Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Notas de cata: Vetiver Verdejo 2016

2016 RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

  • VARIEDAD: 100% Verdejo

  • MADURACIÓN: El proceso de maduración fue muy bueno gracias a un invierno con pluviometría alta y a un verano seco y caluroso, que permitió una cosecha amplia en volumen y con uvas de gran calidad.

  • ELABORACION: La vendimia de VETIVER se realiza aprovechando la frescura de la noche o primeras horas de la mañana, para evitar la oxidación de las uvas.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega a las farmacias Stop Piojos Gel y Stop Piojos Loción de Arkopharma

Hoy te presentamos un tratamiento a la medida... ¿A la medida de qué? Del cabello de tus hijos. No es igual que lo tengan corto o largo. ¿Qué ocurre cuando tinen piojos? Arkopharma ha pensado en todo y acaba de lanzar el primer tratamiento contra los piojos que distingue entre pelo corto y pelo largo. Lo tienes ya en tu farmacia y parafarmacia. Una solución ultraeficaz, a base de dimeticona...

  • Para evitar la reinfestación es necesario aplicar el tratamiento de manera uniforme por todo el cabello

  • La dimeticona no crea resistencias y permite proteger el cuero cabelludo, a diferencia de los insecticidas

Laboratorios Arkopharma ha lanzado Stop Piojos Loción y Stop Piojos Gel, el primer tratamiento pediculicida con fórmulas y presentaciones diferentes para pelo corto y pelo largo. La formulación en gel tiene una textura espesa que no gotea y facilita su aplicación en cabellos cortos. En cambio, la loción es fluida y se aplica con un spray dosificador, lo que permite cubrir la totalidad del cabello, aunque éste sea largo, de una forma más fácil y cómoda. ¡Qué tranquilidad!

Por lo general, los cabellos largos “necesitan de mayor cantidad de producto y una textura más líquida que permita su aplicación de forma óptima desde la raíz hasta las puntas”, explica Mª Luz García Toro, farmacéutica de Laboratorios Arkopharma. Por su parte, los cabellos cortos precisan de menos cantidad de producto y de una textura más densa para evitar que goteen.

A base de dimeticona

Stop Piojos loción y Stop Piojos gel son tratamientos pediculicidas que actúan contra los piojos y las liendres (pediculosis) a base de dimeticona. “Se trata de una silicona no volátil que constituye su principio activo y actúa creando una película alrededor del piojo y de la liendre que les rodea en su totalidad y los deja encapsulados, sin posibilidad de oxígeno, lo que provoca su muerte”, indica García Toro. Además contiene ciclometicona, una silicona volátil que se evapora y facilita el transporte de la dimeticona hacia la zona de actuación. Entre las ventajas de este tratamiento destacan que no contiene insecticidas, no genera resistencias, no daña el cuero cabelludo y “tiene el 100% de eficacia”, subraya García Toro.

Modo de empleo

  • Tanto la loción como el gel se aplican sobre el cabello seco con suaves masajes
  • Después hay se dejar actuar durante 10 minutos, sin necesidad de usar gorro.
  • A continuación hay que lavar con champú y...
  • ... una vez aclarado, pasar una lendrera o peine de púas finas. ç
  • Además, se recomienda repetir el tratamiento entre 8 y 10 días después para evitar la reinfestación.

Datos:

  • Stop piojos, eficaz contra piojos y liendres
  • Stop piojos gel pelo corto
  • Stop piojos loción pelo largo
  • Hipoalergénico
  • Eficaz en 10 minutos
  • Niños a partir de 6 meses
  • Composición: a base de Dimeticona y Ciclometicona
  • Modo de empleo: Dejar de actuar durante 10 minutos. Si se desea , se puede dejar 8 horas o durante la noche.
  • PVP aprox (envase 100 ml): 10,65 € - Incluye lendrera de regalo
  • www.arkopharma.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes