Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lipo9actions: control de peso para la operación bikini

Hoy te presentamos un nuevo complemento alimenticio a base de plantas, cromo y lipasa. Si ya estás en plena operación bikini... o a punto de empezarla, toma nota de las cualidades de la novedad de los laboratorios Arkopharma para controlar el peso. Se presenta en cómodos sobres, que se disuelven en agua, sabe a frutos exóticos y... ayuda a drenar y eliminar líquidos, sacia el apetito, contribuye a metabolizar los lípidos y mucho más.

Ofrece además los 9 beneficos del control de peso para tu salud

Las motivaciones que nos llevan a perder peso suelen ser físicas o estéticas ya que los primeros resultados que comprobamos son los que vemos frente al espejo. Sin embargo, en el proceso de perder peso y sobre todo, grasa corporal, hay valiosas consecuencias:

  1. Mejoras a nivel digestivo: la pérdida de grasa corporal descomprime los órganos internos, favoreciendo la digestión.
  2. Cambios metabólicos: cambiando el estilo de vida (practicando ejercicio y con una dieta saludable), el organismo sufrirá beneficios a nivel metabólico, lo que implica mayor eficacia para quemar grasas y para utilizar energía.
  3. Mejora del perfil lipídico: generalmente el exceso de peso va ligado a un aumento del colesterol. La pérdida de peso mejora sus parámetros.
  4. Mejor descanso: está constatado que el hecho de adelgazar descomprime las vías respiratorias altas permitiéndonos respirar y descansar mejor.
  5. Elevación del autoestima: controlar nuestros impulsos en el momento de comer nos genera autoncontrol y eleva la confianza en nosotros mismos.
  6. Mejores relaciones sociales: la autoconfianza y el aumento de la autoestima mejoran nuestras relaciones interpersonales mejoran. Los demás aprecian el cambio y nosotros actuamos con mayor confianza hacia ellos.
  7. Mejora el control de la diabetes: todas aquellas personas con tendencia a tener niveles altos de azúcar en sangre, mejoran su control al perder peso.
  8. Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular: está demostrado que el exceso de peso aumenta el riesgo de infarto y otros problemas del corazón
  9. Reduce el riego de cáncer: esófago, mama, endometrio, colon y recto, son los tipos de cáncer cuyo riesgo aumenta con el sobrepeso.

9 activos vegetales - 9 acciones

1 La Algarroba o goma del carob (garrofin) se obtiene de las semillas del árbol de Algarrobo . Contiene mucílagos con una actividad saciante.

2 El Saúco es depurativo y diurético (colabora en el proceso de depuración de la sangre al eliminar las toxinas).

3 El Mate, es un reconocido lipolítico. Rico en sales minerales que mejoran la asimilación de nutrientes y además saciante, ralentizando el vaciamiento gástrico.

4 La Alcachofa estimula las sales biliares, favoreciendo las digestiones y depurando el hígado. Ayuda a detoxificar y perder peso.

5 Ananás, es depurativo, diurético y digestivo. Contiene bromelaína que contribuye a movilizar la grasa de las fibras de colágeno

6 Uva: venotónico que mejora la circulación y favorece tambiénla eliminación de toxinas. Además de mejorar la circulación ayuda a eliminar celulitis.

7 Tila: además de su acción relajante, tiene propiedades diuréticas.

8 Cromo, oligoelemento esencial para favorecer la entrada de glucosa en las células. Esto contribuye a mantener adecuados niveles de azúcar en sangre y tener menos apetito por los alimentos dulces.

9 Lipasas:

  • La grasa que comemos son triglicéridos, formados por una molécula de glicerol y tres ácidos grasos.
  • Las lipasas rompen esta grasa en glicerol y ácidos grasos y facilitan su absorción.
  • El exceso de lipasas limita la producción de 2- monoglicerol, único capaz de volver a convertirse en triglicéridos en el organismo.
  • Aparecen ácidos grasos libres que se utilizan como fuente de energia y no se almacenan.

9 acciones en un solo producto para ayudar:

1. Al control de peso (goma de Algarrobo)

2. A la eliminación de los líquidos (Saúco)

3. A drenar el organismo (Mate)

4. A controlar el apetito y a proporcionar un efecto saciante (goma de Algarrobo)

5. A la relajación (Tilo)

6. A la función normal del sistema digestivo (Tilo)

7. Al metabolismo normal de los macronutrientes (Cromo)

8. A mantener la glucemia en condiciones normales (Cromo)

9. Al metabolismo normal de los lípidos (Mate)

Con goma de algarrobo que ayuda a controlar el peso y el apetito

Composición

Extractos de mate, alcachofa, uva, tilo, zumo de saúco y ananás, goma de algarrobo, cromo y lipasa.

Modo de empleo

  • Tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua.

Datos:

  • PVP aprox. 19,90 €, envase de 14 sobres.

  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios de los visitantes