Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Maybelline Presenta Fit Me Stick 2-En-1

La cobertura perfecta sin brillos en una sola pasada

Conseguir un acabado perfecto sin brillos ha significado siempre una pérdida de tiempo. Las mujeres tenían que aplicar varias capas con diferentes productos y finalmente el resultado no era del todo satisfactorio.

¡Ahora, gracias al nuevo lanzamiento de Maybelline New York, Fit Me Stick (maquillaje en barra), vas a necesitar un único producto para crear un look de piel aterciopelada y sin brillos!

¿Cómo funciona?

Fit Me Stick es el primer maquillaje en barra de Maybelline New York que, gracias a su textura ligera y cremosa se funde fácilmente en la piel transformándose en un acabado en polvo. El stick 2 en 1 está compuesto por la ecuación perfecta, maquillaje y polvos en una sola pasada.

El maquillaje incorpora una exclusiva fórmula en gel que proporciona una suave y ligera cobertura. Cubre la piel a la perfección dejando un efecto muy natural y sin enmascarar tu piel.

El núcleo anti-brillos compuesto por polvos matificantes ultra-ligeros elimina instantáneamente el exceso de grasa y otorgan un look mate, ideal para las mujeres con piel grasa o mixta. Además, su formato stick permite una aplicación rápida y fácil a lo largo del día.

Fit Me Stick 2 en 1 está disponible en tres tonos, y, como muchos del resto de productos de la línea Fit Me, puede utilizarse por cualquier mujer ya que se adapta perfectamente a todos los tipos de piel.

Gato... maquillador oficial de Maybelline New York

Sigue sus consejos:

  • Aplica Fit Me Stick directamente sobre la piel dibujando líneas en la frente, bajo el arco de la nariz, mejillas y mentón. Fusiona el color sobre tu piel con los dedos mediante un movimiento circular, alisándolo todo hasta que se funda completamente con tu piel.

  • Fit-Me Anti-Shine Foundation enseguida unifica el tono y deja un acabado natural y mate que se mantiene perfecto durante horas.

  • Disponible: Octubre 2013

  • PVPR*: 9.99 €

*Precio recomendado susceptible de modificación según libre criterio del distribuidor.

Saber más:

Descubre más consejos y trucos de maquillaje de su maquillador oficial Gato en http://www.youtube.com/user/MaybellineTvES

Comentarios de los visitantes