Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert Sublime, jaque mate al envejecimiento cutáneo

El Fórmula Uno de la cosmética. Alta potencia antiarrugas que promueve los sistemas de reparación del ADN celular. ¿Más pistas? Sigue leyendo. Más que interesante...

Sérum juventud concentrado

Te hablamos de un nuevo sérum. Implacable contra el envejecimiento cutáneo y rebosante de moléculas inteligentes que actúan con inédita y alta precisión allí donde la piel lo necesita para preservar su belleza y juventud. Así es Xpert Subime, un sérum ultraconcentrado que pone a "cero" el reloj de tu piel.

Gestado con tecnología punta y concebido como un completo e intenso tratamiento antiedad en 3D, Xpert Sublime pone al servicio de la belleza lo mejor de la ciencia: disminuye eficazmente las arrugas (inhibe y relaja las contracciones faciales evitando la formación de nuevas líneas de expresión desde sus inicios)*; posee un claro efecto tensor inmediato; y repara el ADN celular combatiendo la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células**.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA EN 3D:

  • INHIBE: contiene Snap-8®, un octapéptido de última generación que actúa sobre el mismo complejo proteico que la toxina botulínica pero sin paralizar el músculo, es decir, modulando su contracción y como consecuencia atenuando y disminuyendo la profundidad de las arrugas de expresión de una forma más segura y suave.
  • TENSA (efecto ): contiene un inédito complejo peptídico encapsulado en ciclodextrinas, cuya acción aporta un efecto malla, tensando visiblemente la piel y minimizando las huellas de fatiga del rostro.
  • RESTAURA: incorpora Preventhelia®, un revolucionario tetrapéptido que promueve los sistemas de reparación del ADN celular y preserva la piel del fotoenvejecimiento.

Resultados de belleza

De la mayoría te hemos hablado ya, pero en resumen son estos:

  • Reduce visiblemente las arrugas de expresión.
  • Aporta un efecto tensor inmediato.
  • Preserva la piel del fotoenvejecimiento.
  • Repara el daño cutáneo causado por factores medioambientales.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar dos veces al día sobre el rostro limpio mediante un ligero masaje hasta lograr su total absorción.
  • Presentación: tubo de 30 ml.
  • P.V.P. recomendado: 44 €
  • De venta en farmacias

(*) Test : reduce la profundidad de las arrugas -64% en 28 días.

(**) Test : promueve la reparación del ADN celular en un +70%.

Comentarios de los visitantes