Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Popeye Arkovital crecimiento y vitalidad

Ayuda a tu hijo a crecer fuerte y sano

Si hay un personaje que nos recuerde la importancia de la alimentación en los niños, ese es Popeye. Su increíble fuerza que provenia de su afición a comer espinacas ha marcado nuestra infancia y lo sigue haciendo ahora, que una nueva película verá su estreno en los próximos meses. Ahora, más que nunca, Popeye está de moda y se convierte en embajador de Arkovital Popeye – Vitaminas y minerales para niños.

Niños a partir de 3 años: 2 caramelos de goma / día

  • 9 Vitaminas
  • Caramelos de goma
  • Sabores frutales
  • A partir de 3 años
  • 2 caramelos de goma al día
  • Envase con 60 caramelos

Arkovital Popeye, crecimiento y vitalidad, contienen 9 vitaminas. Gracias a su agradable textura y a sus sabores afrutados (fresa, naranja, limón y cola) es una forma fácil y rápida de cargar energía. ¡Con regalo de una hucha divertida! Qué tus hijos pueden utilizar también como contenedor de lápices y bolígrafos...

  • PVP: 11,75 €

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

2 Caramelos de goma %VRN

Vitamina A 600 microg 75%

Vitamina D3 5 microg 100%

Vitamina E 12 mg 100%

Vitamina C 80 mg 100%

Vitamina B3 16 mg 100%

Vitamina B5 6 mg 100%

Vitamina B6 1,4mg 100%

Vitamina B9 200 microg 100%

Vitamina B12 2,5 microg 100%

*%VRN Valores de Referencia de Nutrientes

Las vitaminas B3, B6, B9 y B12 contribuyen a reducir la sensación de cansancio y de fatiga y ayudan al metabolismo energético normal. Las vitaminas A, B6, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual normal. La vitamina D contribuye al desarrollo y crecimiento normal de los huesos en los niños.

Comentarios de los visitantes