Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vuelve la irresistible y crujiente manzana Pink Lady®

La manzana que ha conquistado a los españoles con su piel de color rosa y su inconfundible sabor nos tienta con su última cosecha...

Caracterizada por su versatilidad en cocina, Pink Lady® incluye en su nueva página web vídeo-recetas para seducir a tus invitados

Desde el momento en el que ves una manzana Pink Lady® te sientes atraído por su piel de color rosa, sus agradables curvas y su sutil aroma de fresa salvaje y vainilla; cuando las pruebas, su crujiente textura y su sabor único te conquistan; y cuanto más las comes te das cuenta de que estáis hechos el uno para el otro. Algunos de los barman más representativos de Madrid como Diego Cabrera y rostros conocidos del mundo de la gastronomía como Isabel Maestre, la Dama del Catering, ya han caído en el encanto y la seducción de la manzana Pink Lady® que estarán en los supermercados y fruterías de España desde finales de octubre.

Pink Lady®: la manzana más versátil

Tanto solas, como snack o de postre, como acompañadas, las Pink Lady® son irresistibles. Son el ingrediente estrella para elaborar platos con un toque especial, con los que sorprender a tus invitados en una cena y celebrar los mejores momentos de cada día.

  • Crudas son perfectas para resaltar el sabor de una ensalada;
  • Junto con frutos secos ideales para servir con queso fresco, cuajada o yogur;
  • Cocidas con mantequilla están deliciosas para acompañar carne asada;
  • El complemento más sutil para una terrina de foie.

Y para demostrarlo Pink Lady incluye en su renovada página web www.manzana-pinklady.com un apartado de vídeo-recetas, en el que puedes aprender a cocinar de forma sencilla e intuitiva, deliciosos y saludables platos con manzana Pink Lady®. Aquí tienes tres ricos ejemplos:

La cosecha 2013

La nueva cosecha de Pink Lady® se realiza cuidadosamente a mano entre finales de octubre y principios de noviembre, para entregarlas con la máxima frescura en las tiendas de comestibles en ese período. Es una de las últimas manzanas en ser cosechadas, y es su largo ciclo vegetativo lo que le permite desarrollar su variedad de aromas y gustos. Las noches frías y los días calurosos de septiembre y octubre han permitido a las manzanas madurar, desarrollando su contenido en azúcar, pero conservando al mismo tiempo su acidez y la crujiente textura que caracteriza a Pink Lady®. Se produce en España, en la Costa Brava y Cataluña, pero sólo un 70% del fruto de sus árboles tienen derecho a llevar el famoso corazón Pink Lady®, tras exhaustivos procesos de calidad.

En su página web (www.manzana-pinklady.com) diseñada para ofrecer nuevas ideas, noticias, juegos y recetas, contiene una sección dedicada al Club Pink Lady®, un programa de fidelización exclusivo que cuenta con más de 33.000 miembros.

Este programa multicanal también preveé la posibilidad de recompensar los fans más activos que participan con propuestas de recetas, comentarios... y también a los participantes en la página de Facebook Pink Lady®, una página internacional que registra hoy más de 70 000 fans de los cuales casi 5000 son españoles.

Sobre Pink Lady®

Con un flechazo de un grupo de productores empezó en 1994 la historia de Pink Lady®, de la que hoy en día se comercializan más de 100.000 toneladas en Europa. Quedaron maravillados por esta manzana única, fruto del cruce de una Golden Delicious y de una Lady Williams, y se unieron a un grupo de arboricultores y comercializadores, para que todos juntos emprendieran una aventura que llevara el sabor exclusivo de estas manzanas por todo el mundo.

Los productores tratan a las Pink Lady® con ternura, prestando una gran atención a los árboles, antes de la cosecha, que se realiza delicadamente a mano entre finales de octubre y principios de noviembre, para entregarlas frescas en las tiendas de comestibles en ese mismo período. Pero no sólo cuidan a las manzanas, también al medio ambiente, utilizando métodos de producción de fruta de alta calidad que da prioridad a las prácticas ecológicamente seguras, con el fin de generar el menor impacto en la naturaleza.

Comentarios de los visitantes