Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevo Pack Arkocapil Advance 2.014

El otoño está ya aquí y por tanto, el aumento de la caída del cabello. El exceso de temperatura durante el verano, la mayor exposición a la humedad y al cloro, y sobre todo en cabellos teñidos, con mechas o que abusan de las planchas y el secador, favorecen su caída. ¿Tu también ves más cabellos en el cepillo o sobre tus hombros? Tienes una fácil solución...

Queremos presentarte el nuevo pack Arkocapil Advance, que los Laboratorios Arkopharma proponen para esta temporada. Un pack ahorro para 2 meses de tratamiento que además incluye un original REGALO: 3 accesorios Magic Hair Styling Kit, para hacer múltiples peinados.

  • Envase ahorro 120 cápsulas
  • 2 meses de tratamiento
  • Y además un práctico regalo: Accesorios peinados
  • 20,90 €

¡Podrás hacerte recogidos de moda en menos de 1 minuto! Con 3 accesorios, múltiples peinados. Magic Hair Styling Kit.

Sofisticada, informal, glamurosa, elegante, discreta… Utilizando estos accesorios se podrán lucir muchos peinados diferentes, deja que el límite lo ponga ¡¡tu imaginación!! (Descubrirás cómo utilizarlos en el folleto interior del producto)

Magic Twist

Espirales

Oriental style comb

Crecimiento del cabello

  • Zinc: contribuye a reducir la seborrea.
  • Vitamina B5, D3 y Zn: estimulan el folículo piloso.
  • Cistina y Metionina: imprescindibles en el crecimiento del cabello. La Metionina es precursor de la queratina y la Cistina aumenta el diámetro del cabello y estimula el crecimiento.
  • Vitamina B6 y B9: facilitan la asimilación y actuación de los aminoácidos metionina y cistina.

Estudio para evaluar la eficacia de Arkocapil Advance*

Tras 6 meses de utilización:

  • + 24% mejora general del cabello
  • + 49% mejora del brillo
  • + 33% mejora de flexibilidad

Disminución significativa de la pérdida de cabello

  • -34% a los 3 meses
  • -66% a los 6 meses

*Étude clinique évaluant l’effi cacité de FORCAPIL sur la chute des cheveux. Étude sur 40 volontaires (2008). Étude 4757-77-E3.

Vitalidad capilar

  • 98%* Satisfacción

*Étude clinique évaluant l’effi cacité de FORCAPIL sur la chute des cheveux. Étude sur 40 volontaires (2008). Étude 4757-77-E3.

Comentarios de los visitantes