Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Esdor cápsulas

Hoy te presentamos un eficaz extracto polifenólico de uva tinta, que nos ayuda a luchar contra la acción de los radicales libres. Su nombre es Esdor y es un complemento alimenticio con una elevada capacidad antioxidante, que contiene 350 mg de extracto integral de Vitis Vinifera, la uva tinta en su variedad Tempranillo, cuyo proceso de extracción es único, desarrollado y patentato por el Grupo Matarromera.

Gracias a su contenido en Eminol, estas cápsulas dispensan en el organismo los benficios de compuesto polifenólicos como:

  • Quercitina: Reduce las reacciones alérgicas e inflamatorias. Es antioxidante y antiviral.
  • Antocianósidos: Aumentan la resistencia capilar y fortalecen el sistema venoso. Proporcionan enlaces, que conectan y fortalecen las cadenas de colágeno. Son antioxidantes y antiinflamatorios.
  • Antocianidinas: Barren los radicales libres presentes en los fluidos. Hidrosolubles, tienen propiedades antienvejecimiento y reducen la incidencia de infecciones.
  • Catequinas: Neurtralizan los radicales libres por inhibición, activación o protección de enzimas específicas. Son antioxidantes.
  • Proantocianidinas: Protegen las cápsulas suyacentes de la piel, al limitar la pérdida de fluidos e impedir agresiones externas, favoreciendo la regeneración de los tejidos en caso de heridas superficiales. Regulan la secreción sebácea y son purificantes.

Para la presentación de estas cápsulas, en Nutriguia.com hemos asistido a una original cata de vinos Matarromera y chocolates, un singular maridaje. Los vinos proceden de los 415 viñedos, que este grupo tiene repartidos por Valladolid, Palencia y Zamora. Precisamente el control absoluto de la producción de estas 21.000 hectáreas, les ha permitido monitorizar la calidad de la uva desde la parcela, garantizando la trazabilidad y su alto contenido en polifenoles. La uva protagonista, es de la variedad tempranillo, una uva jugosa, dulce y purpúrea, apiñada en largos y frondosos racimos. Nace y prospera en terrenos calizos, sueltos y poco fértiles, propios de la "milla de oro" de la Ribera del Duero.

Los polifenoles de la uva tinta

La variedad Tempranillo es especialmente resistente gracias a la excepcional cantidad, diversidad y complejidad de sus compuestos polifenólicos, que la defienden de microorganismos e insectos, pero sobre todo, de una climatología continental extrema, muy fría en invierno y muy calurosa en verano.

Frente al vino blanco, ue tiene 0,33 gramos de polifenoles por litro, el vino tinto posee un promedio de 2,57 gramos por litro, concentración bastante superior, de gran interés cosmético y alimenticio, por sus propiedades protectoras y antiedad.

Los polifenoles precisamente, son los que aportan el color y el sabor característicos de la uva. Un 10% se concentra en el jugo, un 30% en la piel y en la pulpa, y un 60 % en las pepitas.

Eminol, patente internacional

Es un compuesto polifenólico 100 por cien vegetal extraído de los hollejos, piel y pulpa de la uva, que proporcionan los polifenoles de mayor calidad.

Con un poder antioxidante 30 veces superior al de las vitaminas C y E para combatir los radicales libres, ha sido desarrollado por Abrobiotec, filial en I+D+i a la que el Grupo Matarromera destina más del 30 por ciento de su facturación anual.

El eminol es un complejo único, patentado a nivel internacional, que cosntituye la piedra angular de ESDOR.

Cómo actúa en el organismo

Los polifenoles presentes en el Eminol previenen el envejecimiento celular e inhiben procesos oxidativos, al neutralizar los radicales libres. Su acción sinérgica con otros compuestos de la uva tinta tempranillo consiguen:
  • Regular y disminuir los niveles de colesterol en sangre (LDL y colesterol total) y aumentar los niveles de HDL.
  • Aumentar la capacidad antioxidante del plasma sanguíneo (ORAC).
  • Mejorar significativamente los niveles de vitamina E, vitamina C, LDL-oxidasa, peroxidación lipídica y ratio LDL/HDL.
  • Proteger el sistema cardiovascular.
  • Ejercer una acción venotónica y antinflamatoria.

Un arma muy eficaz para luchar contra el envejecimiento celular.

Datos:

  • Envase de 60 cápsulas: 35 €
  • Modo de empleo: tomar dos cápsulas diarias con agua o zumo, antes del desayuno o almuerzo.
  • Valor energético por dosis diaria (2 cápsulas): 2,97 calorías.
  • Calorías por 100 gr: 320,92 calorías.

Comentarios de los visitantes