Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

PULEVA Calcio Café y Calcio Muesli

Belén Rueda presenta Puleva Calcio "Estés donde estés"

  • La actriz, imagen de PULEVA Calcio desde hace una década, protagoniza el monólogo “Estés donde estés” para presentar las dos novedades de PULEVA Calcio.

Belén Rueda protagonizó, el pasado 13 de mayo en el Teatro Teatriz de Madrid, el monólogo “Estés donde estés” para PULEVA, marca de la que es imagen desde hace una década. Un monólogo dirigido al público más actual, independiente y que le gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera, amante de la alimentación saludable, en el que se representan acciones de la vida diaria.

De este modo, PULEVA de la mano de Belén Rueda ha presentado sus dos novedosas variedades adaptadas al estilo de vida actual: PULEVA Calcio Café y PULEVA Calcio Muesli en cómodo envase de 175 ml. Dos nuevos productos que aportan el 35 por ciento de la Cantidad Diaria Recomendada de Calcio que necesita tomar un adulto, según el National Research Council de EEUU.

Es el único formato “listo para llevar” de la familia Calcio, que se presenta en dos nuevos sabores muy vinculados al mundo lácteo: PULEVA Calcio con Café, con un ligero toque de café, y PULEVA Calcio con Muesli, una combinación de leche, frutas y cereales que permite disfrutar en cualquier momento y lugar de un alimento completo y nutritivo.

Además de incorporar todas las propiedades nutricionales de la leche PULEVA Calcio, los nuevos sabores con café y con muesli proporcionan diferentes ventajas para el consumidor, como una mayor comodidad, por su ergonomía, práctico tapón y reducido tamaño que lo hace fácilmente transportable; y una mayor seguridad, gracias al innovador envase que garantiza la calidad del producto, con un sistema de cierre más seguro y tapón antigoteo.

"Guapa" por dentro y por fuera

En “Estés donde estés”, Belén Rueda, se mete en el papel de mujer trabajadora con un modo de vida muy actual y acorde con los nuevos tiempos. En el monólogo se han representado acciones cotidianas de una mujer de su tiempo que combina a la perfección su vida laboral con la personal y muy preocupada por cuidarse, tanto por dentro como por fuera.

Compartiendo la misma filosofía de fomentar una vida sana a través de una correcta alimentación, Belén Rueda lleva una década vinculada a Puleva como imagen de distintas campañas publicitarias.

Con el móvil en la mano Belén ha hablado hipotéticamente con su madre y nos ha contado a todos la importancia de cuidarnos y las excelencias de estos nuevos productos de Puleva, perfectos para llevar en el bolso y tomar en cualquier ocasión. Nos ha confesado que ella está así de guapa porque antes ha pasado por "chapa y pintura" (modesta ella), pero en Nutriguia.com hemos comprobado que eso no es cierto, que Belén gana mucho más (todavía) en las distancias cortas, ya que es guapísima y además encantadora. En la fotografía, Belén Rueda junto a Adoración Rodríguez, de Nutriguía.com, en la presentación de estos nuevos productos.

Eficacia demostrada científicamente

PULEVA, compañía comprometida con la salud y el bienestar de la sociedad, fue la primera marca del mercado en desarrollar, en 1993, una leche enriquecida en calcio, PULEVA Calcio. Se trata de una gama completa de leches enriquecidas con aproximadamente un 40 por ciento más de calcio que una leche normal y vitamina D, que cuenta con el aval científico de diferentes investigaciones publicadas en las principales revistas científicas internacionales. PULEVA Calcio favorece el depósito y la fijación del calcio en los huesos, ayudando a la formación y mantenimiento de un tejido óseo fuerte y sano.

PULEVA, aval de una gran empresa

Desde hace más de 50 años, PULEVA trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y llenos de placer adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación, respeto, solidaridad y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales. A la izquierda en la fotografía, Gregorio Jiménez, director general de PULEVA y Belén Rueda.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.