Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Esdor cápsulas

Hoy te presentamos un eficaz extracto polifenólico de uva tinta, que nos ayuda a luchar contra la acción de los radicales libres. Su nombre es Esdor y es un complemento alimenticio con una elevada capacidad antioxidante, que contiene 350 mg de extracto integral de Vitis Vinifera, la uva tinta en su variedad Tempranillo, cuyo proceso de extracción es único, desarrollado y patentato por el Grupo Matarromera.

Gracias a su contenido en Eminol, estas cápsulas dispensan en el organismo los benficios de compuesto polifenólicos como:

  • Quercitina: Reduce las reacciones alérgicas e inflamatorias. Es antioxidante y antiviral.
  • Antocianósidos: Aumentan la resistencia capilar y fortalecen el sistema venoso. Proporcionan enlaces, que conectan y fortalecen las cadenas de colágeno. Son antioxidantes y antiinflamatorios.
  • Antocianidinas: Barren los radicales libres presentes en los fluidos. Hidrosolubles, tienen propiedades antienvejecimiento y reducen la incidencia de infecciones.
  • Catequinas: Neurtralizan los radicales libres por inhibición, activación o protección de enzimas específicas. Son antioxidantes.
  • Proantocianidinas: Protegen las cápsulas suyacentes de la piel, al limitar la pérdida de fluidos e impedir agresiones externas, favoreciendo la regeneración de los tejidos en caso de heridas superficiales. Regulan la secreción sebácea y son purificantes.

Para la presentación de estas cápsulas, en Nutriguia.com hemos asistido a una original cata de vinos Matarromera y chocolates, un singular maridaje. Los vinos proceden de los 415 viñedos, que este grupo tiene repartidos por Valladolid, Palencia y Zamora. Precisamente el control absoluto de la producción de estas 21.000 hectáreas, les ha permitido monitorizar la calidad de la uva desde la parcela, garantizando la trazabilidad y su alto contenido en polifenoles. La uva protagonista, es de la variedad tempranillo, una uva jugosa, dulce y purpúrea, apiñada en largos y frondosos racimos. Nace y prospera en terrenos calizos, sueltos y poco fértiles, propios de la "milla de oro" de la Ribera del Duero.

Los polifenoles de la uva tinta

La variedad Tempranillo es especialmente resistente gracias a la excepcional cantidad, diversidad y complejidad de sus compuestos polifenólicos, que la defienden de microorganismos e insectos, pero sobre todo, de una climatología continental extrema, muy fría en invierno y muy calurosa en verano.

Frente al vino blanco, ue tiene 0,33 gramos de polifenoles por litro, el vino tinto posee un promedio de 2,57 gramos por litro, concentración bastante superior, de gran interés cosmético y alimenticio, por sus propiedades protectoras y antiedad.

Los polifenoles precisamente, son los que aportan el color y el sabor característicos de la uva. Un 10% se concentra en el jugo, un 30% en la piel y en la pulpa, y un 60 % en las pepitas.

Eminol, patente internacional

Es un compuesto polifenólico 100 por cien vegetal extraído de los hollejos, piel y pulpa de la uva, que proporcionan los polifenoles de mayor calidad.

Con un poder antioxidante 30 veces superior al de las vitaminas C y E para combatir los radicales libres, ha sido desarrollado por Abrobiotec, filial en I+D+i a la que el Grupo Matarromera destina más del 30 por ciento de su facturación anual.

El eminol es un complejo único, patentado a nivel internacional, que cosntituye la piedra angular de ESDOR.

Cómo actúa en el organismo

Los polifenoles presentes en el Eminol previenen el envejecimiento celular e inhiben procesos oxidativos, al neutralizar los radicales libres. Su acción sinérgica con otros compuestos de la uva tinta tempranillo consiguen:
  • Regular y disminuir los niveles de colesterol en sangre (LDL y colesterol total) y aumentar los niveles de HDL.
  • Aumentar la capacidad antioxidante del plasma sanguíneo (ORAC).
  • Mejorar significativamente los niveles de vitamina E, vitamina C, LDL-oxidasa, peroxidación lipídica y ratio LDL/HDL.
  • Proteger el sistema cardiovascular.
  • Ejercer una acción venotónica y antinflamatoria.

Un arma muy eficaz para luchar contra el envejecimiento celular.

Datos:

  • Envase de 60 cápsulas: 35 €
  • Modo de empleo: tomar dos cápsulas diarias con agua o zumo, antes del desayuno o almuerzo.
  • Valor energético por dosis diaria (2 cápsulas): 2,97 calorías.
  • Calorías por 100 gr: 320,92 calorías.

Comentarios de los visitantes