Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gallina Blanca lanza Micro, la nueva generación de platos preparados para microondas

Recetas sabrosas, fáciles y listas en… ¡4 minutos!

Gallina Blanca sigue ampliando sus líneas de producto, ahora con la nueva gama Micro, el primer lanzamiento de la compañía de pasta especial para microondas.

En su afán por innovar y hacer más sencilla la vida de sus consumidores, la multinacional española de alimentación ha apostado por esta nueva línea dirigida a todas aquellas personas que necesitan soluciones rápidas y prácticas que a la vez les permitan comer sano y sabroso.

La gama Micro se presenta en formato 1 ración e incluye tresvariedades: Macarrones con Setas y Trufas, Espirales al Pesto y Macarrones con Tomate y Albahaca, recetas todas ellas elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, que permiten cocinar de una forma rápida, fácil y limpia.

  • Basta con añadir un poco de agua, 4 minutos de cocción en el microondas y… ¡listas para comer!

Micro forma parte de la línea Platos preparados de Gallina Blanca, una apuesta de la compañía para acercar al consumidor recetas fáciles y sencillas de preparar en casa y lo más importante… ¡sin ensuciar la cocina! Recetas preparadas en tan solo 4 minutos, ideales para jóvenes con poco tiempo para dedicar a la cocina. Cada una de estas deliciosas recetas está elaborada con los mejores ingredientes para que el consumidor disfrute de estos sabrosos platos.

  • PVP recomendado: 1,20 €

75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española.La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 637 millones € en 2012. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

Comentarios de los visitantes