Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkodiet Clean & Pure: Programa Détox Post Excesos Navideños

Objetivo: limpiar el colon + metabolizar la grasa + modular el apetito

En enero toca reeducar nuestra ingesta, controlar las grasas, una limpieza integral del colon, propósitos de dieta, ejercicio... y mucho más. Hoy ha llegado el momento de volver por el buen camino. En Navidad han sido frecuentes, muy frecuentes, las ocasiones en las que nos hemos excedido en la dieta. Todos en general hemos aumentado el consumo de grasa, alcohol y alimentos procesados (cenas, comidas, turrones, polvorones, chocolates con churros, copas...). Además de consumir muchas más calorías de las necesarias, también hemos aumentado los procesos oxidativos de nuestro organismo. ¡Peligro!

En la fotografía superior, un momento de la presentación, con posterior showcooking, en la Librería Gastronómica "A Punto" ( C/ Hortaleza, 64), con la directora de Comunicación de Arkopharma, Mari Luz García Toro (izquierda) y la nutricionista Andrea Calderón (a la derecha).

¿Y ahora qué podemos hacer? Desde la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación), nos recomiendan que, tras los pasados excesos, hagamos ¡desde ya! más rica nuestra dieta con alimentos antioxidantes que encontramos en frutas, verduras, frutos secos, legumbres y cereales fundamentalmente. Por ese motivo, vamos a proponerte unos deliciosos batidos o smoothies detox, de frutas y verduras, para que cubras de manera sana y ligera tu consumo en antioxidantes... Y además, también vamos a ofrecerte una "ayudita extra," en forma de un completo programa con suplementos. Clean&Pure te ayudará a limpiar tu colon y después a combatir el exceso de grasa y actuar como freno a tu deseo de consumir dulces y otros productos que no te benefician en nada.

Como complemento a este efecto détox post fiestas, los Laboratorios Arkopharma nos presentan como novedad Arkodiet Clean&Pure, el primer complemento nutricional que asocia probióticos y plantas que ayuda a restablecer la flora intestinal y promueve la limpieza del colon. Este hecho es muy importante para ayudar a la eliminación de toxinas y evitar las molestias digestivas.

El programa Clean&Pure, ofrece un pack con Arkodiet Clean&Pure y Arkodiet Garcinia que ayuda al metabolismo de las grasas y a hacer frente al apetito. Dicho pack se encuentra ya disponible en las farmacias. Su PVP aprox. : 24,70 €

Primero: limpiar bien nuestro colon

El colon o intestino grueso es el último tramo del tubo digestivo. Tiene una longitud aproximada de 1,5 metros (dividido en tres partes) y se extiende desde el final del intestino delgado hasta el ano.

  • La función específica del colon ascendente y transverso consiste en absorber agua y electrolitos (sodio, potasio, etc.)
  • La función del colon descendente y recto consiste en almacenar las materias fecales hasta su expulsión.

La ralentización y desequilibrio en el colon favorece la acumulación de toxinas y agua que se pueden absorber en mayor cantidad y causar efectos negativos (hinchazón, gases y malestar general).

La importancia de la flora intestinal

La fruta y la verdura son los principales aliados de nuestra dieta, debemos consumirlas a diario. Recuerda cuáles son las raciones recomendadas y no te quedes corto.

Hoy sabemos que estado de la flora intestinal está directamente relacionada con el exceso de peso y esto se explica por la capacidad de formación de ácidos grasos de cadena corta (AGCC), sobre todo el Ácido Butírico (Butirato).

Son necesarios niveles adecuados de butirato para evitar la acumulación de grasa y eso solo es posible si la flora intestinal se encuentra en condiciones óptimas.

Cuantos más colores en tu plato, más salud... Haz tus platos multicolores y no te faltará ningún nutriente. Tendrás todos los antioxidantes que precisa tu organismo. El color lo encuentras en frutas y verduras... ricas en fibra.

Cuando ingerimos fibra alimentaria, las personas con colonias de bacterias adecuadas, la descomponen y dan como resultado estos AGCC en las proporciones adecuadas. Se ha confirmado que en personas con obesidad, esta microbiota esta alterada y se favorece la lipogénesis (acumulación de grasa).

Consejos para combatir los excesos de las pasadas fiestas

Efecto de la Garcinia cambogia sobre el apetito

La piel del fruto de la Garcinia cambogia contiene AHC, ácido hidroxicítrico, que por un mecanismo de inhibición enzimática, evita que el exceso de hidratos de carbono se acumulen como grasa. Así, el nivel de azúcar en sangre permanece estable y reduce el apetito, especialmente por alimentos dulces.

Programa Clean & Pure

  • 1 Asociación de plantas y probióticos.

Funcionamiento del tracto intestinal.

  • 1 LOS PRIMEROS 11 DÍAS CLEAN&PURE
  • 2 comprimidos por la noche

Composición

Ruibarbo- Ciruela-Salvado de trigo-Malva- Rosa- Hidrolizado de fermentos lácticos: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum .

Modo de empleo:

Adultos. 2 comprimidos antes de acostarse, con un gran vaso de agua.

Arkodiet Garcinia Cambogia

  • 2 La Garcinia Cambogia favorece el metabolismo de la grasa y modula el apetito.

  • 2 LOS 11 DÍAS SIGUIENTES GARCINIA
  • 2 cápsulas a media mañana y 2 cápsulas a media tarde

Composición:

Extracto de pericarpio del fruto de Garcinia(401mg por cápsula) con una valoración mínima del 50% de ácido hidroxicítrico.

Modo de empleo:

Adultos. 2 comprimidos a media mañana y a media tarde, con un gran vaso de agua.

Mari Luz García Toro, directora de Comunicación de Arkopharma y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

Datos:

  • Arkodiet Clean & Pure Acción colon intestinal
  • 1 pack 22 días
  • De venta en Farmacias y parafarmacias
  • PVP.: 24,70 €

Smoothies detox o batidos détox/Showcooking-Taller

Comentarios de los visitantes