Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Peinado en los años 70: fácil y natural

El peinado de Farah Fawcett y... en ocasiones también Katie Holmes, Charlize Theron, muy favorecedor y sin complicaciones

En la década de los 70 las mujeres se decantaron por un peinado más natural, como el que lucían con es fresco y sutil glamur Los Ángeles de Charlie. Los peinados se suavizan y se aflojan con respecto a los de la década anterior. Estaban muy demandados los cortes de pelo “Farah Fawcett”, con unas capas bien marcadas, ya que eran peinados que requerían poco mantenimiento y mucho menos trabajo que sus predecesores de los 60. En la interpretación que ha hecho Philips ha suprimido los “bucles” y se ha centrado en crear el movimiento justo para dar al cabello un tono de los 70 pero sin crear un estilo demasiado encasillado en una época determinada. Se trata de un estilo que vuelve constantemente a la Alfombra Roja; lo han llevado desde Katie Holmes a Charlize Theron, por lo que el éxito está garantizado.

SE DEBE UTILIZAR

Moldeador Philips ProCare Airstyler El accesorio con cepillo alisador plano es una herramienta sensacional para lograr un pelo liso, con un aspecto muy bonito y natural, de forma rápida y sencilla, pero además dañando el pelo lo menos posible. A diferencia del estilo totalmente liso y plano que adquiere el cabello con las planchas, con el cepillo alisador plano tu pelo quedará como si fuese liso natural, aunque también te permite crear peinados con mucho movimiento.

El moldeador Philips ProCare Airstyler también incluye algunas innovadoras prestaciones que intensifican aún más el cuidado del cabello, y que hacen que resulte un método mucho más delicado con el cabello que cualquier otro sistema de estilismo por calor del mercado. La tecnología iónica evita que el cabello se cargue de electricidad estática al secarlo, consigue un acabado con mucho brillo y elimina el encrespamiento. El revestimiento cerámico que incorporan todos los accesorios ayuda a repartir el calor de manera más uniforme y evita que el cabello se seque en exceso .Además incorpora tres ajustes distintos para que puedas regular fácilmente y controlar mejor la temperatura y la velocidad que necesitas para el estilo que hayas elegido y para que el resultado sea perfecto.

Fructis Garnier Hidra Liso

Enriquecido con phyto-keratina y aceite de argán, la gama hidra liso fortalece la fibra y contribuye a un alisado 72 H gracias a su triple resistencia: antiencrespamiento, anti-electricidad estática y resistente hasta un 80% de humedad. La phyto-keratina tiene un efecto reforzador sobre el cabello, que aporta materia a la fibra y la protege del calor y del encrespamiento para ayudar a mantener el alisado. Gracias al aceite de argán, altamente nutritivo, la fórmula aporta suavidad y brillo. *PVPR: 3,19 €

LOS CONSEJOS DE ANDY:

¿Te levantas y tu pelo liso parece de todo menos liso? Prueba con este truco rápido: aplica una buena cantidad de espuma moldeadora sobre el cabello seco y luego vuelve a secarlo con el cepillo alisador plano del moldeador Philips ProCare Airstyler; tu pelo volverá a estar liso en cuestión de minutos, y con la espuma que te has aplicado se conservará liso el resto del día.

LOS CONSEJOS DE MARILYN:

Aunque este peinado es muy sencillo de conseguir, no obtendrás el mismo efecto si tu cabello no está en las mejores condiciones posibles. Para ello resulta vital que te cortes el pelo regularmente, al menos cada 6-8 semanas. También deberías utilizar acondicionador cada vez que te laves el pelo, aplicar un protector térmico en espray antes de moldearlo y, si es posible, intentar no pasar dos veces el cepillo alisador por el mismo mechón de cabello.

El peinado 1970 paso a paso

Paso 1: Después de lavarte el cabello, prepáralo bien aplicando una buena cantidad de espuma para dar volumen por todo el pelo.

Paso 2: Coloca el accesorio con el cepillo plano en el Airstyler y seca todo el pelo empezando por la parte trasera y continuando luego por los laterales.

Paso 3: Aporta más movimiento al cabello que rodea la cara girando el cepillo conforme lo secas.

Saber más:

  • ANDY UFFELS
Director Artístico de Philips Cuidado del Cabello

Desde falsas melenas cardadas y rematadas con deslumbrantes diademas en Oscar de la Renta hasta los grandes y voluminosos tupés que hemos visto en los desfiles de Carolina Herrera, así como las ondas alborotadas y texturizadas con una sencilla trenza para que las modelos de Rachel Zoe desfilen por la pasarela. La tendencia de esta temporada se centra en reinterpretar el cabello retro para crear una nueva versión de los estilos clásicos.

Como Director Artístico de Philips Cuidado del Cabello, me complace enormemente poder presentar la nueva gama de productos de estilismo de Philips, una gama especialmente diseñada para ayudar a las mujeres a lucir todos los días un cabello bonito pero sin estropearlo.

Para la celebración del cincuenta aniversario me he inspirado en las pasarelas internacionales recreando algunos de los peinados más populares de las cinco últimas décadas. A través de estos peinados voy a mostrarte lo sencillo que es lograr el estilo que quieres con la nueva gama de Philips. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para lograr el aspecto que quieres mientras mantienes tu adorado cabello lo más sano posible.

  • MARILYN SHERLOCK
Experta en Cabello de la unidad de Cuidado del Cabello de Philips, y Presidenta del Instituto de Tricólogos

Las tendencias de las últimas cinco décadas han hecho que se maltrate en extremo el cabello, ya que para estar a la moda las mujeres han utilizado incluso las planchas de la ropa para alisarse el cabello, lo han sometido a los duros tratamientos químicos que suponen las permanentes, e incluso han utilizado agua oxigenada para decolorarlo. La mayoría de las mujeres no son conscientes de que no siempre se ven de inmediato los efectos de tratar el cabello de forma inadecuada pero el cabello se deteriora mucho si no se cuida a diario.

Como tricóloga profesional, me encuentro regularmente en mis clínicas con mujeres que sufren un daño capilar severo por haber empleado técnicas incorrectas para moldear su cabello. Por desgracia, con frecuencia ya no es posible corregir o tratar este daño, por lo que es importante que las mujeres practiquen hábitos de moldeado y cuidado del cabello que reduzcan al mínimo los daños.

Como miembro del equipo de expertos de la unidad de Cuidado del Cabello de Philips, mi objetivo es que las mujeres cambien de actitud hacia su cabello, que entiendan mejor los hábitos que resultan perjudiciales, y que aprendan a cuidar de su tipo de cabello en particular. En esta guía he incluido algunos consejos para cuidar del cabello junto a cada uno de los estilos que hemos creado, para que puedas lucir la imagen que desees con más estilo pero también cuidando más de tu cabello.

De interés

¿Quieres tener un cabello sano y bonito? Los expertos de Philips en Cuidado del Cabello te ofrecen más trucos y consejos sobre estilismo. Y además puedes participar en un sorteo de un producto que realizan a diario… durante 50 días, para celebrar su 50 Aniversario, en: Facebook Philips Belleza

  • Fuente: Philips Cuidado del Cabello.
  • ‘Andy Uffels es Director Artístico de Philips Cuidado del Cabello’.
  • Fotografía Hidra Liso 72 H Fructis Garnier: AR Imagen.

Saber más:

Comentarios de los visitantes