Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tasty, la nueva forma de degustar los sabores más exclusivos del mundo

Imagina que son las 11 de la mañana, y te apetece hacer un brunch especial. Sólo lo mejor de lo mejor. Los sabores más exclusivos, texturas únicas, aromas inconfundibles… Podrías empezar con un té de China con cuerpo y aroma, y los exquisitos chocolates y mermeladas que compraste en un viaje a París. Acompañarlo con unos cantuccini de chocolate que probaste en la Toscana o con los mejores frutos del mar: salmón salvaje escocés ahumado y un poquito de caviar... y regarlo todo con el kyr de rosas que cataste en el restaurante del tres estrellas Michelín, Alajmo, en Italia. Y puestos a imaginar, podríamos terminar con algo realmente único, oeufs poches con caviar de trufa…

Tasty te invita a dejar de imaginar y poder degustar todas estas delicias gourmet por primera vez juntas en España. Los mejores productos de las más exclusivas boutiques gourmet de Paris (Hediard y la Maison Kaspia), Milán (Peck), Padova (Alajmo),…ya los puedes encontrar todos en www.tasty.com.es sin necesidad de viajar, ya que Tasty es la única forma de encontrar muchas de sus especialidades en España.

  • Tasty reúne en una única web la más cuidada selección de productos de las boutiques gourmets más selectas de Francia e Italia: Hediard y la Maison Kaspia en París, Peck en Milán o Alajmo el restaurante tres estrellas Michelin de Padua
  • www.tasty.com.es es la única forma de comprar desde España gran parte de los productos gourmet de las marcas premium Peck, Alajmo o la Maison Kaspia

Para satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos allí donde estén, el pasado 1 de diciembre ha visto la luz www.tasty.com.es, una boutique online formada por una exclusiva y cuidada selección de creaciones gourmet de prestigiosas marcas premium, reconocidas a nivel mundial.

Gracias a su modelo de negocio virtual, Tasty puede ofrecer al consumidor el acceso a una innovadora y experta selección de las últimas tendencias en el universo gourmet & delicatessen. Con su sede establecida en España en este 2010 y gracias a sus sólidas alianzas comerciales y su plataforma integral de Retail & Logística, Tasty se posiciona en el liderazgo del e-retailing gourmet multimarca de alta gama.

La misión de Tasty se focaliza en brindar a los consumidores más sibaritas el acceso a las creaciones gourmet & delicatessen mas selectas y exquisitas del mundo. Además, Tasty se compromete con el futuro y la lucha por el bienestar de nuestra sociedad colaborando con dos proyectos claves en Europa: la ONG Acción contra el Hambre y Il Gusto per la Ricerca (contra la Malaria infantil).

Qué comprar

Tienes más de cuarenta tipos de mermelada, cincuenta variedades de té procedentes de jardines míticos, once variedades y mezclas de cafés, un sinfín de especias, las más extrañas; vinagres de sabores impensables (vinagre de coñac, de vino blanco, a la vainilla...); aceites y condimentos de todo el mundo; 19 variedades de mostaza; bizcochos de fabricación artesanal y procedentes de recetas bien guardadas en manos de maestros pasteleros; dulces al perfume de frutas, chocolates... Y también galletas, caviar del mar Caspio, pasta selecta, tomates para aperitivos salados y mermeladas artesanas.

 

 

Comentarios de los visitantes

momochii
26 de abril de 2011
Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.