Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkocápsulas aceite de onagra

Las semillas de Onagra contienen una elevada cantidad de ácidos grasos esenciales, especialmente, los ácidos linoléico y gamma-linolénico, dos ácidos grasos que no pueden ser fabricados por el organismo, pese a ser necesarios para desempeñar tareas tan importantes como la de regular el contenido hídrico y lipídico de la piel sana, mantener fluida la membrana celular y facilitar sus intercambios con el resto de las células.

El Aceite de Onagra tiene unas extraordinarias propiedades para aliviar el síndorme premenstrual. El aporte de aceite de onagra durante la segunda mitad del ciclo menstrual, hace que éste sea más llevadero ya que los ácidos grasos esenciales son necesarios para la síntesis de prostaglandinas, cuya producción disminuye los días previos a la menstruación, siendo responsable de la sintomatología. Por eso podemos decir que Onagra (Oenothera biennis) es la planta de la mujer.

Su actividad a nivel celular, se traduce externamente en una notable mejora de la hidratación cutánea, además de prevenir la aparición de arrugas prematuras y proporcionar elasticidad a la epidermis.

Ahora en perlas

  • Modo de empleo: 2 Arkocápsulas en desayuno y cena

  • En caso de pieles muy secas: se puede aplicar directamente sobre la piel. Para ello, se puede pinchar la perla y dejar actuar durante unos minutos.

  • P.V.P. aprox.: 8,40 €. (envase de 50 perlas). Disponible también en envases de 100 y 200 perlas.

Comentarios de los visitantes