Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert Sublime, jaque mate al envejecimiento cutáneo

El Fórmula Uno de la cosmética. Alta potencia antiarrugas que promueve los sistemas de reparación del ADN celular. ¿Más pistas? Sigue leyendo. Más que interesante...

Sérum juventud concentrado

Te hablamos de un nuevo sérum. Implacable contra el envejecimiento cutáneo y rebosante de moléculas inteligentes que actúan con inédita y alta precisión allí donde la piel lo necesita para preservar su belleza y juventud. Así es Xpert Subime, un sérum ultraconcentrado que pone a "cero" el reloj de tu piel.

Gestado con tecnología punta y concebido como un completo e intenso tratamiento antiedad en 3D, Xpert Sublime pone al servicio de la belleza lo mejor de la ciencia: disminuye eficazmente las arrugas (inhibe y relaja las contracciones faciales evitando la formación de nuevas líneas de expresión desde sus inicios)*; posee un claro efecto tensor inmediato; y repara el ADN celular combatiendo la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células**.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA EN 3D:

  • INHIBE: contiene Snap-8®, un octapéptido de última generación que actúa sobre el mismo complejo proteico que la toxina botulínica pero sin paralizar el músculo, es decir, modulando su contracción y como consecuencia atenuando y disminuyendo la profundidad de las arrugas de expresión de una forma más segura y suave.
  • TENSA (efecto ): contiene un inédito complejo peptídico encapsulado en ciclodextrinas, cuya acción aporta un efecto malla, tensando visiblemente la piel y minimizando las huellas de fatiga del rostro.
  • RESTAURA: incorpora Preventhelia®, un revolucionario tetrapéptido que promueve los sistemas de reparación del ADN celular y preserva la piel del fotoenvejecimiento.

Resultados de belleza

De la mayoría te hemos hablado ya, pero en resumen son estos:

  • Reduce visiblemente las arrugas de expresión.
  • Aporta un efecto tensor inmediato.
  • Preserva la piel del fotoenvejecimiento.
  • Repara el daño cutáneo causado por factores medioambientales.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar dos veces al día sobre el rostro limpio mediante un ligero masaje hasta lograr su total absorción.
  • Presentación: tubo de 30 ml.
  • P.V.P. recomendado: 44 €
  • De venta en farmacias

(*) Test : reduce la profundidad de las arrugas -64% en 28 días.

(**) Test : promueve la reparación del ADN celular en un +70%.

Comentarios de los visitantes