Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aknorm Gel Limpiador ¡Sin parabenes!

En su fórmula destacamos la Serenoa repens, una planta con actividad seborreguladora que mejora las pieles grasas con tendencia acnéica. Los Laboratorios Plante System siguen su proceso de reformulación para ofrecer a través de sus productos un cuidado de la piel respetuoso con el medio ambiente y a la vez lo más natural posible para las pieles más sensibles.

Por ello, la gama Arknorm ha sido reformulada, eliminado los parabenes de su composición. Como sabéis, dichos parabenes, son ingredientes químicos que se usan como conservantes en un 80% de los productos de belleza. Son sintéticos y pueden encontrarse en diversas formas (Metilparaben, Propilparaben, Butilparaben, Etilparaben, etc…). Algunos estudios científicos relacionan estos ingredientes con la aparición de dermatitis de contacto y con alteraciones en el sistema hormonal. Ninguna de estas investigaciones arroja resultados definitivos y por ello, los parabenes se siguen permitiendo en España y el resto de países, no obstante su eliminación es siempre recomendable.

Antialérgico y más

Con activos vegetales para el cuidado de las pieles grasas con tendencia acnéica. Sin parabenes aditivos conservantes que evitan el deterioro de un productos cosméticos. Por su composición, los cosméticos pueden contaminarse por microorganismos capaces de variar sus propiedades y su actividad sobre la piel. Para evitarlo, tradicionalmente se han utilizado conservantes que aseguran su calidad y aumentan su tiempo de conservación. Después de más de 70 años de uso, los parabenes pueden ser considerados los conservantes más populares utilizados con éxito para prolongar la vida de los productos y garantizar su uso. Pero a pesar de todas sus innumerables ventajas, son también cada vez más conocidos los problemas de alergia que estos componentes químicos pueden ocasionar en la piel, especialmente en las más sensibles y reactivas. Por ello, el objetivo de algunos laboratorios de cosmética es evitar en sus fórmulas cualquier conservante químico.

  • COMPOSICIÓN:
  • Extracto de Serenoa
  • Zinc
  • Complejo Vegetal P.E.S® (Té verde, Olivo y Espino Amarillo).

Extracto de Serenoa

Las bayas de Serenoa o palmera enana, originaria del Sudeste de los Estados Unidos, son muy ricas en fitoesteroles y ácidos grasos libres. Sus resultados han demostrado que es uno de los mejores activos vegetales para regular la secreción de las glándulas sebáceas. También presenta una importante acción antiinflamatoriay son varios los estudios que han demostrado que es un eficaz anti-andrógeno.

Aceite de Manuka

El aceite obtenido de este árbol se utiliza en el tratamiento de: ezcemas, psoriasis, acné… gracias a su acción antibacteriana, antiséptica, antiinflamatoria y reguladora de la flora sebácea.

Extracto de Papaya

Del árbol de la papaya se obtiene el látex, muy utilizado en cosmética por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Aporta un efecto queratolíticoy ayuda en el proceso de regeneración de la piel.

Zinc

Algunos estudios relacionan el acné con unos niveles bajos de zinc en el organismo. Su presencia estimula la función inmune, reduce la inflamación y contribuye a bajar el nivel de infección.

Complejo Vegetal P.E.S®

El Complejo Vegetal P.E.S®, presente en toda la gama Plante System, está compuesto de 3 activos vegetales puros (hoja de Té Verde, hoja de Olivo y frutode Espino Amarillo), que suavizan , protegen y estimulan la pielpara que recupere su salud natural.

Serenoa repens, seborregulador natural

  • Origen:Sur-Este de los Estados Unidos
  • Parte utilizada:Bayas
  • Activos:Fitosteroles, Ácidos grasos libres
  • Acción: Bloque la enzima 5-alfa-reductasa. Impide la transformación de testosterona en DHT (dihidrotestosterona), responsable de la secreción sebácea.

HIGIENE DIARIA
Limpia y equilibra de manera duradera la producción de sebo. Cierra los poros y matifica la piel.
RECOMENDADO PARA
pieles grasas/tendencia acnéica.
MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 veces al día sobre el rostro ligeramente humedecido. Masajear para obtener espuma. Aclarar suavemente con agua tibia.
PRESENTACIÓN
200 ml. P.V.P. Aprox.13,50 €, de venta en farmacias y parafarmacias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.