Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Active de Jour con color de Institut Esthederm: protectora climática para ciudad

¡Atención urbanita, el tratamiento que hoy te presentamos es para tí! Active de Jour de Institut Esthederm es la protección climática que necesita tu piel para disfrutar de la city.

Tratamiento esencial que protege la piel frente a las múltiples agresiones del medioambiente al mismo tiempo que hidrata, nutre, repara, ofrece protección celular anti-UV, refuerza los sistemas de defensas y posee propiedades antiinflamatorias. La versión con color, además, devuelve a la piel su luminosidad natural.

Es el tratamiento esencial, con o sin color, que protege de forma eficaz y duradera la piel frente al fotoenvejecimiento gracias a la tecnología patentada UVinCellium. Rehidrata, purifica, reconforta, calma e ilumina al mismo tiempo el cutis.

Ingredientes activos:

  • Patente UV inCellium (Proteínas hidrolizadas Alta Definición y nucleótidos de origen natural): Ofrece una protección celular anti-UV (sin filtros ni pantallas).

  • Complejo poliactivo: Ayuda a la piel a reforzar cada día sus propios sistemas de defensa.

  • Extracto de boldo: Refuerza las defensas de la piel contra los agentes microbianos patógenos.

  • Manteca de Karité: Aporta propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras.

  • Extracto de regaliz (ácido 18 glicirretínico): Propiedades antiinflamatorias.

  • Composición única luminosidad del cutis: Pigmentos minerales – nácar micronizada.

Sus patentes:

  • TCS (Time Control System): Preservación del capital juventud

Ingredientes activos: Creatina (estimula la actividad mitocontrial mediante la formación de ATP y preserva el ADN) + Complejo antirradicales libres (superóxido dismutasa y vitamina E refuerzan el capital antirradicales libres protegiendo las células a diferentes niveles de las agresiones internas y externas) + Bioflavonoides _extractos de hoja de morera (protegen las fibras de sostén) + Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble (refuerzan la producción de fibras de sostén)

  • Uv inCellium: Protección celular contra los UV

Proteínas hidrolizadas Alta Definición y nucleótidos de origen natural (protección celular anti- UV sin filtros ni pantallas. Protección del ADN, activación de las HSP, antirradicales libres, protección del sistema inmunitario).

  • Agua Celular: Optimiza las funciones vitales de las células

Recomposición del líquido intersiticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) que optimiza el medio energético de las células. La piel energizada funciona al máximo de sus capacidades.

Beneficios:

Una piel perfectamente protegida frente al sol (UV) + a los microbios + a las variaciones térmicas y climáticas + a los agentes irritantes:

Sus resultados:

¡Te sorprenderán!:

  • Una piel perfectamente protegida, recupera confort e hidratación.

  • Una piel calmada y con un tono radiante de salud.

Presentación:

Fórmula universal y tamaño “nómada” Escudo biológico contra el medioambiente + preservación capital juventud

  • 30 ml. P.V.P: 29 €

Saber más:

Comentarios de los visitantes