Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Stop a los piojos... con Stop piojos

Hoy en Nutriguia.com tenemos dos noticias interesantes que comentaros; la primera que la gama STOP PIOJOS presenta este año una interesante novedad: STOP PIOJOS Champú; que complementa el tratamiento con STOP PIOJOS Loción formulada con dimeticona. STOP PIOJOS Champú ofrece una fórmula 100% natural, suave con el cuero cabelludo y eficaz para prevenir los piojos en época de contagios.

Y la segunda es que se ha puesto en marcha un interesante blog especializado en los piojos y su manera de erradicarlos. Ya se puede visitar www.stopiojos.es y encontrar interesante información, compartir experiencias y mitigar la ansiedad que este problema a veces genera en los padres.

El 15% de los niños sufrirá pediculosis

Los piojos pueden aparecer a lo largo de todo el año, sin especial predilección por ninguna estación, aunque los brotes suelen ser más frecuentes al inicio del curso escolar. La infestación es muy normal entre los niños de 4 y 6 años, y la incidencia es algo menor entre niños de edad comprendida entre los 6 y los 10 años. Según los expertos este curso escolar más del 15 % de niños y niñas sufrirán pediculosis (infestación por piojos).

Afortunadamente, hoy los Colegios son conscientes del problema y son frecuentes las informaciones constantes sobre el tema, especialmente si han aparecido casos. Es importante seguir las indicaciones marcadas por el Colegio, y revisar las cabezas de los niños cuando nos confirmen su presencia. Hoy existen soluciones eficaces y fáciles de aplicar sin poner en riesgo la salud del niño.

Nuevo STOP PIOJOS Champú

Con aceites esenciales 100% puros y naturales
  • Previene en época de contagios
  • Complementa la acción de la loción Stop Piojos en caso de infestación
  • Favorece la regeneración del cuero cabelludo
  • Composición: Aceites esenciales 100% puros y naturales de Lavanda, Geranio, Romero y Tea Tree.

Modo de empleo:

  • Para prevenir: Utilizarlo como un champú normal en la higiene diaria.
  • En caso de infestación: Utilizar posteriormente a la aplicación de Stop Piojos Loción. Aplicar el champú sobre el cabello mojado, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar posteriormente.
  • Volumen neto: 125 ml
  • PVP aprox: 5,90 €
  • De venta en farmacias.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.