Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pack Estuche de Vapor de Lékué

Un regalo muy sano para esta Navidad

Lékué te presenta para estas Fiestas el exclusivo pack del Estuche de Vapor Individual con especias, listo para aromatizar tus mejores recetas

Tras el éxito del Estuche de Vapor, estas Navidades Lékué te trae el pack completo de este producto estrella para que puedas preparar las recetas al vapor más exclusivas. Disfruta de la cocina sana durante estas Fiestas. El nuevo pack incluye:

  • Estuche de Vapor Individual: disponible en color rojo y con capacidad para 2 raciones.
  • Especias de la marca francesa Terre Exotique: productos refinados y exclusivos con sabores sorprendentes.
  • Recetas exclusivas para estas Navidades: ideales para cocinar con las especias incluidas en el pack.

Precio aprox. Pack especial Estuche: 30 €/unidad

A la última en cocina sana al vapor

Elaborado en Silicona Platino 100% y diseñado por Luki Huber, el Estuche de Vapor Individual de Lékué conjuga las ventajas de un material moderno e innovador y los beneficios de la cocción al vapor. Los alimentos se cuecen en su propio jugo y los sabores se entrelazan resaltando sus aromas originales y conservando la mayoría de sus vitaminas y minerales. Entre sus principales características destacan:
  • Cierre perfecto ideal para provechar todo el vapor y asas aislantes para una máxima protección.
  • Posibilidad de cocción al horno o al microondas: resistencia a temperaturas de hasta 260º sin alterarse sus propiedades. También puede lavarse en el lavavajillas.
  • Antiadherencia: los alimentos no se pegan.
  • Ecológico y reutilizable: evita el uso de plata para cocer los alimentos.

Más recetas y más sobre Lékué en www.ideasqueapetecen.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.