Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ariete te da libertad en la cocina con Free.

Un nuevo multifunción sin cable

Ariete, la marca italiana fabricante de pequeños electrodomésticos, presenta esta nueva batidora sin cable en la que comodidad y eficacia se convierten en sus cualidades principales.

 
Se trata de un producto multifuncional y fácil de usar gracias a un adecuado y compacto diseño en color blanco combinado con un toque moderno que consiste en una fina lámina de acero inoxidable.

Cuenta con dos velocidades y tres accesorios que la complementan: un picador con bol de 500gr de capacidad con tapa y base antideslizante, una batidora de brazo y cuchillas de acero inoxidable y un mixer de acero inoxidable. Estos complementos permiten preparar la comida de la forma que cada uno desee y convierten a la nueva batidora de Ariete en un electrodoméstico ideal para cualquier cocina.

Como novedad permite trabajar “sin cable”, con esta función inalámbrica puedes cocinar en la misma encimera de la cocina, en la vitrocerámica o en cualquier otro lugar con su batería independiente de 18 minutos. Su potencia es semejante a cualquier modelo de batidora con cable.

Sale al mercado con un precio de 79,90€, convirtiéndose en uno de los principales competidores de las batidoras multifunciones.

Sobre Ariete

Fundada en 1964, en el corazón de Toscana, tierra fértil de creatividad y geniales intuiciones, Ariete Hispania está situada en Madrid.

Empresa italiana líder en el sector de los pequeños electrodomésticos, Ariete mantiene una posición consolidada y en continuo desarrollo tanto en el territorio nacional como en el escenario internacional. Desde 1995 la empresa forma parte del grupo internacional Kenwood Appliances UK. Posteriormente en 2001 la empresa pasó a formar parte del grupo internacional DeLonghi.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.