Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

12 Linajes Reserva 2011 “Selección del editor” y 92 puntos en Wine Enthusiast

EEUU se rinde a la calidad del Ribera del Duero soriano 12 Linajes por tercer año consecutivo

Soria, abril 2017.- El vino 12 Linajes Reserva 2011 acaba de recibir en el último número de la revista americana Wine Enthusiast: 92 puntos y “selección del editor”.

Éste reserva de Bodegas y Viñedos Gormaz lleva obteniendo 92 puntos durante las tres últimas añadas (2009, 2010 y 2011), lo que demuestra que la calidad y el buen hacer en la elaboración de estos vinos, se ven recompensados añada tras añada.

Calidad, rigor y trabajo bien hecho es lo que demuestra el vino 12 Linajes Reserva, el ribera soriano elaborado por el joven equipo enológico de la bodega capitaneado por María José García.

Sobre el vino, 12 Linajes Reserva

Es un reserva, que nace con la intención de mostrar las diferentes expresiones de la variedad Tinto fino o Tempranillo, cuando se modifica la variable de suelo en la misma zona (Atauta), caracterizado por viñedo de muy baja producción (edad +130 años y en vaso). 12 Linajes reserva se elabora a partir de una mezcla de viñedos localizados en laderas, páramo y fondo de valle en Atauta. La vendimia se realiza coincidiendo con el punto óptimo de maduración de la uva y una vez realizada la primera fermentación, pasa hacer la maloláctica en barricas de roble francés. Tras 24 meses de crianza le esperan otros 12 meses como mínimo, reposando en botella.

Notas de cata:

En la cata se muestra rojo picota, capa intensa y brillante. Con una gran complejidad y elegancia, predominando la fruta roja y negra. En boca es sedoso, graso, goloso y amplio. De tanino maduro e intenso con notas balsámicas y torrefactas.

Bodegas y Viñedos Gormaz, del grupo Hispanobodegas

Fundada en 1972, Viñedos y Bodegas Gormaz es una bodega veterana en la D.O. Ribera del Duero, habiendo formado parte del grupo fundador de la Denominación.

Aunque la primera acta del C.R.D.O Ribera del Duero data de 1980, esta Denominación de Origen fue oficialmente constituida en 1982 con 12 bodegas inscritas, entre las que se encontraba Viñedos y Bodegas Gormaz. La bodega cuenta actualmente con 520 hras. de viñedo repartidas en más de 1000 pequeñas fincas agrupadas en unos 70 parajes. Se trata de una de las superficies más longevas del país, con una edad media de 65 años, siendo el 70% del viñedo de edad superior a 80 años. La bodega gestiona el viñedo con acuerdos a largo plazo con viticultores de la zona, lo que permite intervenir en los procesos de maduración y selección de la uva, garantizando la máxima calidad todos los años.

Comentarios de los visitantes