Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Maybelline Presenta Fit Me Stick 2-En-1

La cobertura perfecta sin brillos en una sola pasada

Conseguir un acabado perfecto sin brillos ha significado siempre una pérdida de tiempo. Las mujeres tenían que aplicar varias capas con diferentes productos y finalmente el resultado no era del todo satisfactorio.

¡Ahora, gracias al nuevo lanzamiento de Maybelline New York, Fit Me Stick (maquillaje en barra), vas a necesitar un único producto para crear un look de piel aterciopelada y sin brillos!

¿Cómo funciona?

Fit Me Stick es el primer maquillaje en barra de Maybelline New York que, gracias a su textura ligera y cremosa se funde fácilmente en la piel transformándose en un acabado en polvo. El stick 2 en 1 está compuesto por la ecuación perfecta, maquillaje y polvos en una sola pasada.

El maquillaje incorpora una exclusiva fórmula en gel que proporciona una suave y ligera cobertura. Cubre la piel a la perfección dejando un efecto muy natural y sin enmascarar tu piel.

El núcleo anti-brillos compuesto por polvos matificantes ultra-ligeros elimina instantáneamente el exceso de grasa y otorgan un look mate, ideal para las mujeres con piel grasa o mixta. Además, su formato stick permite una aplicación rápida y fácil a lo largo del día.

Fit Me Stick 2 en 1 está disponible en tres tonos, y, como muchos del resto de productos de la línea Fit Me, puede utilizarse por cualquier mujer ya que se adapta perfectamente a todos los tipos de piel.

Gato... maquillador oficial de Maybelline New York

Sigue sus consejos:

  • Aplica Fit Me Stick directamente sobre la piel dibujando líneas en la frente, bajo el arco de la nariz, mejillas y mentón. Fusiona el color sobre tu piel con los dedos mediante un movimiento circular, alisándolo todo hasta que se funda completamente con tu piel.

  • Fit-Me Anti-Shine Foundation enseguida unifica el tono y deja un acabado natural y mate que se mantiene perfecto durante horas.

  • Disponible: Octubre 2013

  • PVPR*: 9.99 €

*Precio recomendado susceptible de modificación según libre criterio del distribuidor.

Saber más:

Descubre más consejos y trucos de maquillaje de su maquillador oficial Gato en http://www.youtube.com/user/MaybellineTvES

Comentarios de los visitantes