Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Protextrem Sun&Slim, el primer protector solar que reduce la grasa corporal

¡Sin duda la Revolución del Verano!

No quemes tu piel… ¡Quema tu grasa!

Protextrem Sun&Slim FPS 30, es el primer protector solar que además reduce la grasa corporal, porque mimetiza la reducción que se consigue con la práctica del deporte, gracias al innovador ingrediente activo ActigymTM

Hablamos de reducción: -2,8; -2,1 y -1,3, en abdomen, muslos y brazos. ¿Es on no un producto revolucionario? Protextrem Sun&Slim con Factor de Protección Solar 30, además de realizar una defensa de la piel frente a las distintas radiaciones solares, ejerce una reducción corporal sobre la zona del abdomen (hasta 2,8 cm), muslos (hasta 2,1 cm) y brazos (hasta 1,3 cm). Gracias al innovador ingrediente ActigymTM, este fotoprotector mimetiza la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal.

ActigymTM es un ingrediente bioactivo marino, obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea Etheria de las Bermudas. Se trata de una sustancia de bajo peso molecular que imita y potencia el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono muscular. Este ingrediente fue premiado con el galardón de oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014.

Este nuevo fotoprotector presenta una nueva fórmula en aceite seco, que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada. Por tanto, resulta de lo más agradable.

En Nutriguia.com hemos conocido este producto y otros de la gama Protextrem, elegida producto del año 2015, en un open day celebrado el pasado 16 de marzo en el espacio Atmosphera 1001, de Madrid. Durante el mismo nos han contado las cualidades de todas las líneas y nos han trasladado a la playa, con una agradable experiencia virtual...

Activos naturales de Protextrem

Protextrem está formulado, entre otros ingredientes, por un compuesto a base de extracto de alga roja Porphyra umbilicalis (Alga Nori), rico en aminoácidos tipo micosporina. Esta partícula posee una acción antirradicalaria y antioxidante, que tiene la capacidad de absorber y bloquear las radiaciones ultravioletas UV para que no dañen las células. En la Universidad de Queensland, Australia, se estudió cómo la ingesta de este tipo de algas en ciertos peces de arrecife afectaba al desarrollo de una capa fotoprotectora en el moco que recubre sus escamas. Esta capa, les servía como una pantalla protectora para bloquear la radiación ultravioleta del sol de forma muy efectiva.

Datos:

  • Sun&Slim Protextrem-Fotoprotector con acción reductora 30 FPS
  • Modo de empleo: aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar con frecuencia, en especial después del baño.
  • 200 ml.
  • P.V.P. 22 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes