Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cuidados solares Pierre Fabre 2017 ¡toda la protección que necesitas!

Nada envejece más que el sol, responsable de las manchas en la piel, del cabello reseco, de las arrugas... Cuando llega el buen tiempo es el momento de completar nuestro armario de cosméticos con todos los cuidados necesarios. Lo esencial es estar prevenidos frente a las radiaciones solares. Incluso, podemos pensar también en darnos algún autobronceador bien mezclado con alguna de nuestras cremas hidratantes corporales, para estar algo más morenitas y no lucir tan blancas con los primeros calores del verano.

Hoy te presentamos las distintas líneas de los Laboratorios Pierre Fabre para este verano 2017, porque encontrarás un producto o una línea de productos para cada necesidad: bronceadores, anti-manchas, champús nutri-reparadores, after-sun... Todo lo que puedes necesitar, todo lo que tu piel y cabello necesitan, para lucir impecables.

La radiación solar ultravioleta (UV) que llega a la superficie terrestre es la responsable de generar importantes problemas de salud como quemaduras, alergias, queratosis actínicas o cáncer de piel, además de ser causante del 90% del envejecimiento cutáneo prematuro. Nosotros no podemos consentirlo, ni intentar ponerle remedio cuando ya sea demasiado tarde ¿a qué no?

Lo tienes bien sencillo. La utilización de fotoprotectores o cremas solares es primordial para combatir dichos efectos ya que cumplen una doble misión: preventiva del fotoenvejecimiento y fotocarcinogénesis, y terapéutica en casos de fotosensibilidad.

Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmétique nos aconsejan el uso de fotoprotectores, seleccionando los cuidados para el sol más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona. Toma buena nota, los encuentras en tu farmacia:

  • Ducray: dentro de su línea Melascreen, ofrece un cuidado fotoprotector antimanchas, que limita y atenúa los signos del fotoenvejevimiento cutáneo. Yo estoy probando Melascreen Eclat crema ligera SPF15, que favorece el aclarado de las manchas oscuras superficiales. Me viene muy bien porque yo en mi mejilla izquierda tengo dos manchitas solares... que me gusta difuminar. Actúa como iluminador, unifica mi tez, en concreto en esa zona de mi rostro con una pigmentación irregular. Lo puedes aplicar mañana y/o noche sobre cara, cuello y dorso de las manos (no olvidar en esa zona porque es un área que muestra mucho el paso de los años).

  • Avène: expertos en las pieles sensibles, representan el equilibrio perfecto entre eficacia protectora, seguridad y placer de utilización. Como todas sus gamas, en su fórmula incluyen el Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante. Una línea que conocemos bien en Nutriguia.com. ¡Nos encanta!

  • Polysianes: una gama de cuidados solares y sublimadores de los laboratorios Klorane, a base de aceite de Monoï de la Polinesia, con texturas y olores inimitables. Las bellísimas mujeres de la Polinesia... han confesado sus secretos de belleza. Y los encuentras en esta gama. Como por ejemplo en el Gel nacarado de Monoï SPF30, alta protección para el cuerpo con una textura fundente y delicada. Y también en el Aceite seco al Monoï SPF15, que sirve para cuerpo y cabello.

  • A-Derma: especialista en el cuidado de las pieles frágiles, A-Derma Protect protege de los efectos nocivos del sol, refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas frente a los UVA. En su fórmula se encuentra el activo único y exclusivo de A-Derma, la Avena Rhealba. Después del sol, de un día de playa, después de la ducha, utiliza la Leche reparadora después del sol A-Derma. Tu piel quedará perfectamente rehidratada y aliviada.

  • Galènic: la gama Sons Solei, con la Liana de Uncaria de la Amazonia, además de proteger la piel del fotoenvejecimiento cutáneo, ofrece un bronceado sublimado. Nosotros para el rostro utilizamos Crema ligera SPF50+ Muy alta protección. Resulta invisible después de la aplicación y nos protege de la radiación solar intensa. Tu rostro también se merece la seguridad que te da esta crema.

  • René Furterer: su ritual solar de cuidados personalizados de excepción, protege los cabellos sensibilizados por el sol, el mar o la piscina, formulados a base de aceites esenciales y extractos vegetales. ¡Cuánto castigamos nuestro cabello en verano! Las agresiones son constantes... Te animo a probar el Champu nutri-reparador a la cera de jojoba, para después del sol. De ese modo compensarás el efecto secante de los UV, de la sal del mar o del cloro de las piscinas. ¡Tu cabello te va a pedir a gritos un producto así! Es un champú untuoso, con perfume agradable, facilita el desenredado y aademás aporta brillo.

Y yo le añado uno más... por si observas que se te cae más el pelo.

  • Klorane: En concreto el champú Fortificante y Estimulante, a la Quinina y con vitamina B, para la caída del cabello y los cabellos desvitalizados. Perfecto para usar también en verano, cuando el cabello sufre tanto. Un producto que estimula el crecimiento y además da fuerza, devolviendo al cabello vigor y resistencia. También facilita el desenredado.

Recuerda: los encuentras en tu farmacia.

Comentarios de los visitantes