Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Anthelios XL 50+ ... porque menos es más también en invierno!

Tanto si vas a pasar las vacaciones en la nieve, como si te quedas en la ciudad, debes saber unas cuantas cosas para cuidar tu piel…

La concienciación social sobre la importancia de cuidar y proteger la piel del sol veraniego es cada vez mayor, pero durante los meses de frío esta parte de nuestro cuerpo se convierte en la gran olvidada. Los principales factores asociados al invierno que afectan de forma negativa a la piel son el frío, el viento, la humedad o los cambios bruscos de temperatura. La nieve es un fuerte reflector de los rayos solares, por lo que no debemos olvidar meter en la maleta de viaje un buen filtro solar.

La Roche‐Posay te ofrece Anthelios XL 50+ Fluido Extremo y Anthelios XL 50+ Fluido Extremo con COLOR. Los Fluidos Extremos Anthelios son los primeros en disfrutar de la tecnología Mexoplex, un sistema filtrante fotoestable de nueva generación. Por un lado, mantiene la protección UVB (protección contra los rayos solares que vemos) pero duplica la protección UVA (los rayos que no vemos, los que siguen estando presentes aunque el sol se esconda) reduciendo un 15% la concentración de filtros químicos. Por otro, un sistema fotoestable inédito a base de Eldew, un nuevo solvente orgánico que consigue una excelente fotoestabilidad del sistema filtrante con la menor cantidad de filtros químicos.

¿Y por qué es un fluido extremo? Es extremo por su exigencia en la formulación; extremo por su protección UV con la última tecnología Mexoplex; extremo por la pureza de la formulación depurada y extremo por sus propiedades cosméticas.

Estas novedades siguen respetando las propiedades de La Roche‐Posay: formulación aligeradda de filtros químicos, sin perfumes, no comedogénico, con agua termal La Roche‐Posay.

De interés:

  • Anthelios Fluido Extremo 50+ (20,75 €) y Stick Zonas Sensibles (11,35 €).
  • Máxima protección UVA-UVB con el sistema de filtrantes exclusivo Mexoplex.
  • Protección solar multiresistente, especialmente indicada para pieles sensibles, intolerantes al sol.
  • Su textura es fluida y ultra-ligera, de fácil absorción.
  • Es resistente al agua y a la transpiración.

Comentarios de los visitantes