Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime Labios Bálsamo Rellendor Labios & Contorno lifting 3D

El indispensable rellenador de la sonrisa, para conseguir unos labios sensuales, bien definidos, sin arrugas, ni ese antiestético "código de barras"... en definitiva, un cosmético con efecto lifting 3D, que te vendrá a pedir de boca. Y nunca mejor dicho.

Indicaciones

Labios afinados, arrugas y finas líneas instauradas del contorno de los labios. Para todas las mujeres que desean recuperar unos labios rellenos y definidos para garantizar una sonrisa expresiva gracias a un tratamiento rellenador eficaz, específico para la piel fina de los labios y su contorno acompañado de sensorialidad.

Lo + Tecnológico

El Bálsamo Rellendor Labios & Contorno asocia el complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%) y ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D de los labios y el contorno. Enriquecido con un péptido biomimético y con manteca de karité, rellena y nutre los labios.

Resultados Lifting 3D

  • Desde la primera aplicación, los labios están rellenados y nutridos, el maquillaje se mantiene más tiempo.
  • A largo plazo, el contorno está redefinido, arrugas instauradas rellenadas.

Textura y perfume firma LIERAC

Este bálsamo rico y fundente ofrece un efecto redensificante inmediato y alarga la duración del maquillaje. Con un toque dulce, desvela notas femeninas y sutiles de vainilla que dan ganas de aplicarlo todo el día.

Consejo de uso

Aplicar la cantidad que se desee sobre los labios y su contorno. Dejar penetrar antes de proceder al maquillaje.

Presentación

Su tubo 15 ml con cánula permite una utilización ultra-precisa. De color ciruela-rubí y dorado, fusiona alto-rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%)
  • + solución de ácido hialurónico (5%)
  • + agente tensor vegetal (5%) + péptido biomimético rellenador (1%) + manteca de karité (4%).

Específico Liftissime Labios

Péptido Biomimético Rellenador

Los Laboratorios LIERAC han seleccionado un péptido biomimético, capaz de estimular la neosíntesis de colágeno y de GAGs, para mejorar visiblemente el volumen de los labios y alisar su contorno.

El indispensable rellenador de la sonrisa Liftissime. El 1er bálsamo lifting 3D que perfila y rellena los labios y su contorno.

  • PVR: 36 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes