Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Baby Pillow, la novedad de la firma que cuida de tu pecho y escote

Es una pequeña almohadilla de quita y pon, para colocar entre tus pechos bajo el sujetador, cuando duermes, o te dan un masaje o incluso en la playa. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación a la prensa hace unos días y nos ha parecido más que interesante. Tras haberla probado para dormir, puedo decirte que me resulta muy cómoda. Y tiene la ventaja añadida que además ayuda a combatir la formación de arrugas en ese área. ¿Qué opinas? Es de la firma Pillow Bra.

El objetivo de Pillow Bra es cuidar de toda mujer, prevenir y corregir las arrugas del escote. Por ello, ha creado un nuevo producto con el que, gracias a su diseño, toda mujer puede disfrutar de sus beneficios en formato “quita y pon”.

Muchas mujeres sufren de una alta sensibilidad en la zona del tórax y pecho, especialmente cuando se acuestan boca abajo, sufriendo muchísimas molestias y dolores. A pesar de evitar en ocasiones esta postura, hay momentos en los que, dependiendo de las circunstancias, tienen que estar durante algún período de tiempo en esta posición: En la playa, en los centros de estética y belleza cuando se someten a algún tratamiento específico, masajes, incluso mientras se duerme o incluso por motivos médicos u hospitalización.

En los centros de estética, en general, las camas o camillas diseñadas para aplicar este tipo de tratamientos, disponen de un hueco para colocar la cabeza, para mayor comodidad del cliente, pero se ha obviado la zona de los pechos, que durante ese tiempo, sufre un aplastamiento, viéndose agravado, cuanto mayor peso tiene la persona, lógico. Según Marta Fernández-Cuevas (a la izquierda, en la fotografía superior) creadora de Pillow Bra “Algunos fisioterapeutas y clientas, nos demandan esta pieza para reducir al máximo todas estas incomodidades”.

También, son muchas las mujeres que en la playa, hacen a lo mejor de forma inconsciente un huequito en la arena, para encajar sus senos y que éstos no se aplasten tanto. “Independientemente de que se tome el sol sobre la arena o una tumbona, el pecho se ve sometido a molestias, además de cuando cambias de posición, encuentras que tú escote está lleno de marcas y dolorido. Además, durante el verano, la piel está menos protegida, por los excesos de agua y sol y es más receptiva a que se pronuncie más y con mayor facilidad las marcas”. Afirma Marta.

Baby Pillow, además, ayuda prevenir que las decoraciones que presentan los bikinis (argollas, cierres, etc) dañen la zona central del pecho. Baby Pillow, ha sido diseñado, para que en estas ocasiones, se coloque entre los senos, evitando su aplastamiento y proporcionando un agradable confort y un alivio inmediato. Por su fácil diseño, Baby Pillow es pequeñita y fácil de transportar. Descubre este nuevo producto, revolucionará a toda mujer.

Cuidado integral

En Nutriguia.com hemos conocido esta novedad durante la presentación de los "Secretos del cuidado integral de pecho y escote" donde se ha hablado la mejor manera de ocuparnos de esta zona de forma integral, es decir en todas sus facetas: prevención, nutrición, salud y belleza.

La cita fue el pasado martes 26 de mayo en el Club Privado (Calle Pinar,17, Madrid). Durante la misma, hemos contado con la intervención de Marta Fernández-Cuevas creadora de Pillow Bra, que nos ha contado todos los detalles del nuevo producto de su marca, como ya hemos visto.

También contamos con la intervención de la nutricionista Virginia Aguado, en la fotografía superior, que nos ha recomendado la importancia de llevar una vida sana, con una dieta equilibrada y mediterránea. De ese modo se podrían prevenir enfermedades como el cáncer, y en concreto el cáncer de pecho. Virginia por ejemplo también nos decía que es esencial cocinar con aceite de oliva y que debemos reutilizarlo muy pocas veces, en especial si se ha sometido a temperaturas muy altas, como por ejemplo el aceite de las freidoras. En este sentido también nos ha aconsejado mucho cuidado con el cocinado de alimentos directamente en el fuego, dado que la primera capa se quema, y ese quemado puede resultar también cancerígeno. La nutricionista nos decía que ese peligro no existe si los alimentos se cocinan en una sartén, paella o plancha, dado que en ese caso el alimento no está directamente en contacto con las llamas. ¡Tomar buena nota y atención a las barbacoas!

Y por último... Iodase seno

El seno es una parte importante del cuerpo femenino, tanto a nivel estético como por sus características funcionales. Los tejidos de sostén cutáneos que los mantienen son muy delicados. Además hay distintos periodos que el organismo femenino afronta, en los que cambia su volumen y tonicidad (desarrollo, embarazo, lactancia...). Con frecuencia se produce flaccidez en el tejido del seno, y es algo que puede suceder a cualquier edad. En general suelen estar realcionados con cambios hormonales.

En el apartado de cuidados de belleza para el pecho de los que te hablábamos te vamos a recomendar una crema específica para la zona del escote. Este producto está formulado con un mix de aceites esenciales, que al aplicarlo crea una película homogénea, que nutre y actúa con un efecto emoliente, volviendo a la piel de esta zona más tonificada y elástica. Contiene aceite de Argán, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Almendras dulces, entre otros, y vitamina E.

Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y Emilio Pérez, gerente de Italfrance (Iodase).

Ahora sí, solo nos queda decirte que con todas estas novedades este verano podrás lucir pecho...

Comentarios de los visitantes