Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

PULEVA Calcio Café y Calcio Muesli

Belén Rueda presenta Puleva Calcio "Estés donde estés"

  • La actriz, imagen de PULEVA Calcio desde hace una década, protagoniza el monólogo “Estés donde estés” para presentar las dos novedades de PULEVA Calcio.

Belén Rueda protagonizó, el pasado 13 de mayo en el Teatro Teatriz de Madrid, el monólogo “Estés donde estés” para PULEVA, marca de la que es imagen desde hace una década. Un monólogo dirigido al público más actual, independiente y que le gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera, amante de la alimentación saludable, en el que se representan acciones de la vida diaria.

De este modo, PULEVA de la mano de Belén Rueda ha presentado sus dos novedosas variedades adaptadas al estilo de vida actual: PULEVA Calcio Café y PULEVA Calcio Muesli en cómodo envase de 175 ml. Dos nuevos productos que aportan el 35 por ciento de la Cantidad Diaria Recomendada de Calcio que necesita tomar un adulto, según el National Research Council de EEUU.

Es el único formato “listo para llevar” de la familia Calcio, que se presenta en dos nuevos sabores muy vinculados al mundo lácteo: PULEVA Calcio con Café, con un ligero toque de café, y PULEVA Calcio con Muesli, una combinación de leche, frutas y cereales que permite disfrutar en cualquier momento y lugar de un alimento completo y nutritivo.

Además de incorporar todas las propiedades nutricionales de la leche PULEVA Calcio, los nuevos sabores con café y con muesli proporcionan diferentes ventajas para el consumidor, como una mayor comodidad, por su ergonomía, práctico tapón y reducido tamaño que lo hace fácilmente transportable; y una mayor seguridad, gracias al innovador envase que garantiza la calidad del producto, con un sistema de cierre más seguro y tapón antigoteo.

"Guapa" por dentro y por fuera

En “Estés donde estés”, Belén Rueda, se mete en el papel de mujer trabajadora con un modo de vida muy actual y acorde con los nuevos tiempos. En el monólogo se han representado acciones cotidianas de una mujer de su tiempo que combina a la perfección su vida laboral con la personal y muy preocupada por cuidarse, tanto por dentro como por fuera.

Compartiendo la misma filosofía de fomentar una vida sana a través de una correcta alimentación, Belén Rueda lleva una década vinculada a Puleva como imagen de distintas campañas publicitarias.

Con el móvil en la mano Belén ha hablado hipotéticamente con su madre y nos ha contado a todos la importancia de cuidarnos y las excelencias de estos nuevos productos de Puleva, perfectos para llevar en el bolso y tomar en cualquier ocasión. Nos ha confesado que ella está así de guapa porque antes ha pasado por "chapa y pintura" (modesta ella), pero en Nutriguia.com hemos comprobado que eso no es cierto, que Belén gana mucho más (todavía) en las distancias cortas, ya que es guapísima y además encantadora. En la fotografía, Belén Rueda junto a Adoración Rodríguez, de Nutriguía.com, en la presentación de estos nuevos productos.

Eficacia demostrada científicamente

PULEVA, compañía comprometida con la salud y el bienestar de la sociedad, fue la primera marca del mercado en desarrollar, en 1993, una leche enriquecida en calcio, PULEVA Calcio. Se trata de una gama completa de leches enriquecidas con aproximadamente un 40 por ciento más de calcio que una leche normal y vitamina D, que cuenta con el aval científico de diferentes investigaciones publicadas en las principales revistas científicas internacionales. PULEVA Calcio favorece el depósito y la fijación del calcio en los huesos, ayudando a la formación y mantenimiento de un tejido óseo fuerte y sano.

PULEVA, aval de una gran empresa

Desde hace más de 50 años, PULEVA trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y llenos de placer adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación, respeto, solidaridad y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales. A la izquierda en la fotografía, Gregorio Jiménez, director general de PULEVA y Belén Rueda.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.