Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Burner Plus, lipolítico, depurativo y laxante

Un buen aliado del metabolismo de la grasa. Nos ayuda a mantener el peso, gracias a la acción del mate, el té verde y el guaraná. También actúa como un detoxificante, por su contenido en diente de león, que facilita la eliminación de líquidos. Si ya estás en plena operación bikini... o a punto de iniciarla, estas cápsulas te vendrán de perlas.

Composición:

Extracto de plantas (mate, guaraná, té verde, café verde, rábano negro y diente de león), levadura de cerveza, vitamina B6 y cromo.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas en desayuno y comida.

Presentación:

  • 60 cápsulas

  • P.V.P. 14,25 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias

A base de plantas medicinales:

Mate (Ilex paraguariensis)

Planta lipolítica y saciante. Sus componentes, polifenoles y bases xánticas, favorecen la lipolisis. Contiene ácidos cafeil químicos que ralentizan el vaciamiento gástrico, favoreciendo la sensación de saciedad.

Guaraná (Paullinia cupana)

Planta lipolítica. Contiene un 4% de cafeína, responsable de su actividad como estimulante y lipolítico.

Té verde (Camellia sinensis)

Planta lipolítica. Contiene polifenoles y bases xánticas que favorecen la lipolisis, degradación de las grasas almacenadas en componentes más pequeños (glicerol y ácidos grasos libres) que van a ser fácilmente metabolizados. Es ligeramente diurética. Contiene enzimas que disminuyen la absorción intestinal de grasas.

Café verde (Coffea sp.)

Contiene Acido Clorogénico cuya acción en el organismo se centra en disminuir la absorción de glucosa a nivel intestinal, ya que inhibe las enzimas responsables de esta absorción.

Se produce un menor acúmulo de grasas, favoreciendo la movilización de las grasas de depósito para la obtención de energía.

Rábano Negro (Raphanus sativus)

Contiene aceites esenciales que actúan a nivel intestinal, favoreciendo el peristaltismo y ejerciendo una ligera acción laxante. Además, tiene una acción colagoga sobre la vesícula biliar, favoreciendo la secreción de bilis y mejorando la digestión.

Diente de León (Taraxacum dens leonis)

Planta diurética. Sus principios activos van a mejorar la filtración renal eliminando agua.

También actúa a nivel hepático, mejorando la depuración y limpieza hepáticas. Favorece la disminución de volumen.

Otros ingredientes

Levadura, Vitamina B6 y Cromo

Estos tres componentes, ejercen acciones sinérgicas. Actúan disminuyendo los niveles de azúcar post-pandrial, es decir, disminuyen la absorción excesiva de azúcares a nivel intestinal tras las comidas, evitando que se acumulen grasas en exceso.

La levadura de cerveza, además, tiene una acción prebiótica, favoreciendo el mantenimiento de la flora intestinal sana.

El cromo, favorece la utilización de la glucosa como de energía para las células.

Comentarios de los visitantes