Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cudié reinventa la tradición para atraer al público más joven a las pastelerías

  • Con la renovación de su imagen corporativa, junto con el lanzamiento de tres nuevas gamas, "Dreams", "Bombons2" y "Clàssics", Cudié apuesta por una línea renovadamente contemporánea.

Cudié reinventa la tradición. Con este lema y con un sentido renovado de frescura la compañía, afincada en Vilafranca del Penedès, se adapta a las nuevas tendencias y necesidades del mercado renovándose en fondo y forma. Y, como siempre, con la tranquilidad y el conocimiento adquirido en las más de 5 décadas que les avalan elaborando deliciosas variedades de bombones de chocolate de alta gama.

Para transmitir a sus seguidores esta renovación Cudié da la bienvenida a un nuevo estilo, 100% renovado, puro, limpio, que engloba tanto el logotipo como toda la gama de envases. Conservando la esencia de una empresa familiar y una producción totalmente artesanal y cuidada al más mínimo detalle, la nueva imagen se acerca al público contemporáneo destilando sobriedad y modernidad, valores cada vez más demandados y que ayudarán, también, a que los más jovenes se acerquen a los establecimientos pasteleros tradicionales.

En este sentido Cudié lanza una nueva gama de bombones especialmente pensada para las pastelerías. Para deleitar al consumidor con estilo, proponen la gama "Dreams", con una clara inspiración en el estilo pictórico abstracto. Para degustar el placer en delicadas porciones cuadradas, "bombons2". Y finalmente, para reencontrarse con los sabores de siempre como la avellana o el praliné, la gama "Clàssics".

La nueva gama de Cudié se presenta en unos soportes de vivos colores, lo que se convierte en un perfecto y llamativo reclamo para los amantes del chocolate y, sobretodo, para aquellos que no han experimentado aún el placer de saborear tan exquisitos bombones.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.