Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vuelve la irresistible y crujiente manzana Pink Lady®

La manzana que ha conquistado a los españoles con su piel de color rosa y su inconfundible sabor nos tienta con su última cosecha...

Caracterizada por su versatilidad en cocina, Pink Lady® incluye en su nueva página web vídeo-recetas para seducir a tus invitados

Desde el momento en el que ves una manzana Pink Lady® te sientes atraído por su piel de color rosa, sus agradables curvas y su sutil aroma de fresa salvaje y vainilla; cuando las pruebas, su crujiente textura y su sabor único te conquistan; y cuanto más las comes te das cuenta de que estáis hechos el uno para el otro. Algunos de los barman más representativos de Madrid como Diego Cabrera y rostros conocidos del mundo de la gastronomía como Isabel Maestre, la Dama del Catering, ya han caído en el encanto y la seducción de la manzana Pink Lady® que estarán en los supermercados y fruterías de España desde finales de octubre.

Pink Lady®: la manzana más versátil

Tanto solas, como snack o de postre, como acompañadas, las Pink Lady® son irresistibles. Son el ingrediente estrella para elaborar platos con un toque especial, con los que sorprender a tus invitados en una cena y celebrar los mejores momentos de cada día.

  • Crudas son perfectas para resaltar el sabor de una ensalada;
  • Junto con frutos secos ideales para servir con queso fresco, cuajada o yogur;
  • Cocidas con mantequilla están deliciosas para acompañar carne asada;
  • El complemento más sutil para una terrina de foie.

Y para demostrarlo Pink Lady incluye en su renovada página web www.manzana-pinklady.com un apartado de vídeo-recetas, en el que puedes aprender a cocinar de forma sencilla e intuitiva, deliciosos y saludables platos con manzana Pink Lady®. Aquí tienes tres ricos ejemplos:

La cosecha 2013

La nueva cosecha de Pink Lady® se realiza cuidadosamente a mano entre finales de octubre y principios de noviembre, para entregarlas con la máxima frescura en las tiendas de comestibles en ese período. Es una de las últimas manzanas en ser cosechadas, y es su largo ciclo vegetativo lo que le permite desarrollar su variedad de aromas y gustos. Las noches frías y los días calurosos de septiembre y octubre han permitido a las manzanas madurar, desarrollando su contenido en azúcar, pero conservando al mismo tiempo su acidez y la crujiente textura que caracteriza a Pink Lady®. Se produce en España, en la Costa Brava y Cataluña, pero sólo un 70% del fruto de sus árboles tienen derecho a llevar el famoso corazón Pink Lady®, tras exhaustivos procesos de calidad.

En su página web (www.manzana-pinklady.com) diseñada para ofrecer nuevas ideas, noticias, juegos y recetas, contiene una sección dedicada al Club Pink Lady®, un programa de fidelización exclusivo que cuenta con más de 33.000 miembros.

Este programa multicanal también preveé la posibilidad de recompensar los fans más activos que participan con propuestas de recetas, comentarios... y también a los participantes en la página de Facebook Pink Lady®, una página internacional que registra hoy más de 70 000 fans de los cuales casi 5000 son españoles.

Sobre Pink Lady®

Con un flechazo de un grupo de productores empezó en 1994 la historia de Pink Lady®, de la que hoy en día se comercializan más de 100.000 toneladas en Europa. Quedaron maravillados por esta manzana única, fruto del cruce de una Golden Delicious y de una Lady Williams, y se unieron a un grupo de arboricultores y comercializadores, para que todos juntos emprendieran una aventura que llevara el sabor exclusivo de estas manzanas por todo el mundo.

Los productores tratan a las Pink Lady® con ternura, prestando una gran atención a los árboles, antes de la cosecha, que se realiza delicadamente a mano entre finales de octubre y principios de noviembre, para entregarlas frescas en las tiendas de comestibles en ese mismo período. Pero no sólo cuidan a las manzanas, también al medio ambiente, utilizando métodos de producción de fruta de alta calidad que da prioridad a las prácticas ecológicamente seguras, con el fin de generar el menor impacto en la naturaleza.

Comentarios de los visitantes