Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega a las farmacias Stop Piojos Gel y Stop Piojos Loción de Arkopharma

Hoy te presentamos un tratamiento a la medida... ¿A la medida de qué? Del cabello de tus hijos. No es igual que lo tengan corto o largo. ¿Qué ocurre cuando tinen piojos? Arkopharma ha pensado en todo y acaba de lanzar el primer tratamiento contra los piojos que distingue entre pelo corto y pelo largo. Lo tienes ya en tu farmacia y parafarmacia. Una solución ultraeficaz, a base de dimeticona...

  • Para evitar la reinfestación es necesario aplicar el tratamiento de manera uniforme por todo el cabello

  • La dimeticona no crea resistencias y permite proteger el cuero cabelludo, a diferencia de los insecticidas

Laboratorios Arkopharma ha lanzado Stop Piojos Loción y Stop Piojos Gel, el primer tratamiento pediculicida con fórmulas y presentaciones diferentes para pelo corto y pelo largo. La formulación en gel tiene una textura espesa que no gotea y facilita su aplicación en cabellos cortos. En cambio, la loción es fluida y se aplica con un spray dosificador, lo que permite cubrir la totalidad del cabello, aunque éste sea largo, de una forma más fácil y cómoda. ¡Qué tranquilidad!

Por lo general, los cabellos largos “necesitan de mayor cantidad de producto y una textura más líquida que permita su aplicación de forma óptima desde la raíz hasta las puntas”, explica Mª Luz García Toro, farmacéutica de Laboratorios Arkopharma. Por su parte, los cabellos cortos precisan de menos cantidad de producto y de una textura más densa para evitar que goteen.

A base de dimeticona

Stop Piojos loción y Stop Piojos gel son tratamientos pediculicidas que actúan contra los piojos y las liendres (pediculosis) a base de dimeticona. “Se trata de una silicona no volátil que constituye su principio activo y actúa creando una película alrededor del piojo y de la liendre que les rodea en su totalidad y los deja encapsulados, sin posibilidad de oxígeno, lo que provoca su muerte”, indica García Toro. Además contiene ciclometicona, una silicona volátil que se evapora y facilita el transporte de la dimeticona hacia la zona de actuación. Entre las ventajas de este tratamiento destacan que no contiene insecticidas, no genera resistencias, no daña el cuero cabelludo y “tiene el 100% de eficacia”, subraya García Toro.

Modo de empleo

  • Tanto la loción como el gel se aplican sobre el cabello seco con suaves masajes
  • Después hay se dejar actuar durante 10 minutos, sin necesidad de usar gorro.
  • A continuación hay que lavar con champú y...
  • ... una vez aclarado, pasar una lendrera o peine de púas finas. ç
  • Además, se recomienda repetir el tratamiento entre 8 y 10 días después para evitar la reinfestación.

Datos:

  • Stop piojos, eficaz contra piojos y liendres
  • Stop piojos gel pelo corto
  • Stop piojos loción pelo largo
  • Hipoalergénico
  • Eficaz en 10 minutos
  • Niños a partir de 6 meses
  • Composición: a base de Dimeticona y Ciclometicona
  • Modo de empleo: Dejar de actuar durante 10 minutos. Si se desea , se puede dejar 8 horas o durante la noche.
  • PVP aprox (envase 100 ml): 10,65 € - Incluye lendrera de regalo
  • www.arkopharma.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes