Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SkinClinic: Sly 100 Sun Lux SPF 50, protector solar, y C-Powder, mascarilla en polvo con vitamina C

Hoy te presentamos en Nutriguia.com nuestros dos nuevos aliados de belleza. Cayetano L. Gutiérrez, director general y creador de SkinClinic nos invitó a conocer su marca el pasado día 27 de abril, en el hotel Hospes Puerta Alcalá. Cien por cien española, Cayetano nos habló con entusiasmo de sus novedades, de lo mucho que le apasiona su trabajo, formular, y de los resultados espectaculares en cosmética clínica de su firma.

Y nos demostró con un vídeo, como las manchas solares pueden llegar a desaparecer y cómo prevenirlas con el uso de su protector solar...

Sly 100 Sun Lux SPF 50 UVA UVE, el escudo invisible contra el sol

La protección SPF 50 + para el rostro, que no se ve ni se nota.

Cuenta con una protección solar 70 SPF (resultado obtenido del estudio de medición del filtro in vivo).

  • Primer water-resistant transparente, que ofrece un escudo invisible de absorción inmediata, para la protección más alta y segura de todo tipo de pieles, ¡incluso las más sensibles!

  • Con textura translúcida y libre de grasa, que protege el rostro, reforzando el efecto barrera y sin testigo sobre la piel.

  • Apto para pieles sensibles, intolerantes, atópicas, sometidas a tratamientos estéticos e incluso para pacientes oncológicos.

  • Perfecto para deportistas ya que se adhiere a la piel y no se esparce, previene el fotoenvejecimiento prematuro y evita la aparición de manchas.

  • Se absorbe de forma inmediata, reforzando el efecto barrera.

  • Previene del fotoenvejecimiento prematuro y evita la aparición de manchas provocadas por la radiación solar.

  • Su protección sigue eficazmente funcionando después del baño, water resistant.

  • Permite su utilización cotidiana bajo el tratamiento diario.

  • Está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas ya que es libre de grasa, pero también es ideal para todo tipo de pieles, durante la práctica de deportes al aire libre y de disciplinas acuáticas.

  • Al tratarse de una marca clínica de resultados, SYL 100 SUN LUX · SPF 50+ constituye la protección solar perfecta post-peeling, post-láser u otros procedimientos médico-estéticos que lo requieran.

El formulador

“Tras 2 años de desarrollo galénico en los Laboratorios SkinClinic, explica el creador, Cayetano L. Gutiérrez, tenemos el protector solar oil free más avanzado que existe, tanto por sus filtros como por su formulación única, y sometido a los test más exigentes.

Es la combinación más perfecta que aúna el conocimiento de la piel y el estudio de la fotoprotección.

Con un índice de protección muy superior a 50 de SPF (mayor de 70), carece de todos los ingredientes irritantes presentes en las cremas habituales: emulgentes, antioxidantes, estabilizantes, conservantes y perfumes. Además, su excipiente permite su aplicación después de cualquier crema, sin perder su capacidad protectora.

Modo de empleo

  • Como crema de foto-protección diaria, es recomendable aplicar el producto con un suave masaje en rostro, cuello y escote.
  • En caso de exposiciones solares intensas hay que aplicarlo 20 minutos antes y repetir cada dos horas, evitando el contacto con los ojos.
  • P.V.R. 50 ml.: 37 €

C-Powder SkinClinic La mascarilla en polvo con vitamina C concentrada al 91 por ciento y ácido kójico al 3 por ciento

Revitaliza la piel ¡en tan sólo 5 minutos!

Con un formato único para una mascarilla, una alta concentración de vitamina C pura que, junto con la acción del ácido kójico, aporta luminosidad, protección antioxidante, repara la piel y trata las secuelas post-inflamatorias del acné.

Es la primera mascarilla del mercado cuya textura en polvo se convierte en gel al contacto con el agua. ¿Su objetivo? luchar contra el fotoenvejecimiento y los signos de envejecimiento cutáneo, revitalizar las pieles apagadas, mejorar la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acnéica, tratar lesiones pigmentarias tras el verano o discromías en la piel, tanto del rostro (especialmente la nariz y el mentón) como del cuerpo. Un nuevo reto galénico que supone un arma infalible para lucir una piel radiante.

El formulador

“Según Cayetano L. Gutiérrez, director y fundador de SkinClinic:

“C-POWDER es un potentísimo antioxidante con una concentración única en el mercado de Vitamina C que elimina los radicales libres, aclara la piel discrómica, sobre todo en la barbilla y en la zona mandibular.

Su acción limpia y mejora el estado de los poros y el acné, seborregularizando la piel. Destaca por su capacidad de realizar un peeling vitamínico soft con un ácido que nuestro organismo reconoce como propio y no lo rechaza”

PVP web 40 g (uso domiciliario): 31,50 €

Acción cosmética

1-RENOVACIÓN CUTÁNEA Y LUMINOSIDAD:

Su elevada concentración de Vitamina C pura al 91% actúa realizando una suave exfoliación sobre la capa córnea de la piel -peeling vitamínico- que elimina las células muertas y genera una renovación cutánea. De esta forma, aporta luminosidad, protección y reparación inmediata.

2- ACCIÓN ANTI-AGING:

Estimula la síntesis de Colágeno y Ácido hialurónico, suavizando las arrugas y aportando firmeza a la piel.

3- CUIDADO ANTIACNÉ:

Gracias a su poder renovador, C-POWDER limpia los poros, reduce su tamaño y elimina los microorganismos superficiales que puedan obstruirlos. Además, actúa como seborregulador, realizando una variación del pH de la piel que evita la proliferación de bacterias. Así, mejora el aspecto de la piel con tendencia acnéica, al mismo tiempo que previene y reduce las marcas provocadas por el acné.

Ingredientes activos:

  • VITAMINA C PURA AL 91%:

Esta Vitamina C pura en forma ácida es la vitamina con mayor poder antioxidante que existe, ya que combate los radicales libres. Asimismo, es un excelente activo eficaz para prevenir y corregir los signos del envejecimiento.

Posee una acción antioxidante e inhibidora de la tirosina y, por ende, de la melanogénesis, logrando un efecto aclarante. Asimismo, aporta luminosidad, unifica el tono y aclara la piel fotoenvejecida. A estos beneficios se le suma su efecto antiarrugas, debido a la estimulación de producción del colágeno y ácido hialurónico.

Su práctico formato en polvo evita que se oxide y que, al entrar el contacto con el agua, el tiempo durante el que ejerce su acción sea demasiado corto como para oxidarse. Además, contiene un excipiente que evita la absorción de agua en el envase para lograr una perfecta conservación.

  • ÁCIDO KÓJICO AL 3%:

Actúa secuestrando metales nocivos para la piel y evitando su pigmentación. Al tratarse de un despigmentante suave, actúa en sinergia con la Vitamina C potenciando su eficacia. Por su acción ácida suave estimula la microexfoliación y, sus propiedades antibacterianas, que modifican el pH y evita la proliferación del acné, lo convierten en un activo perfecto para tratar secuelas post-inflamatorias del mismo.

MODO DE EMPLEO

  • Uso domiciliario.

1- Como una limpieza de renovación facial:

Espolvorear suavemente de 2 a 4 veces sobre las manos muy húmedas, frotar hasta formar un gel y añadir unas gotas más de agua si fuese necesario. Aplicar sobre el rostro húmedo con movimientos circulares durante 2-3 minutos y retirar con agua. Posteriormente aplicar el tratamiento habitual.

2- Como mascarilla luminosidad y aporte de Vitamina C para cara, cuello y escote:

Se repite la acción anterior, espolvoreando el doble de polvo de una limpieza. Una vez aplicada dejar secar entre 5-10 minutos y retirar con agua. Posteriormente aplicar el tratamiento habitual.

  • Frecuencia tanto de limpieza como mascarilla: Se recomienda utilizar 2 veces por semana. En el caso de pieles muy grasas o con tendencia acnéica se puede usar hasta 3 veces por semana en días alternos.

  • Uso profesional:

1- Como una mascarilla clarificante facial o corporal:

Añadir a partes iguales de polvo y agua en un bol. Mezclar con una brocha hasta formar un gel. Aplicar una capa sobre la cara u otra parte del cuerpo, dejar actuar durante 20-30 minutos y retirar con agua templada.

2- Como tratamiento facial resurfacing:

Espolvorear suavemente de 2 a 4 veces sobre las manos muy húmedas, frotar hasta formar un gel.

Aplicar sobre el rostro, dejar secar durante 5 minutos y trabajar con SKIN COVER, añadiendo unas gotas de agua.

3- Piel grasa o con tendencia acnéica:

Aplicar una generosa capa de C-POWDER y dejar secar durante 20 minutos. Retirar con agua y aplicar HIDRASYL.

4- Blanqueamiento facial o corporal:

Emplear la cantidad de polvo y agua necesaria según la zona a tratar hasta que se forme un gel. Aplicar una capa de C-POWDER en la zona durante 30 minutos, humedeciendo cada 10 minutos. Luego retirar con agua templada, aplicar una capa de MELANYC durante 15 minutos y retirar con agua templada.

Frecuencia: Estos protocolos se recomiendan una vez por semana.

Sobre SkinClinic

SkinClinic es cosmética de resultados, que se vende en consultas dermatológicas y médico-estéticas. Más de 2.000 facultativos en España prescriben y facilitan la fórmula adecuada a cada necesidad. Son estos profesionales los que a diario ponen a prueba los tratamientos formulados por su Director y fundador, Cayetano Gutiérrez, para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia. La empresa ya ha iniciado su expansión internacional en más de 20 países. Recientemente ha abierto su tienda online donde pueden adquirirse los productos directamente. Si bien la marca siempre aconseja que sea un profesional quien recomiende y supervise su aplicación para conseguir resultados óptimos.

Más información:

www.skinclinic.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes