Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dale un giro a tu cocina con las batidoras de vaso OSTER®

Son elegantes, funcionales, útiles, cómodas, fáciles de utilizar... y con unos resultados soberbios. Cremas frías y calientes, batidos, granizados, salsas... podrás elaborar las más ricas recetas. ¿Por qué no regalártela o pedírtela esta Navidad? Oster® lanza ahora en España un innovador concepto: la Tecnología de Motor Reversible. ¡Una fantástica aliada en tu cocina!

La marca Oster® ha presentado recientemente un concepto pionero en España: la Tecnología de Motor Reversible que revolucionará el mercado de las batidoras de vaso y dará un nuevo giro a la cocina convencional. Son muchas las características que convierten a las nuevas batidoras de vaso Oster® en únicas en su género, pero quizás su exclusivo y patentado motor de tecnología reversible sea una de las más relevantes puesto que permite que las aspas cambien automáticamente de dirección para asegurar la homogeneidad de la mezcla. De forma rápida y cómoda, resultará más fácil simplificar la preparación de las recetas preferidas, obteniendo texturas y mezclas homogéneas en salsas, cremas, granizados, purés, gazpachos o batidos. En Nutriguia.com te propondremos deliciosas recetas para que pongas en práctica con tu batidora Oster®.

Precisa y resistente

Además, su innovadora cuchilla con diseño de 6 aspas en forma de “S”-similar a las de los procesadores de alimentos- garantiza una extraordinaria precisión al picar, batir y procesar. Mientras que el exclusivo sistema de la marca Oster® de transmisión totalmente metálico, All Metal Drive®, reduce el desgaste de las piezas maximizando la vida del motor.

Las nuevas batidoras de vaso Oster® con tecnología de motor reversible están disponibles, actualmente, en dos modelos: BRLY07 y BLVB07. Veamos sus principales características:

  • Ambas cuentan con programas automáticos preprogramados que se apagan automáticamente cuando se ha alcanzado la consistencia deseada.
  • Sus tres velocidades manuales (baja, media y alta) y sus dos posibilidades de pulso manual (alto y bajo) proporcionan el máximo control y flexibilidad al usuario para crear una amplia variedad de preparaciones y bebidas.
  • Por otro lado, su jarra de vidrio de 1, 25 ml es de vidrio refractario resistente a altas temperaturas, golpes y malos olores y puede lavarse en el lavavajillas.
  • Las encuentras en El Corte Inglés. Sus precios de venta recomendados son:
    • PVPR Batidora de vaso Oster® Luminart (BVLB07) 139 €
    • PVPR Batidora de vaso Oster® Reversible (BRLY07) 129 €

Batidoras de vaso Oster®, tecnología de futuro para la cocina del presente.

Sobre Jarden Consumer Solutions

Jarden Consumer Solutions (JCS), diseña, fabrica y comercializa un variado porfolio de productos de consumo a través de marcas mundialmente conocidas como BionaireTM, Crock-Pot®, FoodSaverTM, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam® and VillaWare®...Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.