Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Active de Jour con color de Institut Esthederm: protectora climática para ciudad

¡Atención urbanita, el tratamiento que hoy te presentamos es para tí! Active de Jour de Institut Esthederm es la protección climática que necesita tu piel para disfrutar de la city.

Tratamiento esencial que protege la piel frente a las múltiples agresiones del medioambiente al mismo tiempo que hidrata, nutre, repara, ofrece protección celular anti-UV, refuerza los sistemas de defensas y posee propiedades antiinflamatorias. La versión con color, además, devuelve a la piel su luminosidad natural.

Es el tratamiento esencial, con o sin color, que protege de forma eficaz y duradera la piel frente al fotoenvejecimiento gracias a la tecnología patentada UVinCellium. Rehidrata, purifica, reconforta, calma e ilumina al mismo tiempo el cutis.

Ingredientes activos:

  • Patente UV inCellium (Proteínas hidrolizadas Alta Definición y nucleótidos de origen natural): Ofrece una protección celular anti-UV (sin filtros ni pantallas).

  • Complejo poliactivo: Ayuda a la piel a reforzar cada día sus propios sistemas de defensa.

  • Extracto de boldo: Refuerza las defensas de la piel contra los agentes microbianos patógenos.

  • Manteca de Karité: Aporta propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras.

  • Extracto de regaliz (ácido 18 glicirretínico): Propiedades antiinflamatorias.

  • Composición única luminosidad del cutis: Pigmentos minerales – nácar micronizada.

Sus patentes:

  • TCS (Time Control System): Preservación del capital juventud

Ingredientes activos: Creatina (estimula la actividad mitocontrial mediante la formación de ATP y preserva el ADN) + Complejo antirradicales libres (superóxido dismutasa y vitamina E refuerzan el capital antirradicales libres protegiendo las células a diferentes niveles de las agresiones internas y externas) + Bioflavonoides _extractos de hoja de morera (protegen las fibras de sostén) + Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble (refuerzan la producción de fibras de sostén)

  • Uv inCellium: Protección celular contra los UV

Proteínas hidrolizadas Alta Definición y nucleótidos de origen natural (protección celular anti- UV sin filtros ni pantallas. Protección del ADN, activación de las HSP, antirradicales libres, protección del sistema inmunitario).

  • Agua Celular: Optimiza las funciones vitales de las células

Recomposición del líquido intersiticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) que optimiza el medio energético de las células. La piel energizada funciona al máximo de sus capacidades.

Beneficios:

Una piel perfectamente protegida frente al sol (UV) + a los microbios + a las variaciones térmicas y climáticas + a los agentes irritantes:

Sus resultados:

¡Te sorprenderán!:

  • Una piel perfectamente protegida, recupera confort e hidratación.

  • Una piel calmada y con un tono radiante de salud.

Presentación:

Fórmula universal y tamaño “nómada” Escudo biológico contra el medioambiente + preservación capital juventud

  • 30 ml. P.V.P: 29 €

Saber más:

Comentarios de los visitantes