Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Reserva 2011 “Selección del editor” y 92 puntos en Wine Enthusiast

EEUU se rinde a la calidad del Ribera del Duero soriano 12 Linajes por tercer año consecutivo

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Formulado para todos los tipos de piel, YsthéAl Intenso tiene una textura fina y fundente, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate y aterciopelado. Y como todos los productos de la gama YsthéAL, está enriquecido con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante.

Indicaciones:

Cutis irregular, arrugas, pérdida de tono y uniformidad de la tez. Como cura de choque antiarrugas tiene un efecto renovador de la piel y corrige los signos del envejecimiento cutáneo gracias a una asociación única y patentada de activos altamente concentrados.

Beneficios:

Efecto anti-arrugas 3D, disminución del volumen y la longitud de la arruga. Además devuelve el resplandor y la luminosidad a la piel, y mejora su textura, ofreciendo un resultado “piel nueva” y de buena calidad.

Consejos de utilización:

Aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote. Se emplea en cura anti-edad, dos a tres veces por año en sustitución en sustitución de su cuidado habitual.

Datos:

  • Todos los tipos de piel
  • Frasco dosificador de 30 ml
  • PVP Rec.: 36,75€

Relacionados

Comentarios de los visitantes