Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Splendieuse®, piel espléndida, radiante y sin manchas ¡guau!

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una Gama de Tratamientos Antimanchas Activadora de luminosidad con 5 Patentes registradas (FR)1 ¿Su nombre? Splendieuse®, contracción de Splendide (espléndida) y Radieuse (radiante).

Cada vez son más las mujeres de todas las edades que sueñan con tener una piel sin manchas, uniforme y luminosa. El abuso del sol, el envejecimiento, las influencias hormonales, los traumatismos cutáneos... Aunque las causas de las manchas pigmentarias y de la tez apagada son múltiples, el proceso en juego es siempre el mismo.

«Para combatir todas las manchas, independientemente de su origen(2), y devolver a la piel su luminosidad natural, nuestro Laboratorio ha recurrido a su especialización floral asociando Flores innovadoras y Vitamina C en una nueva gama con unos resultados excepcionales. ¿Su nombre? Splendieuse®, contracción de Splendide (espléndida) y Radieuse (radiante).»

Aliza JABÈS Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

Una piel espléndida, una piel radiante… con Splendieuse®

NUXE ha identificado en el corazón de Flores preciosas, el Azafrán Blanco (Patente NUXE), el Lirio Estrellado y la Rosa de Porcelana (Patente NUXE registrada), moléculas ultra-eficaces que, combinadas con la Vitamina C, actúan en sinergia para reducir de forma visible las manchas y activar la luminosidad de la piel.

Serum, Fluido, Crema y Mascarilla Splendieuse®: este nuevo cuarteto de tratamientos disminuye visiblemente el tamaño y la coloración de todos los tipos de manchas, limita la aparición de nuevas manchas(3) y refuerza la luminosidad de la piel.

Es por ello que el 100 %(4) de las mujeres que lo han probado desean continuar con su uso.

Splendieuse® Serum Intensivo Antimanchas, el campeón contra todas las manchas

Splendieuse® Enriquecida Crema Antimanchas SPF 20: confort y luminosidad para tu piel

Splendieuse® Fluido Antimanchas SPF 20, para una piel más luminosa y sin manchas

Splendieuse® Mascarilla Antimanchas Perfeccionadora, para una tez más viva, espléndida y radiante

5 Patentes registradas

  • Una belleza espléndida
Para reducir visiblemente la apariencia de las manchas, independientemente de su origen(2), Nuxe interviene en cada una de las etapas del proceso de pigmentación con dos Flores Blancas, Azafrán Blanco (Patente Nuxe) y Lirio Estrellado, asociados a Células de Cacao(5) (Patentes Nuxe) y Vitamina C estabilizada.
  • Una belleza luminosa
Nuxe ha seleccionado entre 5 especies la variedad de Rosa de Porcelana con la mayor concentración(6) en polifenoles para extraer, gracias a un método exclusivo, su Oleoactivo de Rosa de Porcelana (Patente registrada), que permite ofrecer a la piel la quintaesencia de las moléculas activas de la flor. Inédita en cosmética, contribuye a disminuir la tez apagada y a reforzar la luminosidad de la piel.

Eficacia demostrada

Se han realizado pruebas clínicas objetivas mediante análisis de imagen (manchas) o por evaluación dermatológica (luminosidad), pruebas de autoevaluación por diferentes paneles de usuarias, sistemáticamente realizadas para cada producto, en materia de investigación de prueba.

  • En 2 semanas(7), unos resultados visibles en la mejora de la luminosidad de la tez.
  • Tras 4 semanas, el 100 %(4) de las mujeres desearía continuar utilizando la mascarilla.
  • En 8 semanas(8), un 40 % de reducción de la coloración de las manchas existentes.

Un ritual esencial, un cuarteto delicioso

Compuesto por 4 productos (3 tratamientos diarios, 1 mascarilla perfeccionadora)

Splendieuse® expresa la inimitable sensorialidad Nuxe, una firma que ya conocemos muy bien, gracias a sus texturas deliciosas y su elegante fragancia de flores blancas y femeninas —Flor de azahar, Jazmín, Gardenia— irresistiblemente realzada por un toque de vainilla.

Acción antimanchas global

Para optimizar la acción frente a las manchas pigmentarias, independientemente de su origen(2) (manchas oscuras, manchas de sol, manchas de la edad, marcas de imperfecciones…), Nuxe ha optado por actuar de manera específica en todos los estadios de la melanogénesis.

Una acción en las 4 fases de la melanogénesis

1 Desde su activación

El Lirio Estrellado reduce la activación del melanocito bloqueando la proteína POMC inducida por el estrés y los UV.

2 Durante la fabricación

  • Bloqueando los iones de cobre, el Azafrán Blanco (Patente Nuxe) frena la actividad de la tirosinasa, la enzima que transforma la tirosina en melanina. Se conjuga con las Células de Cacao(5) (Patente Nuxe), que han probado su eficacia especialmente para uniformizar y regular la pigmentación de la piel.
  • La Vitamina C estabilizada reduce la producción de melanina inhibiendo las reacciones de oxidación necesarias para su síntesis.

3 En el transcurso de la transferencia

El Lirio Estrellado reduce la transferencia de la melanina en la epidermis y limita su difusión hacia los queratinocitos disminuyendo la longitud de las dendritas.

4 Durante la instalación

La Vitamina C estabilizada reduce las manchas existentes aclarando la melanina ya instalada en la superficie de la piel.

Un núcleo activo ultra-eficaz

  • El Azafrán Blanco

El azafrán se obtiene a partir de esta planta bulbosa, cuyos estigmas se recogen al alba. Sus pétalos son ricos en kaempferol, un flavonoide que tiene la propiedad de bloquear el cobre, un ion indispensable en el funcionamiento de la tirosinasa.

Se ha registrado una patente del extracto Nuxe por sus efectos destacados en la reducción de la actividad de la tirosinasa (-14 %(9)).

  • El Lirio Estrellado

Originaria de Creta, esta flor de un blanco inmaculado, cuyo nombre en latín, Pancratium, significa «dotado de todos los poderes», únicamente se abre en el crepúsculo, preservándose del sol para asegurarse su supervivencia.

Particularmente rica en flavonoides, alcaloides y polifenoles, ha revelado excepcionales capacidades para actuar sobre la melanogénesis, tanto antes como después: disminuye en un 73 %(10) la síntesis de melanina y reduce en un 38 %(10) su exportación hacia la superficie de la piel.

  • Las Células de Cacao

Ricas en polifenoles, las Células de Cacao utilizadas por Nuxe se obtienen gracias a un método de extracción que preserva la biodiversidad de la planta.

Las células se reproducen a partir de una muestra de hoja de cacaotero cultivada in vitro en un medio virgen de toda contaminación.

El tamaño y la coloración de todos los tipos de manchas se reducen significativamente, se limita la formación de nuevas manchas(3).

Acción luminosidad

La acumulación de los residuos proteicos en el corazón de la piel provoca que la tez se vaya apagando de forma progresiva, mientras que la ralentización de la microcirculación perjudica su eliminación.

Para otorgar a la piel su luminosa frescura, Nuxe ha seleccionado la Rosa de Porcelana y ha registrado una patente sobre su capacidad de mejorar la luminosidad de la tez.

La Rosa de Porcelana, activo inédito en cosmética

Originaria de Asia, esta flor, de una belleza tan perfecta que casi parece artificial, tiene una alta concentración en polifenoles. Al activar la microcirculación cutánea, permite una mejor eliminación de los residuos y favorece la oxigenación.

El Oleoactivo de Rosa de Porcelana se obtiene mediante un procedimiento dinámico y natural de oleo-eco-extracción sin disolventes. Este método basado en 20 años de especialización en aceites vegetales permite la extracción óptima de todas las moléculas lipófilas e hidrófilas de la planta. El primer paso consiste en moler la Rosa de Porcelana (tallo, flores y hojas) antes de mezclarla con aceites vegetales (Colza y Jojoba).

A continuación, el conjunto se somete a procesos físicos que obligan a la planta a liberar 6 moléculas activas:

  • 3 polifenoles (el ácido clorogénico, la quercetina y la oleuropeína)
  • 3 ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9)

Además de extraer la quintaesencia de las moléculas activas de la planta, este método permite también mejorar la penetrabilidad en la piel.

Exclusiva Nuxe, el Oleoactivo de Rosa de Porcelana (Patente registrada en Francia), contribuye a reforzar de manera visible la luminosidad de la piel.

El ritual Splendieuse®

Cada día se realiza en 2 tiempos, completados de 1 a 2 veces por semana por una mascarilla de tela innovadora.

Tiempo 1

CORREGIR y REDUCIR todas las manchas

UNIFICAR ACTIVAR la luminosidad

  • Serum Intensivo Antimanchas

Tiempo 2

CORREGIR y LIMITAR las manchas

ACTIVAR la luminosidad

PROTEGER

  • Fluido Antimanchas SPF 20 Pieles normales

  • Crema Antimanchas SPF 20 Pieles secas

Como complemento semanal

PERFECCIONAR la homogeneidad de la tez

ACTIVAR la luminosidad

Mascarilla Antimanchas Perfeccionadora

De venta en farmacias y parafarmacias

Comentarios de los visitantes