Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ontañón Colección Monovarietales: 4 vinos, 4 experiencias, 4 sensaciones

Hoy te presentamos la última novedad de las Bodegas Ontañón: Colección Monovarietales. Una selección de 4 vinos monovarietales de variedades tradicionales de Rioja: Tempranillo, Graciano, Garnacha y Viura. Esta colección está pensada para aquellos aficionados al vino, que buscan descubrir la autenticidad de cada variedad de esta región.

Ontañón nos presenta su nueva colección de vinos con los que propone distintas experiencias. Ontañón Colección Monovarietales se ha elaborado buscando la máxima expresión de cada variedad siendo fieles al espíritu de la bodega que entiende que cada vino es una obra de arte.

  • El Tempranillo es la variedad autóctona de Rioja por excelencia, cuyo nombre hace referencia a su maduración temprana. Ontañón Tempranillo presenta un color violeta intenso, expresión plena de fruta con toques especiados y postgusto equilibrado de fruta roja. Es perfecto para acompañar pescados cocinados, asados, carnes, pasta, arroces, quesos y paté.

  • El Graciano, variedad menos frecuente pero muy vinculada a Rioja, de piel gruesa, buena acidez e intenso aroma que ofrece vinos con gran cuerpo y estructura. Ontañón Graciano es un vino de color picota cubierto con destellos granates, esencias minerales y de tierra mojada, con cuerpo y equilibrada acidez, perfecto para acompañar con carnes rojas, asados, carnes guisadas, legumbres, ibéricos y quesos.

  • La Garnacha es una variedad de maduración tardía, que proporciona vinos potentes de profundo color rojo y taninos aterciopelados. Ontañón Garnacha se caracteriza por un intenso color rojo cereza con atisbos granates, ricos aromas a frutas negras y rojas. Es estructurado y afrutado, con toques herbáceos que le aportan frescura, marida con arroces, pasta, legumbres y verduras, carnes blancas y rojas, quesos y jamón.

  • La Viura es la variedad por excelencia de los blancos de Rioja. Ontañón Viura presenta color dorado claro, nariz frutal predominante con algún destello floral. En boca la acidez queda perfectamente equilibrada con la untuosidad propia de esta variedad. Ideal para maridar con verduras, mariscos, pescados, ensaladas, tortillas, arroces y pasta.

La nueva colección se presenta con una imagen viva y fresca, en un cuidado y moderno estuche, que lo convierte en un regalo ideal tanto para los amantes del vino como para aquellos que se están introduciendo en él.

Pasión por la viña, pasión por el vino y pasión por el arte

Ontañón comenzó su andadura hace más de 25 años en una pequeña bodega en la localidad de Quel, en el Barrio de las Bodegas, del que Manuel Bretón de los Herreros, dijo que “Baco tiene allí más templos que tuvo en Grecia”. En 1999 se inauguró la Bodega-Museo en Logroño que alberga una colección privada de esculturas, pinturas y vidrieras del artista riojano Miguel Ángel Sainz, inspiradas en la mitología y el vino. Esta bodega, además de estar destinada a la crianza está volcada en el enoturismo, no solo acogiendo visitas, sino también degustaciones y cursos de cata, entre otras actividades.

Actualmente la bodega está rehabilitando las instalaciones del Barrio de las Bodegas de Quel con el objetivo de recuperar sus orígenes y dar forma aun nuevo proyecto vitivinícola conjuntamente con la Bodega-Museo de Logroño.

Datos:

  • BODEGA-MUSEO EN LOGROÑO:
    • Avda. Aragón, nº3
    • 26006 Logroño
    • La Rioja, España.
    • Tel: (+34) 941 23 42 00

  • BODEGA EN ALDEANUEVA DE EBRO:
    • C/ Machín s/n
    • Polígono el Tapiao
    • 26559 Aldeanueva de Ebro
    • La Rioja, España.
    • Tel: (+34) 941 14 23 17

Comentarios de los visitantes