Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert Svelt à porter, anticelulítico de máximo efecto para aplicar en la ropa

SingulaDerm, marca pionera y precursora de los tratamientos cosméticos más vanguardistas, acaba de presentarnos su propuesta prêt-à-porter en primicia para el mercado farmacéutico español. ¿De qué se trata en esa ocasión? Del último grito en belleza, que se suma a su “colección” de inigualables tratamientos para acabar con la indeseable celulitis, para que luzcas una figura “de pasarela.” ¿Lo más novedoso? Es que este producto, en formato de spray, se rocía sobre la interior de la ropa y... actúa. ¿Es o no novedoso?

Spray celulitis

SingulaDerm lanza XPERT SVELT à-porter, una nueva generación de cosméticos desarrollada con un sistema inteligente de acción que permite anclar los activos del producto a cualquier tipo de prenda para que los libere de forma sostenida al entrar en contacto con la piel.

Sí has leído bien, hay que aplicarlo en tu ropa. Y actúa en tu piel. Es un spray para la celulitis diseñado para ser aplicado sobre el tejido gracias a la tecnología Quiosels. Lo hace gracias a un nuevo sistema de liberación de activos que facilita su anclaje electroestático a las fibras textiles así como su liberación de forma constante y gradual sobre la piel.

Las microcápsulas contienen activos anticelulíticos (Liporeductyl CT) que se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada donde la piel más lo necesita.

Acción contra la celulitis

  • Liporeductyl CT encapsulado en quiosels

Combo de activos microencapsulados, de efecto lipolítico, cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea.

Resultados de belleza

  • Reduce el contorno corporal hasta un 4,2% en 30 días.
  • Mejora la apariencia y rugosidad de la piel de naranja hasta un 7% en 30 días.
  • Aumenta la microcirculación y facilita el drenaje.
  • Antienvejecimiento cutáneo (acción antirradicalaria).
  • Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Modo de empleo:

Rociar el lado interior de la prenda (el que está en contacto directo con la piel) con el spray homogéneamente desde una distancia de 15 a 20 cm. Si el tejido estuviera demasiado húmedo, deja secar al aire libre no exponiendo la prenda a altas temperaturas (no secar en secarropas, ni planchar).

Para lograr mejores resultados recomendamos aplicar este tratamiento conjuntamente con el Gel Celulitis Xpert Svelt (arriba en la fotografía), de uso local sobre las zonas afectadas.

  • PVP aprox.: spray 100 ml: 34,50 €
  • De venta en farmacias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes