Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert Svelt à porter, anticelulítico de máximo efecto para aplicar en la ropa

SingulaDerm, marca pionera y precursora de los tratamientos cosméticos más vanguardistas, acaba de presentarnos su propuesta prêt-à-porter en primicia para el mercado farmacéutico español. ¿De qué se trata en esa ocasión? Del último grito en belleza, que se suma a su “colección” de inigualables tratamientos para acabar con la indeseable celulitis, para que luzcas una figura “de pasarela.” ¿Lo más novedoso? Es que este producto, en formato de spray, se rocía sobre la interior de la ropa y... actúa. ¿Es o no novedoso?

Spray celulitis

SingulaDerm lanza XPERT SVELT à-porter, una nueva generación de cosméticos desarrollada con un sistema inteligente de acción que permite anclar los activos del producto a cualquier tipo de prenda para que los libere de forma sostenida al entrar en contacto con la piel.

Sí has leído bien, hay que aplicarlo en tu ropa. Y actúa en tu piel. Es un spray para la celulitis diseñado para ser aplicado sobre el tejido gracias a la tecnología Quiosels. Lo hace gracias a un nuevo sistema de liberación de activos que facilita su anclaje electroestático a las fibras textiles así como su liberación de forma constante y gradual sobre la piel.

Las microcápsulas contienen activos anticelulíticos (Liporeductyl CT) que se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada donde la piel más lo necesita.

Acción contra la celulitis

  • Liporeductyl CT encapsulado en quiosels

Combo de activos microencapsulados, de efecto lipolítico, cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea.

Resultados de belleza

  • Reduce el contorno corporal hasta un 4,2% en 30 días.
  • Mejora la apariencia y rugosidad de la piel de naranja hasta un 7% en 30 días.
  • Aumenta la microcirculación y facilita el drenaje.
  • Antienvejecimiento cutáneo (acción antirradicalaria).
  • Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Modo de empleo:

Rociar el lado interior de la prenda (el que está en contacto directo con la piel) con el spray homogéneamente desde una distancia de 15 a 20 cm. Si el tejido estuviera demasiado húmedo, deja secar al aire libre no exponiendo la prenda a altas temperaturas (no secar en secarropas, ni planchar).

Para lograr mejores resultados recomendamos aplicar este tratamiento conjuntamente con el Gel Celulitis Xpert Svelt (arriba en la fotografía), de uso local sobre las zonas afectadas.

  • PVP aprox.: spray 100 ml: 34,50 €
  • De venta en farmacias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes