Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ariete te da libertad en la cocina con Free.

Un nuevo multifunción sin cable

Ariete, la marca italiana fabricante de pequeños electrodomésticos, presenta esta nueva batidora sin cable en la que comodidad y eficacia se convierten en sus cualidades principales.

 
Se trata de un producto multifuncional y fácil de usar gracias a un adecuado y compacto diseño en color blanco combinado con un toque moderno que consiste en una fina lámina de acero inoxidable.

Cuenta con dos velocidades y tres accesorios que la complementan: un picador con bol de 500gr de capacidad con tapa y base antideslizante, una batidora de brazo y cuchillas de acero inoxidable y un mixer de acero inoxidable. Estos complementos permiten preparar la comida de la forma que cada uno desee y convierten a la nueva batidora de Ariete en un electrodoméstico ideal para cualquier cocina.

Como novedad permite trabajar “sin cable”, con esta función inalámbrica puedes cocinar en la misma encimera de la cocina, en la vitrocerámica o en cualquier otro lugar con su batería independiente de 18 minutos. Su potencia es semejante a cualquier modelo de batidora con cable.

Sale al mercado con un precio de 79,90€, convirtiéndose en uno de los principales competidores de las batidoras multifunciones.

Sobre Ariete

Fundada en 1964, en el corazón de Toscana, tierra fértil de creatividad y geniales intuiciones, Ariete Hispania está situada en Madrid.

Empresa italiana líder en el sector de los pequeños electrodomésticos, Ariete mantiene una posición consolidada y en continuo desarrollo tanto en el territorio nacional como en el escenario internacional. Desde 1995 la empresa forma parte del grupo internacional Kenwood Appliances UK. Posteriormente en 2001 la empresa pasó a formar parte del grupo internacional DeLonghi.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.