Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solares deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert Sublime, jaque mate al envejecimiento cutáneo

El Fórmula Uno de la cosmética. Alta potencia antiarrugas que promueve los sistemas de reparación del ADN celular. ¿Más pistas? Sigue leyendo. Más que interesante...

Sérum juventud concentrado

Te hablamos de un nuevo sérum. Implacable contra el envejecimiento cutáneo y rebosante de moléculas inteligentes que actúan con inédita y alta precisión allí donde la piel lo necesita para preservar su belleza y juventud. Así es Xpert Subime, un sérum ultraconcentrado que pone a "cero" el reloj de tu piel.

Gestado con tecnología punta y concebido como un completo e intenso tratamiento antiedad en 3D, Xpert Sublime pone al servicio de la belleza lo mejor de la ciencia: disminuye eficazmente las arrugas (inhibe y relaja las contracciones faciales evitando la formación de nuevas líneas de expresión desde sus inicios)*; posee un claro efecto tensor inmediato; y repara el ADN celular combatiendo la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células**.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA EN 3D:

  • INHIBE: contiene Snap-8®, un octapéptido de última generación que actúa sobre el mismo complejo proteico que la toxina botulínica pero sin paralizar el músculo, es decir, modulando su contracción y como consecuencia atenuando y disminuyendo la profundidad de las arrugas de expresión de una forma más segura y suave.
  • TENSA (efecto ): contiene un inédito complejo peptídico encapsulado en ciclodextrinas, cuya acción aporta un efecto malla, tensando visiblemente la piel y minimizando las huellas de fatiga del rostro.
  • RESTAURA: incorpora Preventhelia®, un revolucionario tetrapéptido que promueve los sistemas de reparación del ADN celular y preserva la piel del fotoenvejecimiento.

Resultados de belleza

De la mayoría te hemos hablado ya, pero en resumen son estos:

  • Reduce visiblemente las arrugas de expresión.
  • Aporta un efecto tensor inmediato.
  • Preserva la piel del fotoenvejecimiento.
  • Repara el daño cutáneo causado por factores medioambientales.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar dos veces al día sobre el rostro limpio mediante un ligero masaje hasta lograr su total absorción.
  • Presentación: tubo de 30 ml.
  • P.V.P. recomendado: 44 €
  • De venta en farmacias

(*) Test : reduce la profundidad de las arrugas -64% en 28 días.

(**) Test : promueve la reparación del ADN celular en un +70%.

Comentarios de los visitantes