Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pago de Quirós, el aceite más premiado de 2008

  • La Almazara Óleo Quirós presenta su mejor aceite en un pack de dos latas con un diseño exclusivo.

Pago de Quirós ha sido el Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico más premiado de Castilla La Mancha en los más importantes certámenes tanto de aceites como de productos gourmet durante 2008. Óleo Quirós elabora, en la finca toledana La Moncloa, hasta cinco tipos de aceites entre monovarietales y coupages con las variedades Picual, Cornicabra y Arbequina, aceites que sorprenden por sus excelentes cualidades organolépticas. El Aceite monovarietal de Cornicabra esta amparado por el Consejo Regulador Denominación de Origen Montes de Toledo y son aceites de oliva virgen extra, de alta gama y elaborados bajo estrictos controles de calidad.

De las variedades Picual y Cornicabra, Pago de Quirós se presenta en rama para conservar todas sus características organolépticas intactas. De color verde-dorado es frutado intenso con aromas a hierba fresca y almendras verdes en nariz, y de sabor amargo y con suave picor en boca. Por sus singulares características ha sido premaido en los mejores certámenes de Castilla la Mancha y de España. Entre otros, recibió el Olivo de Plata, el premio Selección Oro en la Categoría Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y ha sido seleccionado entre más de 3.000 muestras para ser incluido en la guía editada por el Sr. Marco Oreggia, L´Extravergine 2009.

Ahora, Pago de Quirós se presenta en un nuevo formato: un elegante estuche con dos latas de este Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico (18,19 €). Se trata de un formato que conserva perfectamente el aceite y todas sus propiedades y que viene acompañado por un dosificador para colocar en la lata una vez abierta, una lata de color plateado con un diseño exclusivo para Óleo Quirós. Además la almazara Óleo Quirós elabora, en la finca La Moncloa, tres monovarietales de Picual, Arbequina y Cornicabra y un Gran Selección, que es un coupage de las variedades Arbequina, Picual, Cornicabra.

En la Finca La Moncloa el proceso de recogida y elaboración se sigue mediante mecanismos que cuidan al máximo el fruto para no dañarlo. Al encontrarse la almazara en la misma finca, se reduce a menos de una hora el tiempo entre la recogida del fruto y la extracción del aceite. En la elaboración las aceitunas sólo están en contacto con acero inoxidable para mantener las propiedades del producto intactas. El aceite también se envasa y se etiqueta en la finca, por lo que se puede mantener en los depósitos, donde no existen cambios de temperatura bruscos ni luminosidad que afecten a las propiedades organolépticas, hasta muy poco antes de llegar al cliente, consiguiendo así la trazabilidad del producto.

Sus productos se pueden adquirir en Embassy, Pastelerias Lazcano, Tienda del Patrimonio Comunal Olivarero, OlisOliva (Barcelona), Supermercados la Despensa, Hipercor, Deliquess, a través de su página Web, o directamente a la Almazara en el numero 91 3720460 (Srta. Ana),donde, además, se pueden consultar los precios de cada producto.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.