Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Maybelline Presenta Fit Me Stick 2-En-1

La cobertura perfecta sin brillos en una sola pasada

Conseguir un acabado perfecto sin brillos ha significado siempre una pérdida de tiempo. Las mujeres tenían que aplicar varias capas con diferentes productos y finalmente el resultado no era del todo satisfactorio.

¡Ahora, gracias al nuevo lanzamiento de Maybelline New York, Fit Me Stick (maquillaje en barra), vas a necesitar un único producto para crear un look de piel aterciopelada y sin brillos!

¿Cómo funciona?

Fit Me Stick es el primer maquillaje en barra de Maybelline New York que, gracias a su textura ligera y cremosa se funde fácilmente en la piel transformándose en un acabado en polvo. El stick 2 en 1 está compuesto por la ecuación perfecta, maquillaje y polvos en una sola pasada.

El maquillaje incorpora una exclusiva fórmula en gel que proporciona una suave y ligera cobertura. Cubre la piel a la perfección dejando un efecto muy natural y sin enmascarar tu piel.

El núcleo anti-brillos compuesto por polvos matificantes ultra-ligeros elimina instantáneamente el exceso de grasa y otorgan un look mate, ideal para las mujeres con piel grasa o mixta. Además, su formato stick permite una aplicación rápida y fácil a lo largo del día.

Fit Me Stick 2 en 1 está disponible en tres tonos, y, como muchos del resto de productos de la línea Fit Me, puede utilizarse por cualquier mujer ya que se adapta perfectamente a todos los tipos de piel.

Gato... maquillador oficial de Maybelline New York

Sigue sus consejos:

  • Aplica Fit Me Stick directamente sobre la piel dibujando líneas en la frente, bajo el arco de la nariz, mejillas y mentón. Fusiona el color sobre tu piel con los dedos mediante un movimiento circular, alisándolo todo hasta que se funda completamente con tu piel.

  • Fit-Me Anti-Shine Foundation enseguida unifica el tono y deja un acabado natural y mate que se mantiene perfecto durante horas.

  • Disponible: Octubre 2013

  • PVPR*: 9.99 €

*Precio recomendado susceptible de modificación según libre criterio del distribuidor.

Saber más:

Descubre más consejos y trucos de maquillaje de su maquillador oficial Gato en http://www.youtube.com/user/MaybellineTvES

Comentarios de los visitantes