Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Active de Jour con color de Institut Esthederm: protectora climática para ciudad

¡Atención urbanita, el tratamiento que hoy te presentamos es para tí! Active de Jour de Institut Esthederm es la protección climática que necesita tu piel para disfrutar de la city.

Tratamiento esencial que protege la piel frente a las múltiples agresiones del medioambiente al mismo tiempo que hidrata, nutre, repara, ofrece protección celular anti-UV, refuerza los sistemas de defensas y posee propiedades antiinflamatorias. La versión con color, además, devuelve a la piel su luminosidad natural.

Es el tratamiento esencial, con o sin color, que protege de forma eficaz y duradera la piel frente al fotoenvejecimiento gracias a la tecnología patentada UVinCellium. Rehidrata, purifica, reconforta, calma e ilumina al mismo tiempo el cutis.

Ingredientes activos:

  • Patente UV inCellium (Proteínas hidrolizadas Alta Definición y nucleótidos de origen natural): Ofrece una protección celular anti-UV (sin filtros ni pantallas).

  • Complejo poliactivo: Ayuda a la piel a reforzar cada día sus propios sistemas de defensa.

  • Extracto de boldo: Refuerza las defensas de la piel contra los agentes microbianos patógenos.

  • Manteca de Karité: Aporta propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras.

  • Extracto de regaliz (ácido 18 glicirretínico): Propiedades antiinflamatorias.

  • Composición única luminosidad del cutis: Pigmentos minerales – nácar micronizada.

Sus patentes:

  • TCS (Time Control System): Preservación del capital juventud

Ingredientes activos: Creatina (estimula la actividad mitocontrial mediante la formación de ATP y preserva el ADN) + Complejo antirradicales libres (superóxido dismutasa y vitamina E refuerzan el capital antirradicales libres protegiendo las células a diferentes niveles de las agresiones internas y externas) + Bioflavonoides _extractos de hoja de morera (protegen las fibras de sostén) + Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble (refuerzan la producción de fibras de sostén)

  • Uv inCellium: Protección celular contra los UV

Proteínas hidrolizadas Alta Definición y nucleótidos de origen natural (protección celular anti- UV sin filtros ni pantallas. Protección del ADN, activación de las HSP, antirradicales libres, protección del sistema inmunitario).

  • Agua Celular: Optimiza las funciones vitales de las células

Recomposición del líquido intersiticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) que optimiza el medio energético de las células. La piel energizada funciona al máximo de sus capacidades.

Beneficios:

Una piel perfectamente protegida frente al sol (UV) + a los microbios + a las variaciones térmicas y climáticas + a los agentes irritantes:

Sus resultados:

¡Te sorprenderán!:

  • Una piel perfectamente protegida, recupera confort e hidratación.

  • Una piel calmada y con un tono radiante de salud.

Presentación:

Fórmula universal y tamaño “nómada” Escudo biológico contra el medioambiente + preservación capital juventud

  • 30 ml. P.V.P: 29 €

Saber más:

Comentarios de los visitantes