Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cuerpo de donut... corazón de croissant: cronuts, en Vait Pastelerías

¿Es un croissant?, ¿es un donut? ¡No, es un cronut! Seguro que ya habrás oído hablar del furor que está causando en Nueva York un dulce llamado cronut. Pues en Madrid tampoco nos quedamos atrás. Parece un croissant pero tiene agujero como los donust, está delicioso, puede rellenarse o no y los encuentras en VAIT PASTELERÍAS (www.vait.es).

Los maestros pasteleros de VAIT han trabajado duro en el obrador hasta conseguir la fórmula perfecta de este dulce que no se resiste a casi ningún paladar. Los puedes adquirir en todos los establecimientos de esta firma a un precio unitario de 2,20 € y nos ofrecen 4 variedades: con glaseado de chocolate, glaseado de frambuesa, glaseado de limón con hilos de frambuesa o relleno de crema.

*El invento del chef francés Dominique Ansel, es la última sensación repostera en Manhattan que ahora también puedes disfrutar en Madrid de la mano de VAIT PASTELERIAS.* Este dulce que ha revolucionado la pastelería en nueva York también está causando furor en Madrid para deleite de los paladares más exigentes. La mezcla de croissant y donut, relleno o glaseado, aporta al degustarlo la mejor parte de cada producto.

Con masa de croissant y forma de donut, el cronut recuerda por sabor al de una caña frita pero más ligera de aceite gracias a la mejor y mas rápida fritura que le da el agujero y a la vez conserva la textura más compacta y suave de un croissant de mantequilla (¡a nososotros nos encantan!). El cronut es básicamente una masa especial de croissant que primero ha sido fermentada y después frita.

4 variedades de cronuts

Glaseado de chocolate, glaseado de frambuesa, glaseado de limón con hilos de frambuesa o relleno de crema. Cuando Juan Carlos Valverde, propietario de VAIT PASTELERIAS, probó en New York los cronuts, se dio cuenta de que era imprescindible que este producto pudieran disfrutarlo también los madrileños, y en el obrador central de VAIT se pusieron a trabajar muy duro hasta que dieron con la fórmula perfecta para todo el público madrileño.

No fue fácil llegar al producto final ya que la forma de manipular la masa del cronut es muy diferente a la del croissant, pues mientras ésta después de la fermentación va horneada, no habiendo manipulación de ningún tipo, la masa del cronut se fríe, por lo que a la hora de sumergirla en el aceite caliente hay que tener mucho cuidado para que esa masa no se deforme y pierda volumen.

Así, encontrar la proporción exacta de harina, mantequilla, huevo, azúcar, agua y levadura para que el cronut quede esponjoso y con la textura de croissant, ha implicado infinidad de pruebas hasta llegar al cronut madrileño que VAIT PASTELERIAS presenta.

La tarea más difícil de los que se pasen por Vait a degustar un cronut será decidirse por una de las cuatro variedades que en VAIT nos proponen inicialmente. Precio por unidad: 2,20 €. ¿Quieres saber una cosa? Yo voy a probar los cuatro... Perfectos para los desayunos, meriendas, reuniones de amigos, de las próximas fiestas. En especial te encantarán si eres muy, muy goloso, vamos... si te "pierden" los dulces. ¡Pruébalos!

(Ahora que yo ya los he probado puedo recomendaros en especial el que aparece en la siguiente fotografía, relleno de crema... y con el azúcar glase por encima). ¡Muy ricos!

Saber más:

Actualmente, Vait cuenta con ocho pastelerías, en las que se puede degustar y comprar todo tipo de tartas, pasteles, bombones, postres y... los deliciosos cronuts.

  • Centros:
1.-C.C Arturo Soria Plaza (C/Arturo Soria,126-128 planta Baja) Madrid

2.-Clara del Rey (C/Clara del Rey,53) Madrid

3.-C.C. Moraleja Green (Avenida de Europa,13-15) Madrid

4.-C.C. Sexta Avenida (Carretera del Plantío a Majadahonda. Avenida de la Victoria,2 Escalera B, Bajo 6) Madrid

5.-C.C. Monteclaro (Carretera de Pozuelo a Majadahonda, km.2,6 (M-515) Pozuelo de Alarcón) Madrid

6.-Félix Boix (C/Félix Boix,9) Madrid

7.-Gran Café Alcalá (C/Alcalá,54) 28014 Madrid. Teléfono: 91/3 58 98 80

8.-C.C. Gran Plaza 2 (C/de los Químicos,2 Majadahonda) Madrid

Comentarios de los visitantes