Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Protextrem Sun&Slim, el primer protector solar que reduce la grasa corporal

¡Sin duda la Revolución del Verano!

No quemes tu piel… ¡Quema tu grasa!

Protextrem Sun&Slim FPS 30, es el primer protector solar que además reduce la grasa corporal, porque mimetiza la reducción que se consigue con la práctica del deporte, gracias al innovador ingrediente activo ActigymTM

Hablamos de reducción: -2,8; -2,1 y -1,3, en abdomen, muslos y brazos. ¿Es on no un producto revolucionario? Protextrem Sun&Slim con Factor de Protección Solar 30, además de realizar una defensa de la piel frente a las distintas radiaciones solares, ejerce una reducción corporal sobre la zona del abdomen (hasta 2,8 cm), muslos (hasta 2,1 cm) y brazos (hasta 1,3 cm). Gracias al innovador ingrediente ActigymTM, este fotoprotector mimetiza la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal.

ActigymTM es un ingrediente bioactivo marino, obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea Etheria de las Bermudas. Se trata de una sustancia de bajo peso molecular que imita y potencia el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono muscular. Este ingrediente fue premiado con el galardón de oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014.

Este nuevo fotoprotector presenta una nueva fórmula en aceite seco, que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada. Por tanto, resulta de lo más agradable.

En Nutriguia.com hemos conocido este producto y otros de la gama Protextrem, elegida producto del año 2015, en un open day celebrado el pasado 16 de marzo en el espacio Atmosphera 1001, de Madrid. Durante el mismo nos han contado las cualidades de todas las líneas y nos han trasladado a la playa, con una agradable experiencia virtual...

Activos naturales de Protextrem

Protextrem está formulado, entre otros ingredientes, por un compuesto a base de extracto de alga roja Porphyra umbilicalis (Alga Nori), rico en aminoácidos tipo micosporina. Esta partícula posee una acción antirradicalaria y antioxidante, que tiene la capacidad de absorber y bloquear las radiaciones ultravioletas UV para que no dañen las células. En la Universidad de Queensland, Australia, se estudió cómo la ingesta de este tipo de algas en ciertos peces de arrecife afectaba al desarrollo de una capa fotoprotectora en el moco que recubre sus escamas. Esta capa, les servía como una pantalla protectora para bloquear la radiación ultravioleta del sol de forma muy efectiva.

Datos:

  • Sun&Slim Protextrem-Fotoprotector con acción reductora 30 FPS
  • Modo de empleo: aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar con frecuencia, en especial después del baño.
  • 200 ml.
  • P.V.P. 22 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes