel son tratamientos pediculicidas que actúan contra los piojos y las liendres (pediculosis) a base de dimeticona. “Se trata de una silicona no volátil que constituye su principio activo y actúa creando una película alrededor del piojo y de la liendre que les rodea en su totalidad y los deja encapsulados, sin posibilidad de oxígeno, lo que provoca su muerte”, indica García Toro. Además contiene ciclometicona, una silicona volátil que se evapora y facilita el transporte de la dimeticona hacia la zona de actuación. Entre las ventajas de este tratamiento destacan que no contiene insecticidas, no genera resistencias, no daña el cuero cabelludo y “tiene el 100% de eficacia”, subraya García Toro.

Modo de empleo

  • Tanto la loción como el gel se aplican sobre el cabello seco con suaves masajes
  • Después hay se dejar actuar durante 10 minutos, sin necesidad de usar gorro.
  • A continuación hay que lavar con champú y...
  • ... una vez aclarado, pasar una lendrera o peine de púas finas. ç
  • Además, se recomienda repetir el tratamiento entre 8 y 10 días después para evitar la reinfestación.

Datos:

  • Stop piojos, eficaz contra piojos y liendres
  • Stop piojos gel pelo corto
  • Stop piojos loción pelo largo
  • Hipoalergénico
  • Eficaz en 10 minutos
  • Niños a partir de 6 meses
  • Composición: a base de Dimeticona y Ciclometicona
  • Modo de empleo: Dejar de actuar durante 10 minutos. Si se desea , se puede dejar 8 horas o durante la noche.
  • PVP aprox (envase 100 ml): 10,65 € - Incluye lendrera de regalo
  • www.arkopharma.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes