Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Anthelios XL 50+ ... porque menos es más también en invierno!

Tanto si vas a pasar las vacaciones en la nieve, como si te quedas en la ciudad, debes saber unas cuantas cosas para cuidar tu piel…

La concienciación social sobre la importancia de cuidar y proteger la piel del sol veraniego es cada vez mayor, pero durante los meses de frío esta parte de nuestro cuerpo se convierte en la gran olvidada. Los principales factores asociados al invierno que afectan de forma negativa a la piel son el frío, el viento, la humedad o los cambios bruscos de temperatura. La nieve es un fuerte reflector de los rayos solares, por lo que no debemos olvidar meter en la maleta de viaje un buen filtro solar.

La Roche‐Posay te ofrece Anthelios XL 50+ Fluido Extremo y Anthelios XL 50+ Fluido Extremo con COLOR. Los Fluidos Extremos Anthelios son los primeros en disfrutar de la tecnología Mexoplex, un sistema filtrante fotoestable de nueva generación. Por un lado, mantiene la protección UVB (protección contra los rayos solares que vemos) pero duplica la protección UVA (los rayos que no vemos, los que siguen estando presentes aunque el sol se esconda) reduciendo un 15% la concentración de filtros químicos. Por otro, un sistema fotoestable inédito a base de Eldew, un nuevo solvente orgánico que consigue una excelente fotoestabilidad del sistema filtrante con la menor cantidad de filtros químicos.

¿Y por qué es un fluido extremo? Es extremo por su exigencia en la formulación; extremo por su protección UV con la última tecnología Mexoplex; extremo por la pureza de la formulación depurada y extremo por sus propiedades cosméticas.

Estas novedades siguen respetando las propiedades de La Roche‐Posay: formulación aligeradda de filtros químicos, sin perfumes, no comedogénico, con agua termal La Roche‐Posay.

De interés:

  • Anthelios Fluido Extremo 50+ (20,75 €) y Stick Zonas Sensibles (11,35 €).
  • Máxima protección UVA-UVB con el sistema de filtrantes exclusivo Mexoplex.
  • Protección solar multiresistente, especialmente indicada para pieles sensibles, intolerantes al sol.
  • Su textura es fluida y ultra-ligera, de fácil absorción.
  • Es resistente al agua y a la transpiración.

Comentarios de los visitantes