Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cells Secret, cosmética de última generación en farmacias

Nos presentaron la primera gama de cosmética natural en farmacia, también la primera gama de cosmética BIO en farmacia, ahora Plante System da un paso más y se adentra en la cosmética de vanguardia. Tras varios años de investigación y desarrollo, por fin, los nuevos productos de Plante System acaban de ver la luz. Sin perder sus señas de identidad, pero más tecnológico que nunca, Plante System revoluciona el mundo de la cosmética en la farmacia. Y lo hace con una gama de cosmética natural, que utiliza técnicas de última generación y con las células madre como auténticas protagonistas... Las células madre en cosmética son la mayor revolución.

Marcela Valeroso, farmacéutica responsable de desarrollo de cosmética high tech, nos ha contado las particularidades de esta gama, única en la farmacia, el pasado 9 de octubre, en el Hotel Puerta de América, de Madrid. Y también nos ha explicado cómo actúan estas células madre, presentes en los activos de esta línea: las de la manzana Uttwiler Spätlauber y las células madre del aceite de Argán, más las propiedades regenerantes del alga Wakame. Sin olvidar, las virtudes que aportan otros de sus ingredientes naturales como la Rosa Canina, Uva, Aloe, Mango y Manteca de Karité.

Las células madre en cosmética

La epidermis

Las células madre epidérmicas se caracterizan por:

  • Ser capaces de “autorenovarse”

  • Ser capaces de dividirse y diferenciarse en células especializadas

Las células madre epidérmicas se caracterizan por su continua actividad renovadora y se estima que representan entre un 2% y un 7% de las células de la capa basal.

Estas células madres se renuevan constantemente y rejuvenecen la epidermis gracias a la formación de queratinocitos y la regeneración de las células dañadas.

Sin embargo la edad y el estrés ambiental afectan negativamente a dichas células madre, provocando una ralentización de su actividad y una pérdida de eficacia. Es entonces cuando aparecen los primeros signos: la piel adelgaza, pierde elasticidad y aparecen las arrugas.

Phytocell Tec MalusTM Doméstica

Ingrediente activo obtenido por biotecnología y liposomado, basado en células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber. De sabor agrio y procedente de Suiza, esta manzana se caracteriza por su largo período de conservación.

Células madre de manzana

Las células madre vegetales se caracterizan por:

  • Tienen mayor potencial que las animales ya que son “totipotentes”, pueden regenerar distintos órganos.

  • Pero a su vez tienen factores similares a las células madre humanas.

Las células madre de manzana son capaces de alargar el ciclo de vida de las células madre de la piel y aumentar su capacidad de regeneración. Mantienen durante más tiempo jóvenes las células madre de la piel y aseguran su regeneración y renovación.

Phytocell Tec ArganTM

Las células madre de Argán, obtenidas por biotecnología y liposomadas, representan el* primer ingrediente activo capaz tanto de proteger como de revitalizar las células madre de la dermis.*

Células madre de Aceite de Argán

Las células madre de Argán se caracterizan por:

  • Actuar en la dermis.

  • Revitalizan las células madre de la piel y combaten el envejecimiento

El árbol de Argán procede del sudeste de Marruecos y es una de las especies más viejas del planeta, adaptado a la sequía intensa y temperaturas extremas.

Las células madre de Argán se caracterizan por su actividad en las células dérmicas, capa debajo de la epidermis, responsable de brindar soporte mecánico y elasticidad a la piel. Las células madre de la dermis se diferencian en fibroblastos responsables de la producción de colágeno y elastina y, a medida que envejecemos, dismonuye su actividad.

Las células madre de Argán revitalizan las células madre de la dermis, acelerando el proceso natural de la piel y combatiendo el envejecimiento cutáneo.

Wakame, Alga turquesa del mar de Japón

El extracto de Wakame se extrae del alga Undaria Pinnatifida

La extraordinaria composición del alga turquesa del mar de Japón hace de ella un ingrediente excepcional en cosmética.

Acciones: antioxidante, acondicionador cutáneo, regenerante y estimulante de la piel, por sus activos los polisacáridos, proteínas y carbohidratos, aminoácidos y proteínas. Antienvejecimiento, hidratante, suavizante y acondicionador; estimulante del metabolismo celular, regeneración tisular, tonificnate, anticaida del cabello.

Otros ingredientes de la gama:

  • Rosa Canina

Sus ácidos grasos esenciales alisan el relieve cutáneo.

  • Uva

Favorece la microcirculación y aumenta el número de mitocondrias, claves en la longevidad celular.

  • Aloe

Contiene más de 200 activos naturales. Antiinflamatorio, reparador e hidratante.

  • Mango

Con alto contenido en ácidos grasos es un excelente suavizante cutáneo.

  • Manteca de Karité

Obtenida de los frutos del árbol del karité es un regenerador celular y reestructurante.

El resultado, con todos los ingredientes que contiene, es una fórmula completa que actúa a varios niveles de la piel.

Han sido los primeros...

Sí los Laboratorios Plante System han sido pioneros en muchas cosas, como por ejemplo en presentarnos:

• Primera gama de cosmética natural en farmacia

• Primera gama de cosmética BIO en farmacia

• Primera gama que lanza fórmulas naturales pero tecnológicas (justo la que nos presenta ahora).

Plante System Cells Secret

Les soins tech

• Fórmulas naturales que respetan la integridad de la piel

• Basadas en la biotecnología, con activos de eficacia demostrada

• Fórmulas completas, con asociación de principios activos

• Sin parabenes, sin fenoxietanol

• Perfume 100% natural, con tonos marinos

• Textura adaptadas a cada producto para máximo confort

• Mejor precio para una gama de cosmética de vanguardia

• En farmacias y parafarmacias, consejo profesional

Cell´s Secret Yeux

Con células madre de manzana y extracto de algas Wakame.

El contorno de ojos es la zona más frágil y sensible al paso del tiempo. Las células madre de manzana actúan en el origen del envejecimiento, activando la renovación de las células de la piel y prolongando su longevidad. Las algas Wakame aportan propiedades antioxidantes y regeneradoras. ¿El resultado? Es una mirada más joven y luminosa.

  • Contorno de ojos

  • Activa la renovación de las células del contorno de ojos y prolongan su longevidad.

  • Aplicar a partir de 35 años, aunque Marcela Valeroso nos decía que es sólo por poner una edad, porque puede comenzarse a aplicar mucho antes (cuanto antes mejor).

  • Textura fresca

  • Absorción rápida

Composición:

Con células madre de manzana y extracto de algas Wakame, cuyas excelentes propiedades hemos visto antes. También contiene Aloe, Uva y Rosa canina.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche sobre el contorno de los ojos, mediante ligeros toques, de dentro hacia fuera.

  • PVP Aprox (15 ml.): 23,90 €

Cell´s Secret Jour

Activador de juventud crema de día.

Gracias a sus activos, esta crema de última generación, con células madre de manzana, actúa contra el envejecimiento prepaturo de la piel. Extraídas del corazón de la planta, las células madre de manzana ejercen un efecto regenerante natural sobre la piel, prolongando la longevidad de las células cutáneas. Asociado al extracto de algas Wakame, de virtudes antioxidantes, esta fórmula excepcional protege la piel dejándola luminosa y llena de vitalidad.

  • Actúa contra el envejecimiento prematuro de la piel. Con efecto regenerante natural, prolongando la longevidad de las células de la piel.

  • Aplicar a partir de 35 años, aunque como te comentábamos con el contorno de ojos, Marcela Valeroso nos decía que es sólo por poner una edad, porque puede comenzarse a aplicar mucho antes (cuanto antes mejor).

  • Textura fresca

  • Absorción rápida

Composición:

Con células madre de manzana y extracto de algas Wakame.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello.

  • PVP Aprox (50 ml): 29,90 €

Comentarios de los visitantes