Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Exquisite, una obra de arte firmada por Frank Gehry

  • Sus líneas curvas, convierten a esta botella en una referencia de vanguardia.

Por fin llega a España Exquisite, un Wodka Super Premium de origen polaco, que despierta interés por su método de producción tradicional y por el diseño exclusivo de su botella.

La tradición de Polonia deriva en la creación de un vodka elaborado a base de centeno de la comarca de Turew, tan cuidadosamente cultivado y seleccionado, que hacen que Exquisite sea un vodka único en su categoría.

El magistral resultado es Exquisite, la mezcla perfecta entre autenticidad, por lo natural de su composición y sofisticación, por su elegante diseño.

La línea de la botella es extremadamente innovadora, como su creador Frank Gehry, quien ha conseguido alcanzar con las curvas de Exquisite, la fusión perfecta entre vanguardia, estilo y tradición polaca. Un monumento a la perfección, con el que se alcanza el espíritu trasgresor de todos los trabajos del artista.

Cuando se le otorgó este proyecto, Gehry viajó a Polonia, de donde procede su madre y allí encontró la inspiración para diseñar esta botella única, cuyo proceso de fabricación, es propio de la misma industria que produce los excepcionales botes de perfume.

El diseño de la botella de Exquisite, se une a la gran lista del arquitecto de proyectos mundialmente conocidos, como El Museo Guggenheim de Bilbao o el Auditorio Walt Disney Concert Hall en Los Angeles.

Exquisite es una revolución estética, pero también por la calidad que guarda en su interior, con la que ha logrado ganar 25 medallas de oro siendo la última la otorgada por la “The Wine & Spirits Competition”, la cita mundial más importante del sector.

Las más de 25 medallas obtenidas, avalan el producto como uno de los mejores vodkas Super Premium del mundo.

Ficha de cata

Nariz
Elegante, con un ligero toque de centeno picante, adornado con nuez de Brasil y notas de galleta.
Paladar
Increíblemente elegante con notas delicadas de pan de centeno fresco, nuez de Brasil y sabor cremoso, con una pincelada dulce bien equilibrada con el aroma seco y ligeramente tostado.
Final
Ligeramente sazonado con nuez dulce acompañado de un toque seco y sutil acabado de sésamo.

Wyborowa Exquisite

Wyborowa Exquisite tiene un carácter excepcionalmente distinguido entre el resto de vodkas del mundo. Está excepcionalmente valorado entre los expertos que más saben de vodka alrededor del mundo. Producido 100% de grano de centeno, su producción se trata con doble destilación. El Wodka Wyborowa Exquisite, se distingue por su sabor cremoso, dulce y su elegante textura.

En 2.006 Wyborowa Exqusite vendió 1.2 millones de botellas, convirtiéndose en la marca más fuerte de su categoría.

Pernod Ricard

Wyborowa Exquisite es una de las principales marcas Premium del grupo Pernod Ricard, primer operador en el sector de vinos y espirituosos en España y segundo en el mundo. La multinacional, con una facturación de 5.600 millones de euros, tiene en su portfolio 13 de las 100 primeras marcas internacionales de espirituosos, entre las que se encuentran Ballantine´s, Chivas, Beefeater, Jameson, Havana Club...

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.