Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

Nos contó en su día sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma. ¡Qué bonito!

“Nuestro interior se refleja en el exterior, por lo que para mí es muy importante mejorar la belleza de fuera trabajando desde dentro”, afirma Ginebra.

Ginebra nos habló de belleza, yoga y bienestar. Los tres pilares en los que se sustenta la filosofía de Ram Das Experience. Para este centro, situado en pleno centro de Madrid (C/ Antonio Toledano, 36), es fundamental satisfacer las necesidades de sus clientes, ya sea interior o exteriormente. Por eso, aparte de Yoga y Meditación (disciplinas en las que son pioneros y llevan más de 25 años siendo todo un referente a nivel nacional), ofrecen tratamientos estéticos con alta cosmética ecológica y biológica en los que también se trabaja a nivel energético.

El extenso curriculum profesional de Ginebra le ha permitido desarrollar un método propio, “Natural Karam”, en el que la belleza interior y exterior se fusionan para dar lugar a tratamientos integrales y crear unos protocolos a medida. El objetivo, como te adelantábamos, no es otro que conseguir estar radiante por fuera y sentirte bien por dentro. Porque van de la mano...

Eco-estética personalizada y natural

Ram Das Experience está especializado en la eco-estética. Ofrece un amplio abanico de posibilidades y, lo que es más importante, todos y cada uno de los protocolos que se aplican se personalizan al milímetro. No hay dos personas iguales, por lo que los profesionales del centro adaptan los tratamientos y las técnicas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente.

En concreto Natural Karam cuenta con una amplia carta de tratamientos tanto faciales como corporales para satisfacer las necesidades de sus clientes: rituales relajantes y reparadores, limpiezas de cutis, liftings sin cirugía, tratamientos exfoliantes, anticelulíticos, reductores, drenantes, revitalizantes... Personalizados minuciosamente, porque como no hay dos personas iguales, es esencial hacer una completa valoración inicial, para poder adaptar las técnicas y los productos que se aplican a cada caso concreto. Los resultados son espectaculares.

En todos los procedimientos se emplea alta cosmética ecológica y biológica con gran cantidad de principios activos, lo que permite que tengan mayor afinidad con nuestra piel y se complete la correcta alimentación de las células. Estos cosméticos, unidos a las técnicas que ofrece el método Natural Karam, dan como resultado una piel sana y hermosa desde la primera sesión.

Yoga y terapias alternativas

Además de la eco-estética, el establecimiento cuenta con otras dos fuertes especialidades: el yoga kundalini y el bienestar. Los profesionales de este espacio ofrecen clases para adultos, niños y embarazadas, imparten formaciones de instructor de meditación, organizan retiros de yoga y preparan a futuros profesores.

Por otra parte, en Ram Das Experience creen que para llegar a una salud integral, el cuerpo tiene que estar equilibrado física, emocional y energéticamente. Por ello disponen de varias terapias alternativas llevadas a cabo por los mejores profesionales. Osteopatía integral (para adultos y niños), quiromasaje deportivo, reflexología podal y facial, asesoramiento en nutrición… son sólo algunos de los servicios complementarios que se pueden contratar.

EcoEco-tienda con productos biológicos

Para completar su oferta, Ram Das cuenta con una eco-tienda anexa en la que los clientes pueden adquirir productos ecológicos y biológicos para cuidarse y mimarse también en casa.

Ram Das Experiencie, es pionero en el Método Natural Karam creado por Ginebra Sat Karam, directora de Ram Das Experience. En breve comenzará su expansión, pues ya hay otros establecimientos interesados en incorporar las técnicas y la metodología desarrollada por Ginebra.

Nos ha encantado su filosofía: "para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro." Y hemos comprobado que es verdad... Haz tu lo mismo, te sentirás muy bien.

Datos:

  • RAM DAS ESPEPERIENCE
  • C/ Antonio Toledano, 36. Local 14. Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • E-mail: ramdasexperience@gmail.com
  • www.experienciasramdas.com
  • Twitter: @RamdasExperienc
  • Facebook: https://www.facebook.com/ramdasexperience/
  • Instagram: @ramdasexperience

Comentarios de los visitantes