Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevo Pack Arkocapil Advance 2.014

El otoño está ya aquí y por tanto, el aumento de la caída del cabello. El exceso de temperatura durante el verano, la mayor exposición a la humedad y al cloro, y sobre todo en cabellos teñidos, con mechas o que abusan de las planchas y el secador, favorecen su caída. ¿Tu también ves más cabellos en el cepillo o sobre tus hombros? Tienes una fácil solución...

Queremos presentarte el nuevo pack Arkocapil Advance, que los Laboratorios Arkopharma proponen para esta temporada. Un pack ahorro para 2 meses de tratamiento que además incluye un original REGALO: 3 accesorios Magic Hair Styling Kit, para hacer múltiples peinados.

  • Envase ahorro 120 cápsulas
  • 2 meses de tratamiento
  • Y además un práctico regalo: Accesorios peinados
  • 20,90 €

¡Podrás hacerte recogidos de moda en menos de 1 minuto! Con 3 accesorios, múltiples peinados. Magic Hair Styling Kit.

Sofisticada, informal, glamurosa, elegante, discreta… Utilizando estos accesorios se podrán lucir muchos peinados diferentes, deja que el límite lo ponga ¡¡tu imaginación!! (Descubrirás cómo utilizarlos en el folleto interior del producto)

Magic Twist

Espirales

Oriental style comb

Crecimiento del cabello

  • Zinc: contribuye a reducir la seborrea.
  • Vitamina B5, D3 y Zn: estimulan el folículo piloso.
  • Cistina y Metionina: imprescindibles en el crecimiento del cabello. La Metionina es precursor de la queratina y la Cistina aumenta el diámetro del cabello y estimula el crecimiento.
  • Vitamina B6 y B9: facilitan la asimilación y actuación de los aminoácidos metionina y cistina.

Estudio para evaluar la eficacia de Arkocapil Advance*

Tras 6 meses de utilización:

  • + 24% mejora general del cabello
  • + 49% mejora del brillo
  • + 33% mejora de flexibilidad

Disminución significativa de la pérdida de cabello

  • -34% a los 3 meses
  • -66% a los 6 meses

*Étude clinique évaluant l’effi cacité de FORCAPIL sur la chute des cheveux. Étude sur 40 volontaires (2008). Étude 4757-77-E3.

Vitalidad capilar

  • 98%* Satisfacción

*Étude clinique évaluant l’effi cacité de FORCAPIL sur la chute des cheveux. Étude sur 40 volontaires (2008). Étude 4757-77-E3.

Comentarios de los visitantes