Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Helado de Queso con Membrillo y de Yemas de Santa Teresa

Elaborados por la empresa catalana Sandro Desii que ha seleccionado dos productos Santa Teresa para su catálogo de novedades de este verano, el membrillo y las tradicionales yemas. A partir de estos dos productos, ha confeccionado la Crema helada de Yemas de Santa Teresa y el Helado de Queso con Membrillo.

  • La Crema helada de Yemas de Santa Teresa es un helado de tonos claros y sutilmente anaranjado producido por el equilibrio perfecto de la crema helada con fragmentos de la auténtica yema de Santa Teresa, realzando, así, la estructura dulce y golosa de este producto estrella de la confitería artesanal. Excelente maridaje con vinos blancos afrutados o vinos dulces.

  • El Helado de Queso con Membrillo, por su parte, es un producto que presenta un contraste entre los matices puros de la crema helada de queso fresco con los tonos castaños del membrillo artesano de Santa Teresa. Destaca por la perfecta armonía de las texturas suaves y cremosas del queso fresco con el placer dulce de los trocitos de membrillo. Combinación perfecta con crumble, pastel de castaña o coulant de naranja.

Presentación

  • Cubo de 500 ml.
  • Cubo de 2.5 Kg., formato disponible para hostelería.
  • Sin aditivos. Sin conservantes. No contienen gluten.
  • P.V.R. 13, 50 €
  • De venta en tiendas delicatessen y tiendas Santa Teresa.

Sandro Desii

Oriundo de la ciudad italiana de Turín, comenzó su andadura a principios de los años 80 en un pequeño obrador, donde puso en práctica todo su conocimiento y experiencia, siendo hoy uno de los referentes en la heladería de alta gama a nivel internacional. La innovación y la calidad son el sello de Sandro Desii, presente en las mejores cocinas del país. Su trayectoria se caracteriza por reinventar constantemente, buscando siempre revoluciones culinarias y sabores originales.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.