Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

W5... kit básico para lavar tu vajilla y cubertería

A mano o a máquina, te presentamos 4 productos para dejar tu vajilla, cristalería y el resto de tu menaje de cocina impecables. La higiene es esencial y en www.nutriguia.com hemos probado tres productos para el lavado a mano y un paquete de pastillas para el lavavajillas de la marca W5. Los 4 productos los encuentras en Lidl.

Jabón de Marsella W5

Lavavajillas concentrado, para una limpieza a mano radiante. Con agradable perfume y delicado para la piel. Yo siempre que puedo elegir compro jabón de Marsella, incluso en el detergente de la lavadora. Me gustan los resultados y el excelente olor a limpio. 500 ml. 166 lavados. Cada aplicación (aprox. 3 ml.) sirve para 5 litros de agua.

Higiene Plus W5

Lavavajillas concentrado para una higiene perfecta, a mano. Eficaz contra la grasa y delicado para la piel. Con olor a cítricos. A pesar de utilizar habitualmente el lavavajillas (electrodoméstico) me gusta asegurar una limpieza perfecta repasando antes los platos más sucios. La mayoría de cazuelas, la olla rápida, los cuchillos de cortar... suelo preferir lavarlos a mano. Las razones que influyen son el tamaño, el tiempo (los necesito antes de conectar el lavavajillas) por ello tengo siempre ambos tipos de productos, para lavar a mano y a máquina. W5 higiene plus es un buen producto para combatir los restos de grasa. 500 ml. 166 lavados. Cada aplicación (aprox. 3 ml.) sirve para 5 litros de agua.

Verde activo W5

Lavavajillas a mano, ultraconcentrado. Para una limpieza total y radiante. Ideal para estos tiempos de crisis, dado que al ser ultraconcentrado, por la misma cantidad de producto permite una dosificación más económica. 500 ml. 250 lavados. Una aplicación (aprox. 2 ml.) es suficiente para 5 litros de agua.

Pastillas para lavavajillas W5

40 pastillas que limpian (incluso la suciedad más incrustada), abrillantan (y además eliminan la cal y los restos de detergente), con función de sal (la cal se une a la cal y evitan la formación de depósitos), protegen nuestra cristalería (sin corrosión, mantienen un brillo perfecto), cuidan la plata (gracias a su fórmula integrada protegen la cubertería de plata y evitan que se oxide), limpian y dan brillo a las cuberterías y cazuelas de acero inoxidable, eliminan las manchas más incrustadas y... neutraliza los olores. Al abrir el lavavajillas compruebas que huele a limpio. ¡Un lavado perfecto!

Pon a punto tu cocina

  • Limpia a fondo tu frigorífico, como mínimo, una vez al mes y trata de mantenerlo en buenas condiciones de higiene. Emplea un barreñito con agua y detergente para lavar a mano y un buen estropajo con esponja, para que no dañes el esmalte. Es bueno que en cada cambio de estación vacíes el frigorífico y lo limpies por completo y a fondo. Sécalo a conciencia.
  • Una vez por semana o cada 15 días revisa los cajones de la cocina, en especial donde guardas la cubertería. Si están sucios o tienen polvo, migas... vacíalos y límpia bien con tu estropajo con esponja y agua y jabón.
  • Mantén limpios todos los utensilios (espátulas, cazos, paletas...), las superficies de la o las encimeras y la mesa. También, como no, el mobiliario. Para los primeros puedes emplear también agua con lavavajillas a mano. Para el mobiliario, dependiendo de los materiales, elije un producto adecuado para madera, para muebles lacados...
  • Revisa los caceroleros, limpia a fondo, y coloca de nuevo en ellos toda tu batería de cocina y las sartenes. Para que no dejen restos de manchas puedes forrar los fondos con papeles satinados (como el de los calendarios por detrás) o con láminas de plástico. También venden rollos de plástico acolchados y con agujeros, para que los cortes del tamaño que necesites.
  • Procura no tener en la cocina el teléfono movil ni el ordenador portátil o las tablets. Los aparatos tecnológicos pueden ser una fuente de contaminación, dado que los tocamos con las manos sucias o los apoyamos en sitios que no siempre están totalmente limpios.

Comentarios de los visitantes