Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dale un giro a tu cocina con las batidoras de vaso OSTER®

Son elegantes, funcionales, útiles, cómodas, fáciles de utilizar... y con unos resultados soberbios. Cremas frías y calientes, batidos, granizados, salsas... podrás elaborar las más ricas recetas. ¿Por qué no regalártela o pedírtela esta Navidad? Oster® lanza ahora en España un innovador concepto: la Tecnología de Motor Reversible. ¡Una fantástica aliada en tu cocina!

La marca Oster® ha presentado recientemente un concepto pionero en España: la Tecnología de Motor Reversible que revolucionará el mercado de las batidoras de vaso y dará un nuevo giro a la cocina convencional. Son muchas las características que convierten a las nuevas batidoras de vaso Oster® en únicas en su género, pero quizás su exclusivo y patentado motor de tecnología reversible sea una de las más relevantes puesto que permite que las aspas cambien automáticamente de dirección para asegurar la homogeneidad de la mezcla. De forma rápida y cómoda, resultará más fácil simplificar la preparación de las recetas preferidas, obteniendo texturas y mezclas homogéneas en salsas, cremas, granizados, purés, gazpachos o batidos. En Nutriguia.com te propondremos deliciosas recetas para que pongas en práctica con tu batidora Oster®.

Precisa y resistente

Además, su innovadora cuchilla con diseño de 6 aspas en forma de “S”-similar a las de los procesadores de alimentos- garantiza una extraordinaria precisión al picar, batir y procesar. Mientras que el exclusivo sistema de la marca Oster® de transmisión totalmente metálico, All Metal Drive®, reduce el desgaste de las piezas maximizando la vida del motor.

Las nuevas batidoras de vaso Oster® con tecnología de motor reversible están disponibles, actualmente, en dos modelos: BRLY07 y BLVB07. Veamos sus principales características:

  • Ambas cuentan con programas automáticos preprogramados que se apagan automáticamente cuando se ha alcanzado la consistencia deseada.
  • Sus tres velocidades manuales (baja, media y alta) y sus dos posibilidades de pulso manual (alto y bajo) proporcionan el máximo control y flexibilidad al usuario para crear una amplia variedad de preparaciones y bebidas.
  • Por otro lado, su jarra de vidrio de 1, 25 ml es de vidrio refractario resistente a altas temperaturas, golpes y malos olores y puede lavarse en el lavavajillas.
  • Las encuentras en El Corte Inglés. Sus precios de venta recomendados son:
    • PVPR Batidora de vaso Oster® Luminart (BVLB07) 139 €
    • PVPR Batidora de vaso Oster® Reversible (BRLY07) 129 €

Batidoras de vaso Oster®, tecnología de futuro para la cocina del presente.

Sobre Jarden Consumer Solutions

Jarden Consumer Solutions (JCS), diseña, fabrica y comercializa un variado porfolio de productos de consumo a través de marcas mundialmente conocidas como BionaireTM, Crock-Pot®, FoodSaverTM, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam® and VillaWare®...Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.