Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Anthelios XL 50+ ... porque menos es más también en invierno!

Tanto si vas a pasar las vacaciones en la nieve, como si te quedas en la ciudad, debes saber unas cuantas cosas para cuidar tu piel…

La concienciación social sobre la importancia de cuidar y proteger la piel del sol veraniego es cada vez mayor, pero durante los meses de frío esta parte de nuestro cuerpo se convierte en la gran olvidada. Los principales factores asociados al invierno que afectan de forma negativa a la piel son el frío, el viento, la humedad o los cambios bruscos de temperatura. La nieve es un fuerte reflector de los rayos solares, por lo que no debemos olvidar meter en la maleta de viaje un buen filtro solar.

La Roche‐Posay te ofrece Anthelios XL 50+ Fluido Extremo y Anthelios XL 50+ Fluido Extremo con COLOR. Los Fluidos Extremos Anthelios son los primeros en disfrutar de la tecnología Mexoplex, un sistema filtrante fotoestable de nueva generación. Por un lado, mantiene la protección UVB (protección contra los rayos solares que vemos) pero duplica la protección UVA (los rayos que no vemos, los que siguen estando presentes aunque el sol se esconda) reduciendo un 15% la concentración de filtros químicos. Por otro, un sistema fotoestable inédito a base de Eldew, un nuevo solvente orgánico que consigue una excelente fotoestabilidad del sistema filtrante con la menor cantidad de filtros químicos.

¿Y por qué es un fluido extremo? Es extremo por su exigencia en la formulación; extremo por su protección UV con la última tecnología Mexoplex; extremo por la pureza de la formulación depurada y extremo por sus propiedades cosméticas.

Estas novedades siguen respetando las propiedades de La Roche‐Posay: formulación aligeradda de filtros químicos, sin perfumes, no comedogénico, con agua termal La Roche‐Posay.

De interés:

  • Anthelios Fluido Extremo 50+ (20,75 €) y Stick Zonas Sensibles (11,35 €).
  • Máxima protección UVA-UVB con el sistema de filtrantes exclusivo Mexoplex.
  • Protección solar multiresistente, especialmente indicada para pieles sensibles, intolerantes al sol.
  • Su textura es fluida y ultra-ligera, de fácil absorción.
  • Es resistente al agua y a la transpiración.

Comentarios de los visitantes