Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lipo9actions: control de peso para la operación bikini

Hoy te presentamos un nuevo complemento alimenticio a base de plantas, cromo y lipasa. Si ya estás en plena operación bikini... o a punto de empezarla, toma nota de las cualidades de la novedad de los laboratorios Arkopharma para controlar el peso. Se presenta en cómodos sobres, que se disuelven en agua, sabe a frutos exóticos y... ayuda a drenar y eliminar líquidos, sacia el apetito, contribuye a metabolizar los lípidos y mucho más.

Ofrece además los 9 beneficos del control de peso para tu salud

Las motivaciones que nos llevan a perder peso suelen ser físicas o estéticas ya que los primeros resultados que comprobamos son los que vemos frente al espejo. Sin embargo, en el proceso de perder peso y sobre todo, grasa corporal, hay valiosas consecuencias:

  1. Mejoras a nivel digestivo: la pérdida de grasa corporal descomprime los órganos internos, favoreciendo la digestión.
  2. Cambios metabólicos: cambiando el estilo de vida (practicando ejercicio y con una dieta saludable), el organismo sufrirá beneficios a nivel metabólico, lo que implica mayor eficacia para quemar grasas y para utilizar energía.
  3. Mejora del perfil lipídico: generalmente el exceso de peso va ligado a un aumento del colesterol. La pérdida de peso mejora sus parámetros.
  4. Mejor descanso: está constatado que el hecho de adelgazar descomprime las vías respiratorias altas permitiéndonos respirar y descansar mejor.
  5. Elevación del autoestima: controlar nuestros impulsos en el momento de comer nos genera autoncontrol y eleva la confianza en nosotros mismos.
  6. Mejores relaciones sociales: la autoconfianza y el aumento de la autoestima mejoran nuestras relaciones interpersonales mejoran. Los demás aprecian el cambio y nosotros actuamos con mayor confianza hacia ellos.
  7. Mejora el control de la diabetes: todas aquellas personas con tendencia a tener niveles altos de azúcar en sangre, mejoran su control al perder peso.
  8. Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular: está demostrado que el exceso de peso aumenta el riesgo de infarto y otros problemas del corazón
  9. Reduce el riego de cáncer: esófago, mama, endometrio, colon y recto, son los tipos de cáncer cuyo riesgo aumenta con el sobrepeso.

9 activos vegetales - 9 acciones

1 La Algarroba o goma del carob (garrofin) se obtiene de las semillas del árbol de Algarrobo . Contiene mucílagos con una actividad saciante.

2 El Saúco es depurativo y diurético (colabora en el proceso de depuración de la sangre al eliminar las toxinas).

3 El Mate, es un reconocido lipolítico. Rico en sales minerales que mejoran la asimilación de nutrientes y además saciante, ralentizando el vaciamiento gástrico.

4 La Alcachofa estimula las sales biliares, favoreciendo las digestiones y depurando el hígado. Ayuda a detoxificar y perder peso.

5 Ananás, es depurativo, diurético y digestivo. Contiene bromelaína que contribuye a movilizar la grasa de las fibras de colágeno

6 Uva: venotónico que mejora la circulación y favorece tambiénla eliminación de toxinas. Además de mejorar la circulación ayuda a eliminar celulitis.

7 Tila: además de su acción relajante, tiene propiedades diuréticas.

8 Cromo, oligoelemento esencial para favorecer la entrada de glucosa en las células. Esto contribuye a mantener adecuados niveles de azúcar en sangre y tener menos apetito por los alimentos dulces.

9 Lipasas:

  • La grasa que comemos son triglicéridos, formados por una molécula de glicerol y tres ácidos grasos.
  • Las lipasas rompen esta grasa en glicerol y ácidos grasos y facilitan su absorción.
  • El exceso de lipasas limita la producción de 2- monoglicerol, único capaz de volver a convertirse en triglicéridos en el organismo.
  • Aparecen ácidos grasos libres que se utilizan como fuente de energia y no se almacenan.

9 acciones en un solo producto para ayudar:

1. Al control de peso (goma de Algarrobo)

2. A la eliminación de los líquidos (Saúco)

3. A drenar el organismo (Mate)

4. A controlar el apetito y a proporcionar un efecto saciante (goma de Algarrobo)

5. A la relajación (Tilo)

6. A la función normal del sistema digestivo (Tilo)

7. Al metabolismo normal de los macronutrientes (Cromo)

8. A mantener la glucemia en condiciones normales (Cromo)

9. Al metabolismo normal de los lípidos (Mate)

Con goma de algarrobo que ayuda a controlar el peso y el apetito

Composición

Extractos de mate, alcachofa, uva, tilo, zumo de saúco y ananás, goma de algarrobo, cromo y lipasa.

Modo de empleo

  • Tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua.

Datos:

  • PVP aprox. 19,90 €, envase de 14 sobres.

  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios de los visitantes