Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

PULEVA Calcio Café y Calcio Muesli

Belén Rueda presenta Puleva Calcio "Estés donde estés"

  • La actriz, imagen de PULEVA Calcio desde hace una década, protagoniza el monólogo “Estés donde estés” para presentar las dos novedades de PULEVA Calcio.

Belén Rueda protagonizó, el pasado 13 de mayo en el Teatro Teatriz de Madrid, el monólogo “Estés donde estés” para PULEVA, marca de la que es imagen desde hace una década. Un monólogo dirigido al público más actual, independiente y que le gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera, amante de la alimentación saludable, en el que se representan acciones de la vida diaria.

De este modo, PULEVA de la mano de Belén Rueda ha presentado sus dos novedosas variedades adaptadas al estilo de vida actual: PULEVA Calcio Café y PULEVA Calcio Muesli en cómodo envase de 175 ml. Dos nuevos productos que aportan el 35 por ciento de la Cantidad Diaria Recomendada de Calcio que necesita tomar un adulto, según el National Research Council de EEUU.

Es el único formato “listo para llevar” de la familia Calcio, que se presenta en dos nuevos sabores muy vinculados al mundo lácteo: PULEVA Calcio con Café, con un ligero toque de café, y PULEVA Calcio con Muesli, una combinación de leche, frutas y cereales que permite disfrutar en cualquier momento y lugar de un alimento completo y nutritivo.

Además de incorporar todas las propiedades nutricionales de la leche PULEVA Calcio, los nuevos sabores con café y con muesli proporcionan diferentes ventajas para el consumidor, como una mayor comodidad, por su ergonomía, práctico tapón y reducido tamaño que lo hace fácilmente transportable; y una mayor seguridad, gracias al innovador envase que garantiza la calidad del producto, con un sistema de cierre más seguro y tapón antigoteo.

"Guapa" por dentro y por fuera

En “Estés donde estés”, Belén Rueda, se mete en el papel de mujer trabajadora con un modo de vida muy actual y acorde con los nuevos tiempos. En el monólogo se han representado acciones cotidianas de una mujer de su tiempo que combina a la perfección su vida laboral con la personal y muy preocupada por cuidarse, tanto por dentro como por fuera.

Compartiendo la misma filosofía de fomentar una vida sana a través de una correcta alimentación, Belén Rueda lleva una década vinculada a Puleva como imagen de distintas campañas publicitarias.

Con el móvil en la mano Belén ha hablado hipotéticamente con su madre y nos ha contado a todos la importancia de cuidarnos y las excelencias de estos nuevos productos de Puleva, perfectos para llevar en el bolso y tomar en cualquier ocasión. Nos ha confesado que ella está así de guapa porque antes ha pasado por "chapa y pintura" (modesta ella), pero en Nutriguia.com hemos comprobado que eso no es cierto, que Belén gana mucho más (todavía) en las distancias cortas, ya que es guapísima y además encantadora. En la fotografía, Belén Rueda junto a Adoración Rodríguez, de Nutriguía.com, en la presentación de estos nuevos productos.

Eficacia demostrada científicamente

PULEVA, compañía comprometida con la salud y el bienestar de la sociedad, fue la primera marca del mercado en desarrollar, en 1993, una leche enriquecida en calcio, PULEVA Calcio. Se trata de una gama completa de leches enriquecidas con aproximadamente un 40 por ciento más de calcio que una leche normal y vitamina D, que cuenta con el aval científico de diferentes investigaciones publicadas en las principales revistas científicas internacionales. PULEVA Calcio favorece el depósito y la fijación del calcio en los huesos, ayudando a la formación y mantenimiento de un tejido óseo fuerte y sano.

PULEVA, aval de una gran empresa

Desde hace más de 50 años, PULEVA trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y llenos de placer adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación, respeto, solidaridad y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales. A la izquierda en la fotografía, Gregorio Jiménez, director general de PULEVA y Belén Rueda.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.