Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ArkoBiotics Defensas

¿Tus defensas están a tope? ¿Tu flora intestinal es la adecuada? En ocasiones no lo es, debido a algunas infecciones, una mala alimentación, el estilo de vida, el consumo de antibióticos... ¿Podrías hacer algo? Seguro que sí, prueba a reforzar tu organismo con ArkoBiotics Defensas. Te ayudan a superar cualquier mala situación...

Los beneficios de los probióticos

Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, son beneficiosos para la salud.

En concreto, el aparato digestivo del hombre alberga bacterias que tienen dos misiones importantes:

  • Aumentar las defensas, protegiéndonos frente a las infecciones.

  • Equilibrar la flora intestinal, evitando diarreas

La nueva presentación de Arkobiotics, con diferentes versiones para adultos y niños, contiene fermentos lácticos y vitamina D que ayuda al sistema inmunitario. Cuando hace frío, tras tomar antibióticos o estar enfermos, ofrecen una solución natural para recuperarse y prevenir nuevas infecciones.

Arkobiotics defensas adultos de los Laboratorios Arkopharma, ofrecen una estudiada selección de probióticos (fermentos lácticos liofilizados) procedentes de diversas cepas. El procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 10.000 millones de gérmenes seleccionados por dosis. Arkobiotics defensas asocia vitamina D que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario

Composición

Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei. Fase líquida: Agua, Fructosa, Vitamina D.
  • Modo de empleo: 1 dosis al día por la mañana con el desayuno
  • PVP aprox 10,90 €

Comentarios de los visitantes