Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dale un giro a tu cocina con las batidoras de vaso OSTER®

Son elegantes, funcionales, útiles, cómodas, fáciles de utilizar... y con unos resultados soberbios. Cremas frías y calientes, batidos, granizados, salsas... podrás elaborar las más ricas recetas. ¿Por qué no regalártela o pedírtela esta Navidad? Oster® lanza ahora en España un innovador concepto: la Tecnología de Motor Reversible. ¡Una fantástica aliada en tu cocina!

La marca Oster® ha presentado recientemente un concepto pionero en España: la Tecnología de Motor Reversible que revolucionará el mercado de las batidoras de vaso y dará un nuevo giro a la cocina convencional. Son muchas las características que convierten a las nuevas batidoras de vaso Oster® en únicas en su género, pero quizás su exclusivo y patentado motor de tecnología reversible sea una de las más relevantes puesto que permite que las aspas cambien automáticamente de dirección para asegurar la homogeneidad de la mezcla. De forma rápida y cómoda, resultará más fácil simplificar la preparación de las recetas preferidas, obteniendo texturas y mezclas homogéneas en salsas, cremas, granizados, purés, gazpachos o batidos. En Nutriguia.com te propondremos deliciosas recetas para que pongas en práctica con tu batidora Oster®.

Precisa y resistente

Además, su innovadora cuchilla con diseño de 6 aspas en forma de “S”-similar a las de los procesadores de alimentos- garantiza una extraordinaria precisión al picar, batir y procesar. Mientras que el exclusivo sistema de la marca Oster® de transmisión totalmente metálico, All Metal Drive®, reduce el desgaste de las piezas maximizando la vida del motor.

Las nuevas batidoras de vaso Oster® con tecnología de motor reversible están disponibles, actualmente, en dos modelos: BRLY07 y BLVB07. Veamos sus principales características:

  • Ambas cuentan con programas automáticos preprogramados que se apagan automáticamente cuando se ha alcanzado la consistencia deseada.
  • Sus tres velocidades manuales (baja, media y alta) y sus dos posibilidades de pulso manual (alto y bajo) proporcionan el máximo control y flexibilidad al usuario para crear una amplia variedad de preparaciones y bebidas.
  • Por otro lado, su jarra de vidrio de 1, 25 ml es de vidrio refractario resistente a altas temperaturas, golpes y malos olores y puede lavarse en el lavavajillas.
  • Las encuentras en El Corte Inglés. Sus precios de venta recomendados son:
    • PVPR Batidora de vaso Oster® Luminart (BVLB07) 139 €
    • PVPR Batidora de vaso Oster® Reversible (BRLY07) 129 €

Batidoras de vaso Oster®, tecnología de futuro para la cocina del presente.

Sobre Jarden Consumer Solutions

Jarden Consumer Solutions (JCS), diseña, fabrica y comercializa un variado porfolio de productos de consumo a través de marcas mundialmente conocidas como BionaireTM, Crock-Pot®, FoodSaverTM, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam® and VillaWare®...Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.