Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkocápsulas aceite de onagra

Las semillas de Onagra contienen una elevada cantidad de ácidos grasos esenciales, especialmente, los ácidos linoléico y gamma-linolénico, dos ácidos grasos que no pueden ser fabricados por el organismo, pese a ser necesarios para desempeñar tareas tan importantes como la de regular el contenido hídrico y lipídico de la piel sana, mantener fluida la membrana celular y facilitar sus intercambios con el resto de las células.

El Aceite de Onagra tiene unas extraordinarias propiedades para aliviar el síndorme premenstrual. El aporte de aceite de onagra durante la segunda mitad del ciclo menstrual, hace que éste sea más llevadero ya que los ácidos grasos esenciales son necesarios para la síntesis de prostaglandinas, cuya producción disminuye los días previos a la menstruación, siendo responsable de la sintomatología. Por eso podemos decir que Onagra (Oenothera biennis) es la planta de la mujer.

Su actividad a nivel celular, se traduce externamente en una notable mejora de la hidratación cutánea, además de prevenir la aparición de arrugas prematuras y proporcionar elasticidad a la epidermis.

Ahora en perlas

  • Modo de empleo: 2 Arkocápsulas en desayuno y cena

  • En caso de pieles muy secas: se puede aplicar directamente sobre la piel. Para ello, se puede pinchar la perla y dejar actuar durante unos minutos.

  • P.V.P. aprox.: 8,40 €. (envase de 50 perlas). Disponible también en envases de 100 y 200 perlas.

Comentarios de los visitantes