Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevo Pack Arkocapil Advance 2.014

El otoño está ya aquí y por tanto, el aumento de la caída del cabello. El exceso de temperatura durante el verano, la mayor exposición a la humedad y al cloro, y sobre todo en cabellos teñidos, con mechas o que abusan de las planchas y el secador, favorecen su caída. ¿Tu también ves más cabellos en el cepillo o sobre tus hombros? Tienes una fácil solución...

Queremos presentarte el nuevo pack Arkocapil Advance, que los Laboratorios Arkopharma proponen para esta temporada. Un pack ahorro para 2 meses de tratamiento que además incluye un original REGALO: 3 accesorios Magic Hair Styling Kit, para hacer múltiples peinados.

  • Envase ahorro 120 cápsulas
  • 2 meses de tratamiento
  • Y además un práctico regalo: Accesorios peinados
  • 20,90 €

¡Podrás hacerte recogidos de moda en menos de 1 minuto! Con 3 accesorios, múltiples peinados. Magic Hair Styling Kit.

Sofisticada, informal, glamurosa, elegante, discreta… Utilizando estos accesorios se podrán lucir muchos peinados diferentes, deja que el límite lo ponga ¡¡tu imaginación!! (Descubrirás cómo utilizarlos en el folleto interior del producto)

Magic Twist

Espirales

Oriental style comb

Crecimiento del cabello

  • Zinc: contribuye a reducir la seborrea.
  • Vitamina B5, D3 y Zn: estimulan el folículo piloso.
  • Cistina y Metionina: imprescindibles en el crecimiento del cabello. La Metionina es precursor de la queratina y la Cistina aumenta el diámetro del cabello y estimula el crecimiento.
  • Vitamina B6 y B9: facilitan la asimilación y actuación de los aminoácidos metionina y cistina.

Estudio para evaluar la eficacia de Arkocapil Advance*

Tras 6 meses de utilización:

  • + 24% mejora general del cabello
  • + 49% mejora del brillo
  • + 33% mejora de flexibilidad

Disminución significativa de la pérdida de cabello

  • -34% a los 3 meses
  • -66% a los 6 meses

*Étude clinique évaluant l’effi cacité de FORCAPIL sur la chute des cheveux. Étude sur 40 volontaires (2008). Étude 4757-77-E3.

Vitalidad capilar

  • 98%* Satisfacción

*Étude clinique évaluant l’effi cacité de FORCAPIL sur la chute des cheveux. Étude sur 40 volontaires (2008). Étude 4757-77-E3.

Comentarios de los visitantes