Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

Con un programa combinado y personalizado... como debe ser. Por profesionales de prestigio, en los que sí podemos confiar. Durante la presentación a prensa, tuvimos que empezar a practicar muchos de esos ejercicios de gimnasia facial, para empezar a mover todos los músculos. También descubrimos que no todo vale, que hay ejercicios que pueden provocar el efecto contrario, acrecentar las arrugas.

CARTOGRAFÍA EN 4 D

Marina Ruiz, responsable de Prensa, nos presenta 4D y a la doctora Gemma Perez Sevilla.

Es el estudio previo que se realiza en cada paciente sobre piel, músculos y paquetes grasos para realizar un diagnóstico preciso. Tiene en cuenta:

CARACTERÍSTICAS CUTÁNEAS: Para determinar si la piel es fina o gruesa, grasa o seca, así como para evaluar su capacidad de defensa ante la agresión mecánica de los músculos y analizar el desarrollo de las líneas, depresiones o surcos en el presente o en el futuro.

CARACTERÍSTICAS MUSCULARES: Para averiguar qué músculos son los más potentes y cuáles marcan las líneas de expresión al contraerse, provocando ya, daño en la piel. Para localizar aquellos que tienen inserciones en la dermis superficial y destruyen las capas medias con mayor intensidad, y para establecer la relación de los distintos músculos con la grasa cutánea, evitando la flacidez.

La Dra Gemma Pérez Sevilla nos habla de gimnasia facial y de los músculos...

CARACTERÍSTICAS DEL TEJIDO GRASO: Para valorar los paquetes grasos superficiales y profundos, pronosticando la evolución de cada uno por exceso o por defecto.

CARACTERÍSTICAS FASCIALES: Para determinar la relación de los ligamentos fasciales con los paquetes grasos y con la piel.

Paquetes grasos, músculos y piel no se deben abordar por separado porque constituyen una unidad funcional que otorga su forma a las facciones. La gimnasia facial mal practicada implica a las tres estructuras en cada movimiento y repercute a nivel visible en forma de arrugas marcadas. Los músculos de la mímica facial no se pueden entrenar como los del resto del cuerpo, ya que se comportan de manera diferente.

Clef Infiltration

Es la técnica de IML para el rejuvenecimiento del rostro en 4 dimensiones mediante la infiltración estratégica de distintos tipos de ácido hialurónico con el fin de trabajar a diferentes profundidades, en función de la flexibilidad, resiliencia y densidad de cada uno. Dado que tiene una formulación única, pero las propiedades del ácido hialurónico dependen de la densidad (mg/ml), del tamaño y número de los enlaces covalentes y de la longitud de sus cadenas (cortas, largas), así como de la relación que éstas guardan entre sí, resulta fundamental el conocimiento del especialista para combinarlas, y el estudio de la cartografía facial en 4D anteriormente descrita.

PARA EL TENSADO: En la piel que cubre estructuras fijas, no móviles, tales como sienes, pómulos o mentón, IML emplea geles de menor flexibilidad y mayor resistencia.

PARA REGIONES MÓVILES: Donde los músculos se insertan superficialmente en la región cutánea, IML emplea geles con alta resiliencia.

Indicaciones

  • FRENTE: Hialurónico de baja densidad, muy restituyente, para corregir las arrugas horizontales que produce el músculo frontal.

  • ENTRECEJO: Hialurónico muy resiliente, de densidad intermedia, para compensar los efectos de los músculos corrugador y prócerus.

  • PATA DE GALLO: Hialurónico muy resiliente, de muy baja densidad y muy restituyente, que camufla y evita el efecto del músculo orbicular.

  • PÓMULO: Hialurónico de densidad muy alta para proyectar.

  • SONRISA: Hialurónico muy resiliente, para compensar los músculos elevadores y tensores del labio. Resiliente y denso para los depresores.

  • MEJILLA: Hialurónico de alta densidad para la proyección de los ángulos mandibulares, así como para el control de los músculos bucinador y masetero con efectos indeseados.

  • MENTÓN: Hialurónico de densidad media más hidroxiapatita de nueva generación (Neauvia), que permiten controlar el efecto de los músculos mentoniano y depresor del labio sobre la piel.

  • CUELLO: Hialurónico de baja densidad más hidroxiapatita de nueva generación (Neauvia), que se disponen en tramas para controlar los efectos del platisma aflojado.

SESIONES

Sesión única con anestesia tópica, sin periodo de recuperación y sin anti-inflamatorios.

  • PVP: A partir de 420 €.

Fitness Facial Program

Ruben Espinosa nos invita a mover los músculos de la frente...

Es la tabla de ejercicios faciales que IML ha diseñado con la colaboración de entrenadores expertos en fisioterapia para conjugarse con el Cleft Infiltration, la infiltración combinada de distintos ácidos hialurónicos contra las arrugas. Auténtico programa personalizado para la tonificación y la prevención del envejecimiento facial, tiene como objetivo:

Fortalecer los musculos en las zonas de las llamadas "patas de gallo"...

  1. Tonificar aquellos músculos que, en buena forma, ralentizarían la flacidez y el envejecimiento del rostro.
  2. Compensar el daño provocado por la musculatura facial que ejerce una fuerza desfavorable.

DOSSIER PERSONALIZADO

Elevadores del labio...

Realizado para cada paciente, según la cartografía en 4D de sus músculos, piel y paquetes grasos, es un dossier gráfico con explicaciones detalladas de los músculos QUE NO SE DEBEN TRABAJAR y de los músculos QUE SÍ SE DEBEN TRABAJAR.

Ejercicio para mandíbulas...

>> La descripción de todos los ejercicios y su frecuencia de realización, así como el número de repeticiones y el tiempo de cada contracción, constituyen junto con una explicación práctica sobre la correcta realización de cada rutina, la base fundamental de este programa que ha tenido muy en cuenta: Tonificar el suelo de la boca (mentón)-dos formas-2 segundos

  • LAS CONTRACCIONES ISOTÓNICAS: modifican la longitud del músculo al realizarlas.
  • LAS CONTRACCIONES ISOMÉTRICAS: generan tensión, aunque el músculo permanece estático, sin acortarse ni alargarse.
  • LAS CONTRACCIONES AUXOTÓNICAS: combinan las dos anteriores.
  • LAS CONTRACCIONES ISOCINÉTICAS: realizadas a máxima velocidad.

REVISIÓN

Se produce a las dos semanas en consulta para revisar pautas y analizar la necesidad de reforzar el tratamiento con el Cleft Infiltration en algún punto.

  • PVP: 450 €

Datos:

Dra. Gemma Pérez Sevilla

Jefe de la Unidad de Medicina Estética de Instituto Médico Láser

  • IML
    • Pº Gral Martínez Campos, 33
    • 28010 Madrid
    • Teléfono: 917 024 627
    • Correo electrónico: consulta@iml.es
    • Más información: www.iml.es
    • Plano:

Comentarios de los visitantes