Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

First Collection: Carmen Lomana Parfum

"Tiene una salida fresca, luego coge cuerpo... y tiene muchísima fijación" así describe Carmen Lomana las notas fundamentales de su nuevo perfume. La seducción hecha perfume. Concebido como el reflejo de una elegancia contemporánea, cosmopolita largamente cultivada, es una forma de trascender, de proyectar la feminidad más chic. Sutil, sí, pero también rotundo.

En su libro, Carmen Lomana menciona las notas infalibles para rendir un hombre a los pies de una mujer: canela, naranja, azahar... Estos acordes y no otros, sientan las bases de su desarrollo.

"A los hombres no les gusta una entrada que apabulle. Un perfume -explica- es bueno cuando tiene algo que te acerca. Es como si te invirtara a... ¡achucharte!"

First Collecttion es una fragancia con presencia, aunque no resulte invasiva. Versátil por acompañar a la piel durante 24 horas, ejerce su poder de seducción desde que la haces tuya en el rito mismo de perfumarse. Luego, cuando se proyecta hacia los demás, difunde un aroma envolvente y cercano, que invade los sentidos con la sutileza del aire.

 

"De todos los sentidos, el olfato

es el más importante porque

es el que más perdura en el recuerdo.

Las caras se olvidan,

el tacto también, pero el olor despierta

el resto de los sentidos.

¿Quién no recuerda el perfume

de su madre?"

Lomana era clienta habitual del diseñador Alfredo Caral y acudía a sus desfiles... Corrían los 90, la flota de Iberia llevaba sus uniformes, Madrid bullía... Carmen Lomana descubrió tiempo después el escondite de Alfredo en Murcia y unidos por una sensibilidad estética común crean la marca Carmen Lomana Parfums, fruto de la larga experiencia de Alfredo en perfumería y el bagaje socio-cultural de Carmen Lomana como icono de estilo. Frist Collection, la primera fragancia, es el desenlace cosmético en primera instancia y el fruto de cuatro años trabajando juntos, en segunda.

"Alfredo me empezó a mandar muestras y yo le fui orientando porque tengo una nariz estupenda. Le sugería poner un poquito de pachuli por aquí o ámbar por allá. Descarté todas las composiciones que me recordaban a otros perfumes, hasta que le dije que sí."

Opulenta, pero sutil. Discreta, pero reconocible. Una fragancia suave y envolvente, tan ligera como para flotar con el aire y tan presente como para perdurar en la memoria. Complejidad floral, hechizo oriental y nobleza amaderada. Se percibe de principio a fin, tanto en la piel como en la ropa.

"Hay que aplicarlo en las partes del cuerpo donde el aire nos acaricia para liberar su estela única -explica Carmen-. Entonces percibes cómo se unen sus diferentes texturas: La naranja, la canela, la vainilla, el ámbar, las especias orientales y las destilaciones de ámbar..."

Pirámide olfativa

  • Salida: fresco y dulce, naranja, limón, lima y mandarina verde.
  • Corazón: cálido, naranja, canela, azahar y romero.
  • Fondo: ámbar, vainilla, pauchouli y sándalo.
  • Aceites esenciales incorporados: patchouli, naranja España, lima, limón vetiver Haití y hierbabuena. Y también: absoluto de labdanum.

No se parece ni recuerda a nada. First Collection es un oriental que conecta con nuestras raíces mediterráneas y se comporta como una fragancia vinculada a la moda. Realizado con materias primas de máxima calidad, posee fijadores de última generación que aseguran su permanencia.

"Estoy harta de los perfumes frescos, que no aportan nada. First Collection tiene una entrada fresca, pero se va enriqueciendo. A la media hora -asegura Carmen- proyecta algo especial que lo distingue de todos"

P.V.P. 75 ML: 85 €

Saber más:

Comentarios de los visitantes