Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Acerola Arkovital, vitamina C en comprimidos

La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Si no tomas la suficiente puedes suplementar tu dieta con estos comprimidos masticables...

  • 1 comprimido al día contribuye a reforzar las defensas naturales
  • Comprimidos sabor frutos del bosque para chupar o masticar, preferentemente por la mañana

1 comprimido = 1000 mg de zumo de Acerola = 25 % CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de Vitamina C

  • PVP aprox: 6,50 €
  • 15 comprimidos
  • En farmacias y parafarmacias

La vitamina C es un antioxidante

Los antioxidantes son sustancias que protegen las células contra los efectos de los radicales libres que se producen cuando el cuerpo degrada los alimentos o por la exposición ambiental al humo del tabaco y la radiación.

La vitamina C es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Es una vitamina fundamental para la absorción del hierro.

Las principales fuentes de esta vitamina son las frutas y verduras, siendo las más importantes los cítricos, los pimientos rojos y verdes, los tomates, el brócoli y las verduras de hoja verde. Los zumos de frutas y cereales tienen vitamina C adicional.

Se necesitan cantidades de vitamina C extra en estas situaciones:

  • Mujeres embarazadas o lactando
  • Fumadores
  • Personas recuperándose de una cirugía
  • Víctimas de quemaduras

La acerola (Malphigia glabra)

También llamada Cereza de las Antillas es la fuente natural más rica en ácido ascórbico o vitamina C.
  • En la actualidad, Brasil y Puerto Rico son los países que producen acerola en mayor cantidad. Se comercializa normalmente entre los países de América aunque desde fines de S.XX se ha extendido su consumo también en Europa.
  • Además de su consumo en alimentación, la acerola es utilizada en el campo de la salud por su elevado contenido en vitamina C. Según publicaciones existentes, esta riqueza se traduce en las siguientes cifras: cada 100 g de pulpa encierran hasta 5000 mg de vitamina C, es decir, hasta 100 veces más que una naranja, cuyo contenido medio es de 50 mg por cada 100 g de pulpa.
  • También es rica en vitamina B6, vitamina B1, vitamina A, flavonoides y minerales esenciales (hierro, calcio, fósforo, potasio, magnesio).
  • Por todo ello, la Acerola es recomendada para reforzar las defensas de toda la familia durante el invierno y especialmente en casos de fumadores, cuyas necesidades en vitamina C se ven acrecentadas de forma importante

Relacionados

Comentarios de los visitantes