Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dale un giro a tu cocina con las batidoras de vaso OSTER®

Son elegantes, funcionales, útiles, cómodas, fáciles de utilizar... y con unos resultados soberbios. Cremas frías y calientes, batidos, granizados, salsas... podrás elaborar las más ricas recetas. ¿Por qué no regalártela o pedírtela esta Navidad? Oster® lanza ahora en España un innovador concepto: la Tecnología de Motor Reversible. ¡Una fantástica aliada en tu cocina!

La marca Oster® ha presentado recientemente un concepto pionero en España: la Tecnología de Motor Reversible que revolucionará el mercado de las batidoras de vaso y dará un nuevo giro a la cocina convencional. Son muchas las características que convierten a las nuevas batidoras de vaso Oster® en únicas en su género, pero quizás su exclusivo y patentado motor de tecnología reversible sea una de las más relevantes puesto que permite que las aspas cambien automáticamente de dirección para asegurar la homogeneidad de la mezcla. De forma rápida y cómoda, resultará más fácil simplificar la preparación de las recetas preferidas, obteniendo texturas y mezclas homogéneas en salsas, cremas, granizados, purés, gazpachos o batidos. En Nutriguia.com te propondremos deliciosas recetas para que pongas en práctica con tu batidora Oster®.

Precisa y resistente

Además, su innovadora cuchilla con diseño de 6 aspas en forma de “S”-similar a las de los procesadores de alimentos- garantiza una extraordinaria precisión al picar, batir y procesar. Mientras que el exclusivo sistema de la marca Oster® de transmisión totalmente metálico, All Metal Drive®, reduce el desgaste de las piezas maximizando la vida del motor.

Las nuevas batidoras de vaso Oster® con tecnología de motor reversible están disponibles, actualmente, en dos modelos: BRLY07 y BLVB07. Veamos sus principales características:

  • Ambas cuentan con programas automáticos preprogramados que se apagan automáticamente cuando se ha alcanzado la consistencia deseada.
  • Sus tres velocidades manuales (baja, media y alta) y sus dos posibilidades de pulso manual (alto y bajo) proporcionan el máximo control y flexibilidad al usuario para crear una amplia variedad de preparaciones y bebidas.
  • Por otro lado, su jarra de vidrio de 1, 25 ml es de vidrio refractario resistente a altas temperaturas, golpes y malos olores y puede lavarse en el lavavajillas.
  • Las encuentras en El Corte Inglés. Sus precios de venta recomendados son:
    • PVPR Batidora de vaso Oster® Luminart (BVLB07) 139 €
    • PVPR Batidora de vaso Oster® Reversible (BRLY07) 129 €

Batidoras de vaso Oster®, tecnología de futuro para la cocina del presente.

Sobre Jarden Consumer Solutions

Jarden Consumer Solutions (JCS), diseña, fabrica y comercializa un variado porfolio de productos de consumo a través de marcas mundialmente conocidas como BionaireTM, Crock-Pot®, FoodSaverTM, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam® and VillaWare®...Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.